Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo de Chygrinsky es que ya ha empezado el run run en el camp nou, y la verdad pocos jugadores recuerdo que hayan dado la vuelta a ese run run para convertirlos en aplausos.
De todos modos el otro dia no hizo mala primera parte, y tenía por delante a la auténtica lacra de este barça, márquez que ya es exfutbolista directamente.
 
venga sí, puyol, el jugador limpísimo que nos hace el favor de ir al mundial con la selección

a ver si sabemos leer entre líneas y contextualizar en lo que es el mundo del fútbol, yo lo veo como una amenaza en el sentido que parece que si no va él al mundial va a pasar algo y que bueno venga hace el esfuerzo pero luego que nos olvidemos, pues vale nen como si te quieres quedar en verano en tu casa que no te vamos a echar de menos y lo digo con él que es del bcn como si es uno del equipo que sea que a algunos les va mucho el histórico victimismo de la región de su equipo

relaño es director del sport también?
 
Lo de Márquez es de traca. El puto Laporta se ha tapado bien antes de las elecciones, en parte para 'asegurar' la continuidad de su modelo y en parte para ganar una buena imagen de cara a su incipiente vida política. Si os fijais, ha renovado a prácticamente a todo el mundo, cediendo en muchas cosas que, en otra situación, no se habrían contemplado, como son alargar 3 años el contrato con Márquez. Estas decisiones están en la línea que se ha tomado en las otras secciones del club, donde se ha invertido por encima de lo que generan, siguiendo el modelo 'imperialista' del Madric, con tal de cuajar un año de pleno e irse con una imagen de epic winner. Yo no se si Guardiola no ha renovado por esa razón, pero en cualquier caso Laporta le debe estar ofreciendo el oro y el moro.
 
bocatadechoped rebuznó:
g0107.jpg

que pasa, que como no marco ante el osasuna ya es totalmente prescindible Higuain? menudo hatajo de cabrones son la prensa deportiva
 
Torete_Plisken rebuznó:
que pasa, que como no marco ante el osasuna ya es totalmente prescindible Higuain? menudo hatajo de cabrones son la prensa deportiva

Peor para ellos; en el intercambio sale perdiendo el Madric.
 
Que curioso, Madrid y Barcelona al unisono en el tema de los arbitros. El fucbol español se ha descompuesto de tal manera, que han ultrajado el turno del otro para quejarse y hablar de conspiraciones.
 
Joder, entre el subnormal de la IFHHS o como mierdas se llame la panda de hamijos esa, y el mongol de Franz Ferdinand haciendole el relevo a Rastrer0, mi fe en la raza humana comienza a debilitarse.

Los del Sport menudos subnormales, como los del Mandril nos atacan con la mongolez del Villarato, ahora van ellos y se ponen a su misma altura contratacando con manos negras.

Menos mal que existe Hayley Williams, si no salia a la calle a liarme a tiros.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Siguen lloviendo los halagos de expertos internacionales al arbitraje español

Medina Cantalejo y Mejuto González, entre los diez mejores árbitros del mundo

Putas eligiendo a "la mejor prostituta del año"
 
Franz Ferdinand rebuznó:
venga sí, puyol, el jugador limpísimo que nos hace el favor de ir al mundial con la selección

a ver si sabemos leer entre líneas y contextualizar en lo que es el mundo del fútbol, yo lo veo como una amenaza en el sentido que parece que si no va él al mundial va a pasar algo y que bueno venga hace el esfuerzo pero luego que nos olvidemos, pues vale nen como si te quieres quedar en verano en tu casa que no te vamos a echar de menos y lo digo con él que es del bcn como si es uno del equipo que sea que a algunos les va mucho el histórico victimismo de la región de su equipo

En serio, que eres más tonto que conducir un Twingo. Pero tonto, tonto, tonto...
 
Higuaín acabará en el Barça, dado que en el Madrí creo que no convence a los altos estamentos (y más siendo un jugador que trajo Calderón). No es que sea jugador para todo un Barcelona, pero pa ganar a Almerias y Murcias y hacer rotaciones vale bien.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
venga sí, puyol, el jugador limpísimo que nos hace el favor de ir al mundial con la selección

a ver si sabemos leer entre líneas y contextualizar en lo que es el mundo del fútbol, yo lo veo como una amenaza en el sentido que parece que si no va él al mundial va a pasar algo y que bueno venga hace el esfuerzo pero luego que nos olvidemos, pues vale nen como si te quieres quedar en verano en tu casa que no te vamos a echar de menos y lo digo con él que es del bcn como si es uno del equipo que sea que a algunos les va mucho el histórico victimismo de la región de su equipo

relaño es director del sport también?
Eso de "leer entre líneas" puede dar unas alas a la imaginación acojonantes.
Me hace gracia el que no se le echaría de menos. Supongo que le sustituiríamos por Ramos, ese que estaba llamado a ser mejor que él.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Lo de Márquez es de traca. El puto Laporta se ha tapado bien antes de las elecciones, en parte para 'asegurar' la continuidad de su modelo y en parte para ganar una buena imagen de cara a su incipiente vida política. Si os fijais, ha renovado a prácticamente a todo el mundo, cediendo en muchas cosas que, en otra situación, no se habrían contemplado, como son alargar 3 años el contrato con Márquez. Estas decisiones están en la línea que se ha tomado en las otras secciones del club, donde se ha invertido por encima de lo que generan, siguiendo el modelo 'imperialista' del Madric, con tal de cuajar un año de pleno e irse con una imagen de epic winner. Yo no se si Guardiola no ha renovado por esa razón, pero en cualquier caso Laporta le debe estar ofreciendo el oro y el moro.

Lo de Marquez no ha estado mal del todo. Si no lo renueva se va gratis pero a poco que haga un mundial medio digno lo podemos encasquetar por 2 kilos o meterlo en algún traspaso. No le han subido el sueldo ni nada de lo que pedía.
 
Auron rebuznó:
Más portadas.

100107_as.gif

Joder vaya fotito, si me dicen que en la parte que no sale de la foto hay dos sillas de ruedas (de esas de motorcico no como las de avatar) yo me lo creo
 
Mobyfun rebuznó:
Lo de Marquez no ha estado mal del todo. Si no lo renueva se va gratis pero a poco que haga un mundial medio digno lo podemos encasquetar por 2 kilos o meterlo en algún traspaso. No le han subido el sueldo ni nada de lo que pedía.

Yo pensaba que era para hacer eso, pero cuando ví que eran dos años me extrañó. Con un año era para asegurarte un traspasito (poca cosa) o si se pone en forma le tienes una temporada más ya que este tio está super amortizado.
 
Y tienen que sacar al gitano toallero en la foto hasta para hablar de Kaká :lol:
 
peninsular rebuznó:
Yo pensaba que era para hacer eso, pero cuando ví que eran dos años me extrañó. Con un año era para asegurarte un traspasito (poca cosa) o si se pone en forma le tienes una temporada más ya que este tio está super amortizado.


Por lo que se, Marquez quería 3 años y subida salarial y se la colaron por 2 y el mismo sueldo con alguna prima. Con suerte en verano, bye bye.
 
Eclipse rebuznó:
Y tienen que sacar al gitano toallero en la foto hasta para hablar de Kaká :lol:

GR7 es el típico "Attention whore" que se cuela por detrás en cada foto
 
Joder, el cuarto es como para ir a poner una denuncia a comisaria :lol:

Sergio Araujo > Aguero.
 
popeye rebuznó:
Las opiniones de Relaño sobre los favoritismos arbitrales 8 años ha.

https://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

Aqui bien podria decirse eso de "como hemos cambiado"


¿Este artículo salió ayer en algún blog o algo así? Lo digo porque en el Larguero tenían un estupidebate "Mano Negra vs. Villarato" en el que Emilio Perez de Rozas hacía referencia a este artículo. Y la verdad no lo veo yo como forero, por la edad digo, que por lo subnormal que es, ya podría aparecer por aquí con cinco corazones rojos sobre su avatar.
 
Entrevista al hijo de puta de Cerezo que una vez mas demuestra su total cinismo tintado de subnormalidad.

https://www.publico.es/deportes/283801/jugadores/necesitan/comprension

Más allá de su buena o mala fe, la realidad descubre una incapacidad en la gestión. El club no carbura.

"¿Y si les digo que por qué no venden ustedes más periódicos que El Mundo o ABC? No quiere decir que sean malos. Son situaciones de mercado".

El ejemplo es bueno. Si Público fuera el vigésimo diario de España en lectores con el tercer presupuesto, nos correrían a gorrazos.

"Tómense un polvorón".



Cada dia deseo mas su muerte.
 
Atrás
Arriba Pie