Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Y te parecerá que diciendo eso lo defiendes y todo, y esa no es la única que ha montado, lo sabes. No es el tipo de jugador que querría ver en el Barça. Para eso subo a Oriol Romeu y tan pancho.

Pues no me parece nada del otro jueves, Pique o Cesc se fueron de aqui por la puerta de atras y bien que se suspira por ellos.

Ademas que eso de tener un vestuario lleno de santos es un poco de maricones, aparte de una utopia.

Pero vamos, me parece un poco estupido no fichar a Veloso por sus mechas y su supuesta influencia negativa, yo creo que si se le fichase vendria aqui a comerse el mundo y motivadisimo, mas fama tiene Ibra y peores cosas ha hecho y ya ves.
 
No son las mismas circunstancias y lo sabes. Lo otro ya es cuestión de opiniones. Si pensaba eso de Robinho o de Cristiano no voy a pensar distinto de este.
 
A mi me da igual, no creo que lo fichen y yo de hecho no lo ficharia, como mucho la cesion hasta final de temporada y ya, para tapar el hueco de Yaya durante este mes mas que nada.

Pero luego seguiria con Yaya y Busi Jr, no necesitamos mas en ese puesto.
 
Mady, has sido tú el que le ha preguntado a Maldini por Veloso en el videochat de "El día del fútbol", verdad? :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Y te parecerá que diciendo eso lo defiendes y todo, y esa no es la única que ha montado, lo sabes. No es el tipo de jugador que querría ver en el Barça. Para eso subo a Oriol Romeu y tan pancho.
¿No lo diras en serio? Oriol Romeu? Dos Santos? Con la competitividad de esta ligar hace falta más experiencia y sobre todo para el centro del campo del barça. Los niños para cuando los partidos están ganados.
No me suenan ni veloso ni el otro pero probablemente puedan llevar un partido mejor que unos chavales.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi me da igual, no creo que lo fichen y yo de hecho no lo ficharia, como mucho la cesion hasta final de temporada y ya, para tapar el hueco de Yaya durante este mes mas que nada.

Pero luego seguiria con Yaya y Busi Jr, no necesitamos mas en ese puesto.
No tiene sentido fichar para un mes. Entre que viene el nuevo fichaje y se acopla mínimamente al equipo, ya están de vuelta los negros.
 
El Marca lleva casi una semana dando bombo a un partido de mierda (castilla-alcorcon) como la gran vendetta:
f9o2u1.jpg

de varias portadas

Y al final...
https://www.as.com/futbol/articulo/...eal-madrid/dasftbsgb/20100103dasdasftb_14/Tes
 
barriKada rebuznó:
Los reportajes de cuatro deportes dan vergüenza ajena.

Haciendo hamijos, como con la afición del Zaragoza. Por cierto, fuiste al partido?
 
Esto había sido posteado ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya LOL con el cojo. De mala ostia y arremetiendo contra la FIFA :lol:
 
Laporta es dios y lo sabeis. Solo por ver los comentarios del Marca ya merece la pena :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Han vuelto a matar a Madeira, snif, snif.

No, es que no me deja entrar con el firefox por no se que de un proxy, cosas raras vamos.

Y con el explorer tengo este user ya en la memoria, asi que entro con este.
 
Creo que Laporta ya cansa hasta al más catalanista. Joder, que pesadez. Y luego para que se coma una mierda en las elecciones, que se la comerá.
 
No veo a Laporta con la suficiente habilidad como para ser politico, como mucho se podra afiliar a algun partido, poner la cara y soltar alguna declaracion facilona.

Pero no le veo de presidente de ningun partido vamos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que Laporta ya cansa hasta al más catalanista. Joder, que pesadez. Y luego para que se coma una mierda en las elecciones, que se la comerá.

La verdad es que le daís mas cuerda fuera de Catalunya que aquí.

Aquí se le ve como Presidente del Barça (donde no lo ha hecho mal) y sus veleidades políticas se aceptan más que se comparten.

Personalmente pienso que al final optará por dedicarse a su bufete que le dará más dinero y menos disgustos que la política.

Su espacio político está mas o menos ocupado y además el independentismo parece ser una travesía en el desierto que un habitual al Moët Chandon no debe tener demasiadas ansias por recorrer.
 
le sauternes rebuznó:
Aquí se le ve como Presidente del Barça (donde no lo ha hecho mal).

Coño, el mejor presidente de la historia, solo Gamper podria competir con el.

le sauternes rebuznó:
Su espacio político está mas o menos ocupado y además el independentismo parece ser una travesía en el desierto que un habitual al Moët Chandon no debe tener demasiadas ansias por recorrer.

Discrepo, precisamente al ser un tipo que gana pasta practicamente sin tener que hacer nada, intenta rellenar ese vacio de tiempo con sus aficiones, ya ha sido Mastah en el Barça, ahora se creera el ultimo almogaver vivo y querra arrasar en la politica.

Supongo que cuando se de cuenta de que no podra tener el mismo protagonismo y exito en la politica que en el Barça, se resignara y entonces si que se dedicara mas a sus asuntos. Ya sabes, follar con veinteañeras y esas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie