Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El borrico de Roncerdo sigue sin entender que cantidad no hace calidad :lol:

"Pero que nadie olvide que el Madrid sigue siendo el club con más seguidores en España, en el Mundo y en el Más Allá."

Mira con lo que se consuelan ahora jaja.

Si vamos si, ellos son una sociedad muy universal y modenna y tienen en Madrid la capital mundial, con sus calles y honores a los dictadores franquistas que demuestran lo abiertos de mente que son :53

Eclipse rebuznó:
El borrico de Roncerdo sigue sin entender que cantidad no hace calidad :lol:

"Pero que nadie olvide que el Madrid sigue siendo el club con más seguidores en España, en el Mundo y en el Más Allá."

Mira con lo que se consuelan ahora jaja.

Por eso tienen que aprovechar la mínima ocasión para echar a toda España en contra del Barça, como con el tema del autobús gñe de las copas. Les duele no ser más el equipo de España y la verdad es que si no fuese por el Barça y, en alguna ocasión, el Villarreal y el Sevilla, la liga española tendría el mismo peso internacional que la alemana o francesa.

Os pongo un vídeo del youtbe con montajes del APM, para que se os baje la bilis de Roncero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
Igual les sale Pulgapedorra tirándoles patatas, que 300 mil kilos dan para mucho :Co

Puede que le pille de viaje de novios, porque el autobús pasa por Francia (Perpignan) y Pulga no puede alejarse mucho de su ordenador, no vaya a ser desbaneado.

buenísimo lo de que el madrid cuando gana lo pasea por madrid (ciudad) y el bcn por cataluña porque es donde pertenece

lo del autobús es una cutrada que podría hacer un nottingham forest que tuvo su momento de gloria y tiene que vivir de él para siempre pero un supuesto club grande queda empequeñecido, de nuevo, ole ese bcn global y moderno, el autobús y el tío de la corneta comarca a comarca

Franz Ferdinand rebuznó:
buenísimo lo de que el madrid cuando gana lo pasea por madrid (ciudad) y el bcn por cataluña porque es donde pertenece

lo del autobús es una cutrada que podría hacer un nottingham forest que tuvo su momento de gloria y tiene que vivir de él para siempre pero un supuesto club grande queda empequeñecido, de nuevo, ole ese bcn global y moderno, el autobús y el tío de la corneta comarca a comarca

Joder, como os escuece :lol::lol::lol:

Si, celebrar la consecucion de 6 titulos en un mismo año con tu aficion, es una cutrada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no eres el Mandril, claro.

Franz Ferdinand rebuznó:

se celebra algo que no se habia conseguido aún en la historia del futbol, yo creo que es un buen motivo. aunque yo tampoco haría lo del bus, me parece una horterada, el que quiera ver las copas que vaya al museo.

Ronda de portadas.

100102_marca.jpg

100102_as.gif

100102_sport.jpg

100102_emd.jpg

Es cosa mia o este negro tiene la cabeza hinchada como si padeciese hidrocefalia?

hidrocefalia.jpg

"Las cosas pudieron ser peor para los azulgrana si González Vázquez hubiese pitado un claro penalti de Alves. Si el Madrid gana en Pamplona será líder".

Lo del gol avarage en MARCA parece que no lo llegan a entender del todo.

Redemption rebuznó:
"Las cosas pudieron ser peor para los azulgrana si González Vázquez hubiese pitado un claro penalti de Alves. Si el Madrid gana en Pamplona será líder".

Lo del gol avarage en MARCA parece que no lo llegan a entender del todo.

Igual el que no lo entiendes eres tú.

Primero se tiene en cuenta el gol avarage general, no el particular entre los dos equipos.

pablis rebuznó:
Igual el que no lo entiendes eres tú.

Primero se tiene en cuenta el gol avarage general, no el particular entre los dos equipos.

Por ese motivo el Barça debió ganar la liga 2006-2007 puesto que llevaba mejor goal avarage.

barriKada rebuznó:
No discutais por nimiedades hijosdeputa, mañana el Madrid no ganara. Espero.

Eso. Estoy muy cerca de conseguir instalar el trucha bug restorer en la Wii y cuando lo haga sere HAMO y señor. No puedo perder tiempo en memeces como el fúngol.

pablis rebuznó:
Yo creo que ganamos, si Villar no se mete de por medio, claro.

Pablis, como sigas con el cuento del Villarato te voy a encuadrar en el grupo de Escocés y Rastrer0. Estás a un flús.

Atrás
Arriba Pie