Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sólo falta que pongan los tests para ver cuan fan eres de Cristiano Payaso :lol:
 
2ryq33k.jpg



El As es lo mas zafio y chusco que hay en este mundo.
 
¿puyol amenaza con dejar la selección después de sudáfrica? pues como si quiere dejarla antes, basta ya de tanta tontada joder, el que no quiera ir que no vaya pero no hace falta anunciarlo, comparable a los tristecs que abren un hilo para dejar el foro
 
Siguen lloviendo los halagos de expertos internacionales al arbitraje español

Medina Cantalejo y Mejuto González, entre los diez mejores árbitros del mundo

https://www.marca.com/2010/01/06/futbol/1adivision/1262791562.html

https://www.iffhs.de/?36e43c03f32b00f30d00ee2d17f7370eff3702bb0a35bb6e0e

Actualmente España es la nación número 1 del arbitraje porque entre los 12 mejores se han clasificado tres españoles: Luis Medina Cantalejo, Manuel Enrique Mejuto González y Alberto Udiano Mallenco. También Alemania está representada con tres árbitros aún en activo en el presente ranking mundial, que alcanza a 26 árbitros. La UEFA proporciona 16, CONMEBOL cinco, la AFC y la CONCACAF dos cada una, así como la CAF un árbitro. El mejor clasificado entre los debutantes en el ranking mundial, es el alemán de 40 años de edad Wolfgang Stark.
Con 40 años de edad el suizo Massimo Busacca de Monte Carasso ha sido elegido con una gran distancia El Mejor Árbitro del Mundo de 2009. 39 miembros del jurado de un total 81 países participantes en la votación eligieron en primera posición a este suizo plurilingüe. Es la primera vez que en 23 años de historia de este ranking gana un suizo.

Sí,obviamente el jurado de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol no tiene el mismo prestigio que uno formado por Manolo Lama,Madeira y Relaño que dicen que los árbitros españoles son los peores,pero bueno,yo lo pongo por si algún forero ve la lulz.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Siguen lloviendo los halagos de expertos internacionales al arbitraje español

Medina Cantalejo y Mejuto González, entre los diez mejores árbitros del mundo

https://www.marca.com/2010/01/06/futbol/1adivision/1262791562.html

https://www.iffhs.de/?36e43c03f32b00f30d00ee2d17f7370eff3702bb0a35bb6e0e



Sí,obviamente el jurado de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol no tiene el mismo prestigio que uno formado por Manolo Lama,Madeira y Relaño que dicen que los árbitros españoles son los peores,pero bueno,yo lo pongo por si algún forero ve la lulz.
Pues la verdad es que la IFFHS es una putísima basura, de siempre.
No hay más que ver la clasificación mundial de clubes según ellos.
 
Código:
Franz Ferdinand rebuznó:
¿puyol amenaza con dejar la selección después de sudáfrica? pues como si quiere dejarla antes, basta ya de tanta tontada joder, el que no quiera ir que no vaya pero no hace falta anunciarlo, comparable a los tristecs que abren un hilo para dejar el foro

pon enlaces o algo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿puyol amenaza con dejar la selección después de sudáfrica? pues como si quiere dejarla antes, basta ya de tanta tontada joder, el que no quiera ir que no vaya pero no hace falta anunciarlo, comparable a los tristecs que abren un hilo para dejar el foro

Pues no sé qué ves de malo en que un jugador que aún está en la cima de su carrera y que es uno de los capitanes de la selección, además de un referente de la misma avise que está meditando su salida. No sé dónde está el disparate.
 
popeye rebuznó:
Las opiniones de Relaño sobre los favoritismos arbitrales 8 años ha.

https://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

Aqui bien podria decirse eso de "como hemos cambiado"


En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

Vaya morro tiene el cabrón :lol: Que se lo aplique o algo...
 
Por lo menos tiene el detalle de avisar, que Raúl ni avisó ni nada.
 
venga va...

edit:
Spawner rebuznó:
Pues no sé qué ves de malo en que un jugador que aún está en la cima de su carrera y que es uno de los capitanes de la selección, además de un referente de la misma avise que está meditando su salida. No sé dónde está el disparate.
ok, que no vaya pero que no empiece a hablar de que lo está meditando, me da asco la gente que hace las cosas así buscando un sentimiento de aplauso general, si cree que no está para la selección (en el as se habla de jóvenes que vienen dando y blablabla) que la deje ya y no trate de ir para rascar otro mundial porque así no se hacen las cosas...
 
Escandalizado me hayo por las declaraciones de Puyol. :roll:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
venga va...

edit:
ok, que no vaya pero que no empiece a hablar de que lo está meditando, me da asco la gente que hace las cosas así buscando un sentimiento de aplauso general, si cree que no está para la selección (en el as se habla de jóvenes que vienen dando y blablabla) que la deje ya y no trate de ir para rascar otro mundial porque así no se hacen las cosas...

Pero lo has leído tío, porque parece que no. Cualquiera diría que estás hablando de un acabado que busca la peor manera de buscar apoyo popular; precisamente dice lo contrario, que es posible que después del mundial acabe su ciclo con la selección para dejar paso a los jóvenes. Y a mí me parece de cojones que medio avise, porque viendo su estado de forma, lo que menos puedo pensar es que piense en retirarse. Ojalá el mi7o aprendiera algo de este grande.

Y me juego lo que sea a que no ha sido iniciativa suya soltar eso al aire, sino que es respuesta a una pregunta de cualquier periodista.
 
Joder dice que medita dejar la selección tras el Mundial, algo totalmente normal (recordemos que Puyol ya va teniendo una edad) y sale el otro que si amenaza con no sé qué :lol:
 
Puyol cumple 32 en unos meses. A esa edad lo ingleses le han dicho todos byebye a su seleccion. Su aportacion es admirable y personalmente creo que la actual generacion de defensas españoles es regular, por lo que se agradece aun mas que siga ahi.

Me parece normal que avise, medio dejandolo caer. No "amenaza" ni nada.
 
Menudo hijo de puta. ¿Qué se ha creido el melenudo este para soltar semejantes barbaridades?
 
Sí, mano negra contra el farsa, que se lo pregunten al Villareal, o al Espanyol, o al Chelsea...

Hay que echarle.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
venga va...

edit:
ok, que no vaya pero que no empiece a hablar de que lo está meditando, me da asco la gente que hace las cosas así buscando un sentimiento de aplauso general, si cree que no está para la selección (en el as se habla de jóvenes que vienen dando y blablabla) que la deje ya y no trate de ir para rascar otro mundial porque así no se hacen las cosas...

Pero si es obvio que sólo ha respondido a lo que le han preguntado y, encima, con total humildad y le criticas como si hubiera dado una rueda de prensa anunciándolo.

¿Porqué no admites de una vez que todo lo relacionado con el Barça te da asco y acabas antes? Que llevas una temporadita en plan resquemor ni medio normal.
 
pablis rebuznó:
Sí, mano negra contra el farsa, que se lo pregunten al Villareal, o al Espanyol, o al Chelsea...

Hay que echarle.

O que se lo pregunten a Racing, Atletico, Almería... Pero sobre el Madrid si que hay Villarato ¿No? Pablis... Eres un tío coherente e inteligente.
 
Menudo retrasado mental tenemos en Relaño, joder. No tiene ni puta idea de futbol.

https://www.as.com/opinion/articulo/barca-tiene-equipo-plantilla/dasopi/20100107dasdaiopi_1/Tes

El muy hijodeputa dice lo siguiente refiriendose a Chygry:

''Y si está Chygrinskiy, peor. Algo debe de tener este jugador para cautivar a Guardiola como le cautivó, hasta el punto de ficharle tan caro, y eso sin poder jugar en Champions. (Claro que si no puede jugar en Champions, mejor, no sea que haya algún día la tentación de ponerle). Lo de Chygrynskiy en este Barça me suena igual que me sonó en su día Samuel en el Madrid Galáctico. Se diría que hasta los mayores estetas del fútbol (Valdano, Guardiola) se sienten desamparados si no tienen al menos un tipo de rompe y rasga en la defensa. Pero resulta que ésos lo que rompen y rasgan es el propio equipo.''

Este subnormal no ha visto jugar a Chygrinsky en su puta vida? La verdad es que si se le puede recriminar algo al sobrino de chewbacca es que es muy blando en defensa, y aquí el gordo seboso este lo describe como una máquina de romper peronés.
No me molesta que se meta con él, ya que la verdad es que no ha demostrado una mierda desde que llegó al Barça, pero esto solo nos da una idea de la clase de periodistas deportivos que tenemos, e incluyo en ete saco a los de la Morena, Roncero, Roberto Gómez, Edu García ( el locutor de R.Marca), García Caridad, Inda y compañía, que realmente, NO TIENEN NI IDEA DE FURGOL, y bien se podrían dedicar a la prensa del corasson.
 
Pero tú te crees que todos esos gilipollas se dignan en pillar una parabólica y ver la bundesliga o la eridivisie? Verán la premier porque lo tienen en teledeporte y para de contar, pero me juego un pie y parte de un cojonzuelo a que no ven más que 30 minutos del partido del Madrid, otros 30 del Barça y a sobar la mona.

Y hay alguno que ni disimula el hijo de puta y se cree que engaña al espectador medio que no tiene internet y no conoce más que lo que le ponen en las páginas del marca. En este sentido me refiero a todos, sí, pero en especial al puto albino que ha contratado la sexta que tiene voz de niña de 13 años. Habla como si supiera lo que es un balón, mezclando frases de Míchel con teorías sin sentido como hace Lillo para luego decir que si ningun equipo marca gol acabarán 0-0.

Me cago en tu puta madre y ojalá tu falta de pelo sea debido a un cáncer de 3 kilos y 3 cuartos.
 
g0107.jpg


al menos arriba a la derecha hacen una mención al premio Del Nido que este año se lo dan al Barcelona
 
Sex Fábregas rebuznó:
Este subnormal no ha visto jugar a Chygrinsky en su puta vida?

Pues seguramente no. Chygrinsky tiene tan solo 23 años recién cumplidos, acabado de llegar a una liga nueva muy diferente a la ucraniana y un estilo de juego totalmente distinto. A final de temporada le juzgaremos.
 
Atrás
Arriba Pie