Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Hoy en defensacentral no hay crónica del partido del Barça :lol:

Están todavía buscando alguna pega para decir que no merecían la victoria :lol:
 
a ese nivel de patetismo no llega el sport, creo yo, ni el MD, no me jodas, gastar un parrafo de una cronica siendo director de uno de los grandes periodicos deportivos, diciendo que hasta en el invierno mas crudo de los ultimos tiempos, al barça le toca ir a jugar a tenerife...
 
boroto rebuznó:
a ese nivel de patetismo no llega el sport, creo yo, ni el MD, no me jodas, gastar un parrafo de una cronica siendo director de uno de los grandes periodicos deportivos, diciendo que hasta en el invierno mas crudo de los ultimos tiempos, al barça le toca ir a jugar a tenerife...

Yo creo que Md y Sport sí que llegan a este nivel. La diferencia es que como son abiertamente culés y forofos, todo el mundo lo lee en esa clave y no le presta mucha atención. El problema es que Relaño y compañía pretenden dar imagen de imparcialidad y neutralidad, y seguro que en la España profunda hay alguien que difícilmente lee, pero le alcanza para entender este artículo, y se lo cree!!!
 
Sex Fábregas rebuznó:
Yo creo que Md y Sport sí que llegan a este nivel. La diferencia es que como son abiertamente culés y forofos, todo el mundo lo lee en esa clave y no le presta mucha atención. El problema es que Relaño y compañía pretenden dar imagen de imparcialidad y neutralidad, y seguro que en la España profunda hay alguien que difícilmente lee, pero le alcanza para entender este artículo, y se lo cree!!!

Esa es la principal diferencia entre unos y otros (exceptuando a Roncero).

Si uno lee los artículos de los periodicos de Barcelona, se da cuenta que los "opinadores", siempre (o casi) usan la primera persona del plural cuando se refieren al Barça; nos atacan desde la meseta, nos presionaron la salida del balón, este éxito supone para nosotros, etc, etc.

En Madrid no. Van de objetivos. Así les saldrá una ulcera de las gordas.

Curiosamente, para mí, uno de los mejores cronistas de los partidos del Barcelona, se encuentra en la web del As, uno que las hace sólo para la web, que se llama Juanma Rubio. Lástima que despues, en la versión impresa, pongan a otro que le suele salir espuma por la boca.
 
Chorradilla del dia, Micah Richards Owneando a Robinho:
2qlea8m.jpg







wmjwk2.jpg





xckxhg.jpg
 
Auron rebuznó:
Ronda de portadas.





100111_sport.jpg
Por que no estoy en mi casa, pero que algún amo del potoshof ponga una botella de vino en la mano alzada de messi. Eso y su cara justificarían el titular:lol:.
 
Redemption rebuznó:
Por que no estoy en mi casa, pero que algún amo del potoshof ponga una botella de vino en la mano alzada de messi. Eso y su cara justificarían el titular:lol:.

Joder es que el hijo de puta bueno es, pero casi no hay ninguna foto en la que no parezca un retrasado mental...
 
Mohinder rebuznó:
Joder es que el hijo de puta bueno es, pero casi no hay ninguna foto en la que no parezca un retrasado mental...

Es que puede que lo sea, lo cual no quita que sea un genio controlando la pelota.
 
pablis rebuznó:
Es que puede que lo sea, lo cual no quita que sea un genio controlando la pelota.
No como CR9, que lo mismo te hace una bicicleta que te da una conferencia de física cuántica.
 
Falopio rebuznó:
No como CR9, que lo mismo te hace una bicicleta que te da una conferencia de física cuántica.

Listos listos, los futbolistas de élite no es que sean muy listos, para que engañarnos.

Pero al menos que cada vez que te tiran una foto no tengan la sospecha de que te has escapado de un centro de Caja Madrid con una pelota.
 
pablis rebuznó:
Es que puede que lo sea, lo cual no quita que sea un genio controlando la pelota.

Eso ya lo discutimos no hace mucho, Messi no tendrá la inteligencia de Guardiola o Oleguer :1 pero no da la sensación de ser tonto, ni dentro del campo ni fuera.
 
Si hubierais tenido problemas graves de crecimiento tambien tendriais cara de nerd.

Pero vamos, las veces que le he visto hablar, es un tipo de lo mas normal, no evidencia ninguna tara mental, de hecho es bastante inteligente a la hora de escoger sus comentarios.

Aparte que yo opino que para ser buen futbolista tienes que ser inteligente.
 
Mohinder rebuznó:
Eso ya lo discutimos no hace mucho, Messi no tendrá la inteligencia de Guardiola o Oleguer :1 pero no da la sensación de ser tonto, ni dentro del campo ni fuera.
Que no se lo tenga muy subido indica que al menos en ese sentido es inteligente.
 
A cualquier le sale cara de subnormal si le sacan una foto en movimiento, en medio de una mueca cualquiera. De esas Kaká y Cristi tienen miNolles en portadas del Marca.
 
Pues claro que es retrasado, si solo hay que verle como se explica y su fisonomia.

messi-portret5b15d.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
A cualquier le sale cara de subnormal si le sacan una foto en movimiento, en medio de una mueca cualquiera. De esas Kaká y Cristi tienen miNolles en portadas del Marca.

Ya pero es que a este le pillan siempre, vaya casualidad oyes.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya pero es que a este le pillan siempre, vaya casualidad oyes.

Igual que a Kaká, que lleva unas portadas en Marca que son para pensárselo. Joder, o tú mismo en tus fotos.
 
Habeis utilizado los dos las misma gracia, uno tiene que editar, yo creo que tu Madeira que has llegado el ultimo.
 
Atrás
Arriba Pie