Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si ha dicho guardiola en rueda de prensa que no se va a fichar a nadie en diciembre.. no se porque siguen sacando nombres.
 
La leche, habeis visto la portada de As? al margen del lol que supone el titular, Kaka' nos vuelve a deleitar con su cara más gñe. Este tío es muy raro. No se suponía que era una especie de crack del modelaje, con cara angelical y sonrisa de colgate? Tiene una cara muy inquietante, en serio.
 
Ronda de portadas.

100105_marca.jpg


100105_as.gif


100105_sport.jpg


100105_emd.jpg
 
barriKada rebuznó:
Pues un lacito y puerta. No creo que esten en situacion de chantajear al barça.

Sin lugar a dudas. Este chico puede ser un buen revulsivo en algunos partidos y ser util, pero jamás será un extrremo titular en el Barça.
 
Auron rebuznó:
Ronda de portadas.



100105_as.gif


100105_sport.jpg

Ayer estaba viendo "punto pelota" (más que nada porque me pone la Barceló) y pusieron las portadas. Cuando vi la de as me apareció una sonrisa en la cara, pero al ver el fotomontaje del sport tuve que reirme directamente.
El toque final fue la portada de sportyou y su conocimiento profundo del photoshop (que también cai en la cuenta de que puede ser un juego de palabras con "esportiú").
05.jpg


LLegar a casa con bastante alcohol en sangre puede dar una noche más divertida de lo que pudiera parecer al estar solo.
 
Pues en el sevilla estan Perotti, Capel y Adriano, asi que no creo que Jeffren fuera a tener muchos minutos.
 
Maltrato a Cristiano!!!

Cago en la puta madre de los juntaletras estos que confunden jugador de futgol con idolo de mariconas, menuda superpop son el marca y el as, mariconas.
 
g0106.jpg


El gitano tiene más fans que nadie (incluidos los porteros del Zúrich y el Olimpique). :137

En el Cuernabeu no insultan...ni pegan a porteros tampoco.
 
Que curioso la portada del Marca es hoy para el Barça... y ni rastro del gol mal anulado al Barça, o que el dudoso penalty es fuera del área... en fin villarato y tal :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Que curioso la portada del Marca es hoy para el Barça... y ni rastro del gol mal anulado al Barça, o que el dudoso penalty es fuera del área... en fin villarato y tal :lol:

ya lo predije yo ayer

Berbatov rebuznó:
evidentemente mañana de esto ni rastro en portada, lo titularan como victoria épica del sevilla.

Que poca vergüenza, saben de sobra que se ha perjudicado al barça pero lo esconden para no desbaratar su teoria del villarato, a ver si arde la redacción y no queda ni uno vivo.

la semana que viene a ver que inventan para esconder la remontada épica del barça en el "Pisjoan"..
 
Qué rastreos los de Marca sacando el precio se Chigro con calzador.
 
Cristiano Ronaldo es noticia porque es el deportista con más fans en feisbuk.

Pero no dicen que también es el más odiado.

Yo no sé si habéis puesto la portada del Marca o de la Vale, qué patético.
 
Atrás
Arriba Pie