Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
El Madrid cuando gana algo importante se hace una rua por todo Madrid, que es a donde pertenece. El Barça hace idem y logra algo histórico, pues pasa por toda cataluña, que también es lógico.

Es que si lo hiciera por toda España te quejarías de la prepotencia del club, so fanático de las pelotas.


Efectivamente, el Madrid ahce la rua por Madrid pero es que el farsa no lo hace sólo por barcelona, lo hace por toda Cataluña y el resto de España ni lo pisa.

Joder macho, más claro el agua.

Igual les pasa algo si pisan algún pueblecico de aragón, no sé.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si al autobús ese se le ocurre pisar Madrid indudablemente se diría que es una provocación así que hace bien en no salir de Cataluña.

Por otra parte la idea del autobús me parece una HORTERADA con mayúsculas. Ya sabe todo el mundo que han ganado 6 títulos, no hay que caer en la autocomplaciencia.
Suscribo ambas cosas. Lo que toca ahora es pensar en las copas que hay por delante.
 
pablis rebuznó:
Efectivamente, el Madrid ahce la rua por Madrid pero es que el farsa no lo hace sólo por barcelona, lo hace por toda Cataluña y el resto de España ni lo pisa.

Joder macho, más claro el agua.

Madrid es la comunidad, igual que Cataluña es otra comunidad, colega. El Barça, de toda la vida de Dios, es el club de Cataluña, es lógico que haga la rua por Cataluña.

No veo lógico que la haga por Palencia, por ejemplo. Es absurdo. O a Tenerife, a cortar el tráfico, por un Bus del Barça ¿Tú verías eso normal? Yo no.. Lo normal es que luego enseñen los trofeos en las habituales quedadas de peñas. De hecho, el Barça es de los clubs que más cuida a sus peñas de todo el mundo.

Es querer ver un desprecio a los culés de fuera donde no lo hay. No creo que haya un solo culé ofendido por eso, sólo Madridistas mongolos buscando mierda donde no la hay.

De verdad, idiotas parecéis.
 
Mobyfun rebuznó:
No veo lógico que la haga por Palencia, por ejemplo. Es absurdo. O a Tenerife, a cortar el tráfico, por un Bus del Barça ¿Tú verías eso normal?

No se si los becerros estos lo vieron mal pero el dia siguiente que el Atletico de Madrid gano el doblete cortaron unas cuantas calles, como el dia del Centenario con el record guinnes de la badera mas grande.

ED: Creo que no me explicado, si hay que montarlo por todo lo alto se monta y se va donde coño sea, no te jode, como cuando sacamos los elfantes y lo que sea porque hemos ganado algo. Si ganas seis pues mira ...

De verdad que aveces le dais la vuelta a unas soplapolleces de cuidado
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya lo dijo Valdano, el Barcelona tiene una mentalidad pueblerina y el Madrid universal, de ahi que cuando el Madrid empiece a ganar titulos, que los ganara, la gente en general lo disfrutara mas, porque ganara el equipo de todos. Porque es tan madridista el que nacio en Madrid como el que nacio en Galacia como el que nacio en Tokio, aqui no hay aficionados de segunda y los trofeos el madrid se lo dedica a todos los aficionados ofreciendoles las copas ganadas, como debe de ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno señores, dejemos ya el mongochat del bus turístico.
 
Hoy Marca dedica la portada al sufrido gremio de los camareros.

g1231.jpg



Anda que los gilipollas del Marca no han encontrado otro racimo mayor. Que Dios guarde este lol por muchos años.
 
Faltaba el maitre.

A este aunque le pongas el mejor traje, siempre le queda mal.

pro_photo1262232069.jpg
 
Al ir al kiosco no sé que me daría más vergüenza, comprar este MARCA o una revista homogayer :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
Dios, es lo más repugnante que un ser humano puede escuchar. Además, es la máxima expresión de lo que me da más rabia en la prensa merengue: Pretender dar la imagen de imparcialidad y de que 'van con todos los equipos españoles', y luego durante el resto de la temporada ensalzar las mierdas del Madric, echar mierda sobre las glorias del Bar¡a e ignorar a los otros equipos.

eh, que el es del Osasuna ¿46 millones de Españoles se han enterado y usted no?
 
Bueno hideputas, me lo he pasado en grande este año con todos vosotros. Sois una panda de cabroncetes

Como hoy es el último día del año y todavía no he marchado a la casa de los suegros a tragar las uvas con una sonrisa forzada, aprovecho para felicitaros a todos el año 2010.

Esperemos que sea tan bueno como este para los culés, y que los mandrilistas sigan pensando en apuntarse a un curso de macramé, ante la avalancha de títulos barcelonistas.

Feliz 2010
 
RogerGlover rebuznó:
Al ir al kiosco no sé que me daría más vergüenza, comprar este MARCA o una revista homogayer :lol:

Por eso ha cerrado Zero, no ha podido resistir la competencia de Marca. La foto de Ronaldo en pelotas está ya en todos los bares de Chueca :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Faltaba el maitre.

A este aunque le pongas el mejor traje, siempre le queda mal.

pro_photo1262232069.jpg

Esa era una de las causas por las que "salió" del Madrid, Valdano y Florentino querían tener en el banquillo un traje Armani antes que un chandal Adidas.

Ahora que escrito lo de Valdano y Florentino me ha recordado a :lol:
faemino_cansado.jpg
6535_113996215949_113981350949_2760512_323520_n.jpg
 
barriKada rebuznó:
Que me estoy perdiendo?? Hay rojollos infiltrados??

pues igual que la mayoría de periodistas dicen que son del atlético de Madrid para que no les llamen madridistas Inda dice que es del Osasuna de toda la vida
 
Ah, claro, claro. Es que si no me equivoco el hijoputa de Inda es de Iruña y estudio periodismo en la UN.
 
Eso es lo mismo que hace el Gozalo con el Racing, y el Ares con el Valladolid, en cuanto les acusan de merengones, se acojen al terruño
 
Esa es la gran diferencia con la prensa culé, que a pesar de dar el mismo asco en cuanto a contenido, es menos hipócrita, ya que es abiertamente del Barça y sólo dedica pequeños espacios al Espanyol y el futbol local. La única excepción es TV3, que apoya abiertamente a todos los equipos catalanes, aunque como es de suponer dedica más espacio al Barça. Aunque no os equivoqueis; dedica mucho tiempo al Espanyol y, desde mi punto de vista, más del que merece.
 
Sex Fábregas rebuznó:
La única excepción es TV3, que apoya abiertamente a todos los equipos catalanes, aunque como es de suponer dedica más espacio al Barça. Aunque no os equivoqueis; dedica mucho tiempo al Espanyol y, desde mi punto de vista, más del que merece.
Una verdad como un templo. Sin olvidar que Espanyol le sacó un suculento contrato a TV3, mucha mucha pasta.
 
castorremo rebuznó:
Eso es lo mismo que hace el Gozalo con el Racing, y el Ares con el Valladolid, en cuanto les acusan de merengones, se acojen al terruño

El Bastardo de Lama aun no se ha atrevido a confesar que pierde el culo con el Madrid, incluso una vez le oí decir que era del Atleti, años atrás.


Voy a ver si me como un buen pollón
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy Marca dedica la portada al sufrido gremio de los camareros.

g1231.jpg



Anda que los gilipollas del Marca no han encontrado otro racimo mayor. Que Dios guarde este lol por muchos años.
Se va a comer 500 uvas el hijoputa, a ver si así aseguran sus deseos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno hideputas, me lo he pasado en grande este año con todos vosotros. Sois una panda de cabroncetes

Como hoy es el último día del año y todavía no he marchado a la casa de los suegros a tragar las uvas con una sonrisa forzada, aprovecho para felicitaros a todos el año 2010.

Esperemos que sea tan bueno como este para los culés, y que los mandrilistas sigan pensando en apuntarse a un curso de macramé, ante la avalancha de títulos barcelonistas.

Feliz 2010
No nos hace tanta ilusión como la felicitación de CR9 pero se agradece. Voy a ver si me como un buen pollón a ti también y que tu Lol antimadridista siga trabajando a pleno rendimiento.
 
pablis rebuznó:
Joder macho, más claro el agua.

Igual les pasa algo si pisan algún pueblecico de aragón, no sé.

Igual les sale Pulgapedorra tirándoles patatas, que 300 mil kilos dan para mucho :Co
 
menuda cutrada las portadas con los futbolistas brindando y si luego vas al reportaje y les ves abrir un cava del montón ya es la risa
 
Atrás
Arriba Pie