Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
100112_as.gif

gracias a todos, ahora no hay foto de jugador en la que no me pareza con un punto retra :lol:
 
las cotas de frikismo de la prensa deportiva española están llegando a un punto de no retorno bastante peligroso

edito: ojo a la portada de hoy del diario Alerta, menos mal que no lo lee ni Dios
alerta.750.jpg
 
¿Ese periodico tiene alguna credibilidad? ¿o es el mismo que dijo que Garay estaba hecho con el Barça?

Hoy parece que a todos los periodicos les ha dado por el mismo retraso con el tema Canales. El chaval apunta buenas maneras, pero veremos como sigue antes de elevarlo a los altares del hype.

De todas formas, en año de elecciones en el Barça y contando lo inepto de Txiki, lo veo más de merengue si lo ficha algún grande español.
 
Txiqui creo que ha dicho que no seguirá el año que viene.
 
Mobyfun rebuznó:
Txiqui creo que ha dicho que no seguirá el año que viene.

De puta madre. Yo leí por algún lado que Laporta lo había renovado y así se lo iba a tener que comer con patatas el siguiente presidente o su candidato, así que o le pagaban el finiquito o nada. Pero si él ha dicho que se va, pues de puta mother.
 
Mobyfun rebuznó:
Txiqui creo que ha dicho que no seguirá el año que viene.

Yo nunca he oído eso de su boca, dijo que de momento no renovaba (algo que le honra) hasta que no supiera quien ganaba las elecciones. Y Godall, el delfín de Laporta dijo en una entrevista en RAC1 que si él ganaba las elecciones contaría con Txiqui como secretario técnico.
 
Si es cierto, creo que el chaval ha actuado bien, habrá que ver a que equipos ha incluído en la lista para que le dejen marchar por 10 o 15 millones.
 
Pues Madrid y Barcelona, no se que clubs grandes mas hay y extranjeros pues supongo que Manchester y Chelsea.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues Madrid y Barcelona, no se que clubs grandes mas hay y extranjeros pues supongo que Manchester y Chelsea.

Por eso pregunto, el calificativo grande puede ser subjetivo y podría incluir, si hablamos a nivel nacional, al Valencia, al Sevilla y al Atleti.
 
Seamos serios, ni el Valencia, ni el Sevilla ni el Atleti tienen dinero para fichar a un chaval de 18 años que apunta maneras por 15 kilos. Si el fichaje mas caro que ha hecho el Sevilla en su historia fue Negredo por 14 kilos, luego el Atleti esta en bancarrota y el Valencia igual, cuando se refiere a grandes, es a grandes clubs y que puedan pagar la mortarada de millones por una joven promesa.
 
15 kilos es un precio asequible. Lo que no creo es que estén pensando precisamente en Valencia o Sevilla.
De todas formas, si se confirma que es tan bueno como parece, se va antes de esos 4 años seguro.
 
Valencia, atletico, villareal o Sevilla pueden pagar 15 kilos con la punta de la polla. Incluso con sus deudas.
 
barriKada rebuznó:
Que hijosdeputa. Y en el primer parrafo se dan el lujazo de insultar. Churras con meninas dicen. Viva y bravo.


PD: Los que escriben en ese blog son periodistas o son unos rastreros cualquiera??

Joder macho, son unos retrasados cualquiera.

Es como si tú y yo mañana montamos un blog sobre la petanca y escribimos articulos y nuestras mierdas.

Lo que no sé es cómo se les da tanta importancia, anda que no hay blogs y páginas madridistas más importantes.
 
Rastrero, yo que tú les enviaba el currículum. Aquí estás perdiendo dinero.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues Madrid y Barcelona, no se que clubs grandes mas hay y extranjeros pues supongo que Manchester y Chelsea.
El chelsea fue hace dos años. Los que estan ahora muy intersados son Arsenal y City. Wenger ha hablado con el, segun su padre. Tambien se ha hablado bastante del Lyon.
De españa los mencionados...mas Depor, Atleti y Betis.
 
Atrás
Arriba Pie