Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Pablis, como sigas con el cuento del Villarato te voy a encuadrar en el grupo de Escocés y Rastrer0. Estás a un flús.

A tí esta noche te va a visitar el espíritu de Clonciruelo Marley para decirte que no sigas el camino del odio.
Aluego te visitarán los espíritus del villarato pasado (Escocés), villarato presente (Rastrer0) y villarato futuro (Pablis) para hacerte ver la realidad.
Cuando despiertes serás un hombre nuevo lleno de júbilo madridista y amor al escudo del equipo de la capital.
 
Lo que me faltaba, un gordo, un emo anoréxico y un crío metiéndose por mi ventana.
 
pablis rebuznó:
Yo creo que ganamos, si Villar no se mete de por medio, claro.

yo con que no expulse a uno de Osasuna por sufrir dos penaltis clamorosos, me conformo.
 
pablis rebuznó:
Igual el que no lo entiendes eres tú.

Primero se tiene en cuenta el gol avarage general, no el particular entre los dos equipos.
Mientras no esté decidido el goal average particular es absurdo poner por delante a un equipo sobre otro estando empatados a puntos.
 
Estos llevan tanto tiempo sin llevarse nada a la boca, que con un liderato "provisional" les da para ser felices unos cuantos días y llenar un montón de portadas y especiales de "los manolos"
 
portadas

2rnx4lf.jpg


k9du0z.jpg


a123rc.jpg


j62wc7.jpg
 
A mi lo que mas gracia me hace es que el penalty pitado al Espanyol fue un robo, y el de ayer de Alves, fue clarisimo, en que quedamos?

Defensacentral AMOS :121
 
A mí me ha dejado de hacer gracia esa página. Una cosa es reirte a costa de unos fanáticos que de alguna manera tergiversan la realidad (todos en cierta manera lo hacemos) pero siempre manteniendo un mínimo de cordura. Cuando ves que son un grupo de personas rematadamente subnormales que son capaces de escribir una crónica del Barça sin ver el partido porque siempre van a poner lo mismo, haces clic en la X y no vuelves a morar esos lares.
 
Redemption rebuznó:
Por ese motivo el Barça debió ganar la liga 2006-2007 puesto que llevaba mejor goal avarage.

Creo que el golaverage solo se mira cuando los equipos han jugado ya el partido de ida y vuelta.
 
Pues yo a Veloso ni en pintura, que es otro posturitas como el Cristiano o el Robinho, pero ni siquiera es un crack.
 
¿Veloso un posturitas? :lol:

Yo no lo ficharia, si fichamos un centrocampista optaria mas por algo tipo Davids, un jugador de presion y desgaste, Veloso es demasiado lento, aunque tecnicamente es muy bueno.
 
A mi Mascherano me parecía una buena opción este verano..
 
Berbatov rebuznó:
A mi Mascherano me parecía una buena opción este verano..

Pero Mascherano es un tio que vendria para ser titular, ergo o Yaya o Busi Jr sobran.

Yo prefiero quedarme con la Yaya y Busi Jr, si algo no esta roto, no lo cambies.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Veloso un posturitas? :lol:

Sí, el típico de las mechitas, que crea problemas en el vestuario que incluso fue apartado del equipo. Mediatico pero subnormal.
 
Creía yoque Do Santos y thiago estaban dando buenas impresiones como suplentes para la Copa Africa, ¿la prioridad no es un extremo?¿y qué pasa con Jeffren y Pedro para ese puesto?
 
Mobyfun rebuznó:
Sí, el típico de las mechitas, que crea problemas en el vestuario que incluso fue apartado del equipo. Mediatico pero subnormal.

Fue apartado del equipo por pelearse con el presidente, ya que el Sporting rechazo una oferta de un equipo ingles cuando Veloso queria marcharse, y luego Veloso dijo eso, que queria marcharse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creía yoque Do Santos y thiago estaban dando buenas impresiones como suplentes para la Copa Africa, ¿la prioridad no es un extremo?¿y qué pasa con Jeffren y Pedro para ese puesto?

Dos Santos y Thiago no son jugadores defensivos. Pedro esta cumpliendo, pero es que aun asi los efectivos arriba son demasiado cortos, solo tenemos a Henry, Ibra, Messi, Bojan y Pedro. Henry no esta para jugar siempre ni de coña.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Fue apartado del equipo por pelearse con el presidente, ya que el Sporting rechazo una oferta de un equipo ingles cuando Veloso queria marcharse, y luego Veloso dijo eso, que queria marcharse..

Y te parecerá que diciendo eso lo defiendes y todo, y esa no es la única que ha montado, lo sabes. No es el tipo de jugador que querría ver en el Barça. Para eso subo a Oriol Romeu y tan pancho.
 
Atrás
Arriba Pie