Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera que irse a un equipo fuera, creo que le iría bien el Arsenal. Por juego, oportunidades para jugar y etc...
 
Pues a mi las maneras que apunta este Canales no me parecen mejores que las que apuntaba Gerard López en el Alavés
 
A mi me parece un futuro gran jugador. No lo he visto apenas, no voy a engañar a nadie. No dire que he seguido su trayectoria desde que era un prepuber, pero es la sensacion que da por lo que dicen de el, y he visto en videos. Yo lo ficharia para mi equipo, sinceramente. Y mas a coste 0. Entrevistaron a Setien, jugador mitico del Racing, y conocedor del club y la cantera. Hablaba maravillas de este chico, pero claro, tambien tiene que vender su producto. Hasta el momento, portugal le ha dado toda la confianza, y el chico esta respondiendo. Veremos que pasa en su mas que probable llegada a un grande.

Lo que me parece sangrante es lo de Gourcouff -yendome del debate totalmente-, un jugador de esa calidad, y que ande en el girondins, pudiendolo tener el Milan como sustituto ideal de Kaka.
 
*Max Power* rebuznó:
El chelsea fue hace dos años. Los que estan ahora muy intersados son Arsenal y City. Wenger ha hablado con el, segun su padre. Tambien se ha hablado bastante del Lyon.
De españa los mencionados...mas Depor, Atleti y Betis.

He aquí la mejor solución. Nuzotró le pagamo mile de mishoné en B ar shico y zu padre cohé ló pagaré por venirze ar mehón equipo der mundo y devorvernó a la shampion lí. Y, aemá, en su boa, le pondremó la copa er rey como al traidor der joaquininsico.
 
conlasganas.jpg


Lo mejor la de Robben con la frase de "Su madre le ha prohibido fichar por el Madrid".
 
Resulta cuanto menos curioso que un simple becario de un diario digital llame tonto a un profesor de la universidad de Columbia y consultor en el FMI y en el Banco Mundial.

En cuanto a Canales, cualquier jugador joven con proyección que pueda salir a coste cero hay que ficharlo si o si. Ahora, pa soltar quince kilos y cederlo ya tenemos bastante con Ke-risón y Henrique.
 
En realidad lo de Villa era una excusa para mostrar el KO de España, seguro :lol:
 
Llegan a unas alturas de patetismo y segundismo increibles. Ahora, hasta perder con el Manchester o Chelsea será una vergüenza si se trata del Barça.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Resulta cuanto menos curioso que un simple becario de un diario digital llame tonto a un profesor de la universidad de Columbia y consultor en el FMI y en el Banco Mundial.

A ver si porque sea una eminencia (indiscutible) de economía ya sabe de todo y no se le puede criticar.

Para empezar, este tío no tiene ni idea de fútbol porque simplemente no le gusta NADA pero NADA DE NADA.

Raditz rebuznó:

"El Madrid sube su oferta por Robben a 21 millones"

Y acabó llegando por 36 :53
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues a mi las maneras que apunta este Canales no me parecen mejores que las que apuntaba Gerard López en el Alavés

Pues miralo pobrecito, en el Girona en 2ª sin ser titular y obviamente, lesionado con tan solo 30 años.

Con 19 años era titular indiscutible en el Valencia y rendia en Champions a saco.

Cuantas promesas se han quedado por el camino, y Canales puede ser otra.
 
Makingblood rebuznó:
Para empezar, este tío no tiene ni idea de fútbol porque simplemente no le gusta NADA pero NADA DE NADA.

Y que sabe Florentino Pérez de fútbol?

Y eso de que no le gusta, acaso lo conoces? O te lo ha dicho algún espiritu? En todo caso es totalmente incierto, siempre le ha gustado, desde los tiempos en los que estudiaba en la Autónoma. :lol:

Que es un excéntrico lo sabe todo el mundo (un tio que pone de nombre a su hija "XVI" no tiene otro nombre), pero en el artículo no veo que diga nada raro y no habla de fútbol.
 
Y a mí qué me quieres decir tú con Florentino Pérez? He dicho yo que sepa él de fútbol o que a él no se le puede criticar? No sé si sabe o no, pero desde luego le gusta.

A éste simplemente no le gusta, lo sabe todo el mundo cercano al Barça. Tampoco te ofusques, que no hay nada malo, si además ahí (como siempre) no habla de lo que pasa en el césped.
 
Makingblood rebuznó:
Y a mí qué me quieres decir tú con Florentino Pérez? He dicho yo que sepa él de fútbol o que a él no se le puede criticar? No sé si sabe o no, pero desde luego le gusta.

Y como sabes que le gusta el fútbol?

Makingblood rebuznó:
A éste simplemente no le gusta, lo sabe todo el mundo cercano al Barça.

Ah sí, vaya, pues lo siento pero lo que dices no es cierto. Una de dos, o "todo el mundo cercano al Barça" te ha mentido o te has equivocado.

No te ofusques, eh, que a mi me la suda el Sala Martín, pero me jode que se digan cosas que no son ciertas así por la cara.
 
Claro que se le puede criticar. Pero no creo que tonto sea el mejor calificativo, y más viniendo de quien viene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Claro que se le puede criticar. Pero no creo que tonto sea el mejor calificativo, y más viniendo de quien viene.

De defensacentral o del tonto de las fotocopias del Sport? :lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Claro que se le puede criticar. Pero no creo que tonto sea el mejor calificativo, y más viniendo de quien viene.

En eso estoy de acuerdo, pero es el mismo tono despectivo que usan siempre... Para mí es más ofensivo Juan Lapuerta o Gerardo Piqué
 
Lo de Sala y Martí es un papelón. A muchos puede no gustarnos el rol que interpreta pero no se le puede llamar tonto así por las bravas. Payaso sí, pero no tonto. Interpreta el mismo papel que Laporta, pero se encuentra a otro nivel, intelectual y profesionalmente. Yo a este tío lo he escuchado en directo en diversas ocasiones (hablando de otras cosas) y sabe lo que dice; se sabe vender muy bien pero no tiene ni un pelo de tonto. De lo que no estoy seguro es de que fuese un buen presi para el Barça.
 
Sala I Martí es un ilustrado en las cosas del parné y gestión, pero tiene un gusto con las chaquetas que ni el payaso de Micolor. Por no hablar de que no me gustaría nada que fuera un continuista en lo de decir laportadas nazionalistas.
 
Arriba Pie