Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Habeis utilizado los dos las misma gracia, uno tiene que editar, yo creo que tu Madeira que has llegado el ultimo.

En realidad no hemos utilizado la misma gracia.

¿Ves? Por eso te digo que no hace falta que te veamos la fisionomia.
 
A Messi siempre hay que atacarle por alguna parte. Siempre cerrando bocas, partido a partido. Algo tendrán que inventarse.

Ya lleva 5 goles más que Cristiana y 5 asistencias más, también.
 
Mobyfun rebuznó:
A Messi siempre hay que atacarle por alguna parte. Siempre cerrando bocas, partido a partido. Algo tendrán que inventarse.

Ya lleva 5 goles más que Cristiana y 5 asistencias más, también.

La verdad es que CR9 no ha empezado muy bien el año y Messi después de un pequeño bajón vuelve a ser el de la pasada temporada.
 
Bueno ya he abierto un hilo sobre el tema, a ver si ahora Auron os banea a todos o solo lo hace conmigo, Villarato incoming, como siempre.
 
Mobyfun rebuznó:
A Messi siempre hay que atacarle por alguna parte. Siempre cerrando bocas, partido a partido. Algo tendrán que inventarse.

Ya lleva 5 goles más que Cristiana y 5 asistencias más, también.

Sin ánimo de entrar en disputas sobre quién es mejor pero creo que CR se ha tirado un buen tiempo lesionado.
 
Habéis visto el nuevo programa de la sexta?

www.periodistasfutbolclub.lasexta.com/

Parece que van a meterse con la prensa deportiva en general. Como "Se lo que hicisteis" con la prensa del corazón. Además, han contratado al creador del blog "de la libreta de van gaal" como asesor para proponer algunos temas.

Lo que no cambia, es la elección de las reporteras. Pedazo choni se han sacado de la manga. Buena a más no poder estilo Pilar Rubio. Atentos al scotex que gasta en la presentación del libro de CR.

Y casillas, a veces es un poquito Amo:

"La sexta como siempre eligiendo a reporteras feas, eh". :D
 
pablis rebuznó:
Sin ánimo de entrar en disputas sobre quién es mejor pero creo que CR se ha tirado un buen tiempo lesionado.

Con ánimo de entrar en disputas, creo que Ronaldo sólo ha jugado 3 partidos menos que Messi.

Patapum chispum.
 
Korben Dallas rebuznó:
Habéis visto el nuevo programa de la sexta?

www.periodistasfutbolclub.lasexta.com/

Parece que van a meterse con la prensa deportiva en general. Como "Se lo que hicisteis" con la prensa del corazón. Además, han contratado al creador del blog "de la libreta de van gaal" como asesor para proponer algunos temas.

Lo que no cambia, es la elección de las reporteras. Pedazo choni se han sacado de la manga. Buena a más no poder estilo Pilar Rubio. Atentos al scotex que gasta en la presentación del libro de CR.

Y casillas, a veces es un poquito Amo:

"La sexta como siempre eligiendo a reporteras feas, eh". :D

Con los de punto pelota y el marcador tienen para llenar programas enteros. Y eso que no pueden sacar a los Manolos del tomate 2 con célebres reportajes como "Casquero en el circo", "suenan las alarmas en el Barça", reportajes varios sobre Cristiano Payaso o los muñecos de cartón que sacan a las calles.

Y esta es la reportera, Paula Prendes.

29p66om.jpg


En el hilo de presentadoras tenéis más.
 
Mobyfun rebuznó:
Con ánimo de entrar en disputas, creo que Ronaldo sólo ha jugado 3 partidos menos que Messi.

Patapum chispum.


En 3 partidos no se pueden meter 5 goles, supongo.
 
perla de Paco Garcia Caridad en tertulia de Radio Marca:

"Touré Yaya dijo que no renovaba para ser suplente, y este no ha empatado con nadie... bueno, este año ha ganado 6 titulos"

autowned, lol, megalol, megamongolol...
 
Vayamos al elogio: este Madrid no sólo es fiero, como siempre, dueño de un carácter de hierro y furia, sino que ahora posee virtudes excelentes que Pellegrini ha sacado a la luz.

Si señor, articulazo (este tipo de articulo es más de la prensa normal que de la deportiva).

Ademas me parece bastante acertado con lo que yo he visto en los últimos partidos, lejos de euforias.

Lo que no ha dicho es que Marca ataca todos los días a Pellegrini por el tema Raul, de forma encubierta claro, otra razón más para pensar que el uruguayo se merece todos mis respetos.
 
Atrás
Arriba Pie