Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Ya lo dijo Valdano, el Barcelona tiene una mentalidad pueblerina y el Madrid universal, de ahi que cuando el Madrid empiece a ganar titulos, que los ganara, la gente en general lo disfrutara mas, porque ganara el equipo de todos. Porque es tan madridista el que nacio en Madrid como el que nacio en Galacia como el que nacio en Tokio, aqui no hay aficionados de segunda y los trofeos el madrid se lo dedica a todos los aficionados ofreciendoles las copas ganadas, como debe de ser.

Que me digas cuando el Madrid ha celebrado algo fuera de Madrid.
 
Mobyfun rebuznó:
Que me digas cuando el Madrid ha celebrado algo fuera de Madrid.

¿Pues cuando ha ganado las Copas de Europa? Se las llevaban siempre a todas las peñas repartidas por toda España.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya lo dijo Valdano, el Barcelona tiene una mentalidad pueblerina y el Madrid universal, de ahi que cuando el Madrid empiece a ganar titulos, que los ganara, la gente en general lo disfrutara mas, porque ganara el equipo de todos. Porque es tan madridista el que nacio en Madrid como el que nacio en Galacia como el que nacio en Tokio, aqui no hay aficionados de segunda y los trofeos el madrid se lo dedica a todos los aficionados ofreciendoles las copas ganadas, como debe de ser.

Un carajo el equipo de todos, Rastrer0, a mí me representará el equipo que yo decida seguir, no el capitalino o el del norte. Que está muy quemao el argumento ese del centralismo y el equipo de España.
 
Marv34 rebuznó:
Un carajo el equipo de todos, Rastrer0, a mí me representará el equipo que yo decida seguir, no el capitalino o el del norte. Que está muy quemao el argumento ese del centralismo y el equipo de España.

No es el equipo de España es el equipo de todo el mundo, TODO EL MUNDO, no hay aficionados de segunda.

Vamos es que yo soy seguidor cule y me ningunean de esa forma y me daria asco pertenecer a un club que por no ser de cataluña me considerase un paria.
 
No, es universal porque tiene seguidores en todo del mundo, desde Madrid a Argelia, pero NO TODO EL GLOBO TERRÁQUEO ES DEL MADRID. Y tienes razón en que el Barça mira bien poco a los seguidores de fuera de Cataluña. Pero cuando el Madrid o el Valencia o el Barça juegan en Europa,( y son todos ellos equipos españoles), yo decido si me representan o no y si me alegro de sus éxitos o no, no sé si me explico.
 
Obviando la política, lo que quiero decirte es que el carácter mundial o global de un equipo es que fuera de España tenga seguidores, y eso lo tiene hasta el Betis aunque nos parezca fuerte :lol:
A mí lo que no me parece es que yo deba de festejar o alegrarme de los éxitos de un equipo solo porque sea español. Si me identifico con él, o juega bien o me atrae, lo haré y si no, pues no. Y el Madrid como equipo grande, enorme que es, es seguido en medio mundo, pero no por eso yo tengo que seguirle.
 
Rastrer0 rebuznó:
No es el equipo de España es el equipo de todo el mundo, TODO EL MUNDO, no hay aficionados de segunda.

Vamos es que yo soy seguidor cule y me ningunean de esa forma y me daria asco pertenecer a un club que por no ser de cataluña me considerase un paria.

Donde coño pone que los aficionados no catalanes del Barça son de segunda?
 
Si la cosa está clara, esta gente considera que los que realmente son del farsa son los catalanes.

A los demás les pueden ir dando por culo y no pierden ocasión en dejarlo claro por activa y por pasiva.

Yo lo he dicho muchas veces, quiero que gane siempre el Madrid, pero si me dices que el Madrid no va a jugar la final de champions y en su lugar va a estar el Valencia o el Sevilla por poner un ejemplo me alegraría de que la ganaran estos. Pues en el fondo no dejo de tenerles una pequeña parte de aprecio y de respeto por no dedicarse a insultar a los españoles que no son de su comunidad autónoma.

Al farselona le pueden ir dando mucho por el culo y este año con una plantilla como LOL manda y no con Gagos y Drentes espero que por fin les podamos poner en el sitio que se merecen.
 
El caso es que nosotros tenemos trofeos que ofrecer a los seguidores, ya sean de primera, de segunda o de regional prefente.. hay otros que como no ofrezcan un poster de CR sin camiseta, no se yo...
 
pablis rebuznó:
Si la cosa está clara, esta gente considera que los que realmente son del farsa son los catalanes.

A los demás les pueden ir dando por culo y no pierden ocasión en dejarlo claro por activa y por pasiva.

Usted se nutre exclusivamente de Marca y As? Si no es así, lo parece. O eso, o bien no conoce ningún culé y ningún catalán. Yo soy de Barcelona ciudad y en mi entorno prácticamente todo el mundo es del Barça. Al margen de las ideas políticas de cada uno (ese es otro tema que distorsionan los medios, ya que ni un 30% de los catalanes es independentista) a todos nos encanta cuando viajamos a otras comunidades autonomas o nos visitan extranjeros conocer que son culés y felicitarnos por los exitos logrados. Eso es el barcelonismo.
Otra cosa es el tema de Laporta, que a veces tiene salidas de tono, pero que nunca ha menospreciado (flagrantemente) a los culés españoles. En cualquier caso, todo el mundo sabe que este tío se está fraguando una carera política ligada al independentismo y tiene que ir haciendo el papel ya. Cualquier persona inteligente le resta importancia a lo que dice.
Que conste que, si existe algún resentimiento desde el barcelonismo catalán hacia España, es por el constante de arrojo de mierda sobre nuestro club, por parte medios que, presuntamente, van con 'todos los equipos españoles. Solo eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Posiblemente por ser español te representara mas el Valencia o el Madrid que el Barcelona.

Lo que quieras, pero el Barcelona es hoy poy hoy la locomotora del fútbol español. Los que tiran del carro, vamos. Son los que más trofeos traen a casa, los que aportan más puntos al coeficiente nacional (la liga española hubiese hecho el ridículo el año pasado en Europa de no ser por el Barcelona), los que aportan al motor de la selección (Xavi) más otros complementos de calidad (Iniesta, Piqué, Puyol...) y muy especialmente los que han aportado un estilo reconocible por todo el mundo al equipo nacional. Y que a la postre ha resultado ser no sólo un estilo de alto nivel estético, sino ganador.


Yo creo que en vez de atacar tanto al Barcelona deberías alegrarte de que un equipo así juegue en la liga de tu país y aporte cosas a tu selección nacional.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Pues cuando ha ganado las Copas de Europa? Se las llevaban siempre a todas las peñas repartidas por toda España.

Eso son réplicas en quedadas de peñas, eso también lo hace el Barça. Sin ir más lejos en Las Palmas o Tenerife en la época Rijkaard.
 
Lo del Barça y so no nacionalismo está de moda y lo tendréis que soportar, porque donde va Vicente va la gente. Aunque en realidad todos los clubes hagan los mismo, os han cascao el sambenito.
 
Mobyfun rebuznó:
Eso son réplicas en quedadas de peñas, eso también lo hace el Barça. Sin ir más lejos en Las Palmas o Tenerife en la época Rijkaard.

Venga Mopor vaya argumento mas peregrino, os han dejado fuera, SOLO CATALUÑA, los triunfos del Barsa SOLO para cataluña.

Y bueno lo de las replicas si que ya es el acabose, estarias tu para comprobar si eran las verdaderas o la que te regalan comprando los cupones del As.

Yo estuve cuando ganaron las 7 y te aseguro que era la de verdad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga Mopor vaya argumento mas peregrino, os han dejado fuera, SOLO CATALUÑA, los triunfos del Barsa SOLO para cataluña.

Aun no habeis dado ni un puto argumento que de base a que el club o el grueso de aficionados catalanes repudiamos de los que son de fuera.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Aun no habeis dado ni un puto argumento que de base a que el club o el grueso de aficionados catalanes repudiamos de los que son de fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo tiene que haber, para que un cule del sur este chinado de esa forma ¿O es tambien culpa esto de la caterva españolista dirigida y orquestada por el Real Madrid?
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga Mopor vaya argumento mas peregrino.

Pero si es tu argumento, no el mío,que el Madrid lleva copas a las peñas y te digo que el Barça también.

El Madrid celebra sus títulos en Madrid, no en Canarias. Es que sois tan tristes que ya no sabéis por donde atacarle al Barça. En verano el argumento es que no se había aprovechado bien el triplete, que no se había celebrado y pensábamos en el Madrid, ahora la mongolada esta.

Segundones.
 
Eclipse rebuznó:
Lo que quieras, pero el Barcelona es hoy poy hoy la locomotora del fútbol español. Los que tiran del carro, vamos. Son los que más trofeos traen a casa, los que aportan más puntos al coeficiente nacional (la liga española hubiese hecho el ridículo el año pasado en Europa de no ser por el Barcelona), los que aportan al motor de la selección (Xavi) más otros complementos de calidad (Iniesta, Piqué, Puyol...) y muy especialmente los que han aportado un estilo reconocible por todo el mundo al equipo nacional. Y que a la postre ha resultado ser no sólo un estilo de alto nivel estético, sino ganador.


Yo creo que en vez de atacar tanto al Barcelona deberías alegrarte de que un equipo así juegue en la liga de tu país y aporte cosas a tu selección nacional.

Un matiz, el estilo del barsa se lo debe a la selección. No a la inversa. Antes de la eurocopa, el barsa andaba como siempre.Fue a partir de esta, cuando aprovechó la inercia ganadora que inculcó Luis aragonés la que se transmitió al barsa.

Cada vez, al barsa le cuesta ganar como lo hacía el año pasado.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero si es tu argumento, no el mío,que el Madrid lleva copas a las peñas y te digo que el Barça también.

El Madrid celebra sus títulos en Madrid, no en Canarias. Es que sois tan tristes que ya no sabéis por donde atacarle al Barça. En verano el argumento es que no se había aprovechado bien el triplete, que no se había celebrado y pensábamos en el Madrid, ahora la mongolada esta.

Segundones.


Dime tu una vez cuando el Madrid ha ganado algo importante ha dicho que solo lo va a pasear por los pueblos de la Comunidad de Madrid? Si el Madrid hiciera eso, lo haria con toda España incluida Cataluña, porque haciendo esto que esta haciendo el Barcelona esta maltratando a todo seguidor cule que viva fuera de ahi.

¿Porque se merece fotografiarse antes con las Copas uno que esta en Sabadell a otro como tu que vives en Tenerife?

El argumento peregrino lo decia por lo que las copas eran replicas, es que tio, vaya argumento.
 
Rastrer0 rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=9r1ND-q9EMg

https://www.youtube.com/watch?v=BJRj7IlmEWI&NR=1

Algo tiene que haber, para que un cule del sur este chinado de esa forma ¿O es tambien culpa esto de la caterva españolista dirigida y orquestada por el Real Madrid?

Joder macho. Esto no es un argumento que refuerce la idea de que los culés catalanes y el Barça discriminamos a los de fuera. Este hombre está molesto con Laporta ( que a veces mea fuera de tiesto, pero como he dicho antes, este tío ya piensa en otras cosas y no hay que hacerle caso) y sí, creo que la culpa la tienen los medios merengues, ya que ni del club, ni de la mayoría de aficionados oíras nada en contra de los culés españoles, pero son los medios madridistas los que intentan colocar al club esa etiqueta, ya que les jode que el Madric ya no sea el club 'de España'.
 
Rastrer0 rebuznó:
Dime tu una vez cuando el Madrid ha ganado algo importante ha dicho que solo lo va a pasear por los pueblos de la Comunidad de Madrid?.

El Madrid cuando gana algo importante se hace una rua por todo Madrid, que es a donde pertenece. El Barça hace idem y logra algo histórico, pues pasa por toda cataluña, que también es lógico.

Es que si lo hiciera por toda España te quejarías de la prepotencia del club, so fanático de las pelotas.
 
Fuckduck rebuznó:
Un matiz, el estilo del barsa se lo debe a la selección. No a la inversa. Antes de la eurocopa, el barsa andaba como siempre.Fue a partir de esta, cuando aprovechó la inercia ganadora que inculcó Luis aragonés la que se transmitió al barsa.

Cada vez, al barsa le cuesta ganar como lo hacía el año pasado.

Coincide que en ambos equipos se ha dado la misma situación, y es que los antiguos baluartes entorno a los que giraban ( baúl & co) y (Ronaldinho y Deco) han cedido el liderazgo y el peso del jeugo a los mismos jugadores, es decir; Xavi e Iniesta ( pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Xavi). No hace falta decir, que si tu construyes un equipo entorno a estos jugadores ya te limitas mucho, a la vez que ganas ciertas cosas muy concretas. A eso hay que añadirle los distintos estilos de juego de la selección y el Barça, ya que a diferencia de lo que se dice, juegan bastante distinto, pero con la misma base ( España juega con un 4-4-2 o 4-5-1, mientras que al Barça no hay quien le mueva del 4-3-3, ademas el Barça juega con bandas y la España de la Eurocopa jugaba sin, sin tener en cuenta que la selección es mucho más defensiva y no presiona tanto, mientras que el Barça tiene una presión inmediata y descomunal tras perder el balón).
Lo de que cada vez le cueste más jugar bien al Barça es normal, cuando todos los equipos ( incluido el Madrid) salen con la unica idea de entorpecer tu juego y pegar patadas, a veces defendiendo con 10 tíos. Ningún otro equipo podría superar eso, y por esta razón tiene más mérito lo del Barça.
 
Si al autobús ese se le ocurre pisar Madrid indudablemente se diría que es una provocación así que hace bien en no salir de Cataluña.

Por otra parte la idea del autobús me parece una HORTERADA con mayúsculas. Ya sabe todo el mundo que han ganado 6 títulos, no hay que caer en la autocomplaciencia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por otra parte la idea del autobús me parece una HORTERADA con mayúsculas. Ya sabe todo el mundo que han ganado 6 títulos, no hay que caer en la autocomplaciencia.

Sin embargo en verano se dijo que el Barça la había cagado no explotando el triplete. Aquí es cuestión de criticar.

La cuestión es que, para bien o para mal, todo Dios está hablando del Barça.
 
Arriba Pie