Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villarato te pongas como te pongas: si favorecen al Barça porque le favorecen, y cuando le perjudican (muy claramente tiene que ser), se incide en que en esos casos se acaba castigando al árbitro. Siempre hacen igual.

Pero es que esta vez va más allá y afirma que un amigo le ha dicho que tal árbitro ha confirmado que hay villarato. Es muy heavy, joder.

Eso lo dice cualquier jugador o directivo y lo sancionan de por vida.

Mobyfun rebuznó:
Pero es que esta vez va más allá y afirma que un amigo le ha dicho que tal árbitro ha confirmado que hay villarato. Es muy heavy, joder.

Eso lo dice cualquier jugador o directivo y lo sancionan de por vida.

Lo que es divertido es cuando afirma que su amigo el árbitro es del Madrid pero que tiene que hacerse del Barça para prosperar. Algo así como Darth Vader, que era "bueno" pero ha sido atraído al lado oscuro :lol:.

Vaya nivel, he leído puertas de WC públicos con más inquietudes intelectuales que esos del As.

No se el porque os sorprenden este tipo de articulos. Ya conocemos lo gofos que pueden llegar a ser los Relaño, Ronceros, San Martines -este ultimo sostiene en el AS que Van Der Vart le esta discutiendo el puesto a Kaka-, o los Hermels -este ultimo llevado por su cerebro afrancesado-.

Ahora, que todo este adusto tema se equilibra con una portada de Mundo Deportivo o Sport, en la que pone "Mano Negra", sin haber subido un robo flagrante de una semana a estas fechas.

Aggerinho rebuznó:
Ahora, que todo este adusto tema se equilibra con una portada de Mundo Deportivo o Sport, en la que pone "Mano Negra", sin haber subido un robo flagrante de una semana a estas fechas.

No es del todo cierto.

Si bien han tardado poco un medio en sacar esto (aunque también tenemos que asumir que hay arbitros con fobias y filias, como por ejemplo ése que expulsa a un jugador concreto varias veces, y curiosamente, son las únicas expulsiones que ha sufrido en su carrera, mucha casualidad), tampoco es menos cierto que no ha salido nadie del Barcelona a llorar. Todo lo contrario.

No así como la institución del Real Madrid, que por boca de uno de sus representantes (Mijatovic), dijo exactamente lo mismo (Mano negra) y también contra el mismo adversario (Sevilla, en el 2007).

Desde que se terminó la era de los galácticos, empezó la del villarato, y así vamos. Tanta fuerza tiene la prensa capitalina, que hasta los mandatarios de un club "señor", hacen las mismas declaraciones.

tampoco es menos cierto que no ha salido nadie del Barcelona a llorar. Todo lo contrario.
La portada viene a raiz de las declaraciones de Guardiola en la rueda de prensa posteriores al partido con el Sevilla, si no me equivoco. El propio Guardiola -no se si adrede o como simple comentario, que ha dado lugar a una tergiversacion de sus palabras- dijo que notaba un runrun en el ambiente, algo que le inquietaba. Xavi, despues de ese mismo partido, arremetio contra los arbitros, diciendo algo asi como que se equivocaron, y que comenzaba a ser algo sistematico.

Pero es que es mas, la propia portada del periodico alude a comentarios de Guardiola, Xavi y Marquez, por lo que no se puede decir que el Barcelona no se ha quejado de los arbitros. Lo ha hecho, y esta en su pleno derecho si lo cree asi. Todo club tiene derecho a quejarse de un aribtro si este le perjudica. Lo que a mi me llama la atencion es que se achaque a los aribtros una adulteracion de la liga -tanto Madrid como Barca- cuando no he visto ningun robo descarado para ninguno de los dos.

Yo creo que mas que quejarse de los arbitros Guardiola se queja de que la prensa de Madrid esta siempre con lo del Villarato y que ayudan al Barça (es ese runrun), cosa que perjudica al Barça porque si le pitan algo a favor es Villarato y sino es para contrarrestar el Villarato.
Lo que no se puede es caer en ese juego "rastrer0" de mierda y si tu eres gitano yo lo soy mas. Que les den por el culo y como dijo Guardiola "Habra que vivir con eso"

Aggerinho rebuznó:
La portada viene a raiz de las declaraciones de Guardiola en la rueda de prensa posteriores al partido con el Sevilla, si no me equivoco. El propio Guardiola -no se si adrede o como simple comentario, que ha dado lugar a una tergiversacion de sus palabras- dijo que notaba un runrun en el ambiente, algo que le inquietaba. Xavi, despues de ese mismo partido, arremetio contra los arbitros, diciendo algo asi como que se equivocaron, y que comenzaba a ser algo sistematico.

Pero es que es mas, la propia portada del periodico alude a comentarios de Guardiola, Xavi y Marquez, por lo que no se puede decir que el Barcelona no se ha quejado de los arbitros. Lo ha hecho, y esta en su pleno derecho si lo cree asi. Todo club tiene derecho a quejarse de un aribtro si este le perjudica. Lo que a mi me llama la atencion es que se achaque a los aribtros una adulteracion de la liga -tanto Madrid como Barca- cuando no he visto ningun robo descarado para ninguno de los dos.

De Guardiola, te diría con un 99% de acierto, que no dijo nada de los árbitros, sino de los que hablan de los árbitros, de las constantes declaraciones en ese sentido, en definitiva, del mamoneo que hay con este tema.

Como ya he dicho, llevan 6 años, desde los medios afines al Madrid , dando la matraca con el tema (¡incluso cuando ganan! ¡El doble de victimismo!).

De Xavi o Marquez, no tengo ni idea de si dijeron algo. No he escuchado a nadie decir nada. Tendré que poner más televisión, o leer más prensa madrileña (o la que sea).

Algo de inconsistente tiene la teoría, cuando los únicos que ganan la Liga, son los mismos que se quejan (que como te digo, desconozco lo de Xavi, pero del Madrid, tenemos sobradas fuentes).

Lo de la prensa madrileña es una batalla perdida. Desde el barcelonismo no podemos hacer otra cosa que esperar que le gente que la lee use un poco el cerebro, pero en algunos casos eso es pedir demasiado. Por esta razón las victorias del Barça tienen más mérito que las del Madrit, ya que aunque no lo creais, es un foco de desestabilización bastante importante ( ojo, no hablo solo de As y Marca, e incluyo en ello también a la Sexta, Cuatro, Antena 3, tve y compañía,..). Lo de la prensa es también la razón principal por la que la gente en España es más del Madrid, al margen de que juegan a una mierda y su actitud da asco, puesto que la prensa merengue nos pone a parir continuamente. Si os fijais, desde Catalunya no suele salir nada de catalanismo relacionado con el Barça, mientras que en As y Marca van prácticamente ligado.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo de la prensa madrileña es una batalla perdida. Desde el barcelonismo no podemos hacer otra cosa que esperar que le gente que la lee use un poco el cerebro, pero en algunos casos eso es pedir demasiado. Por esta razón las victorias del Barça tienen más mérito que las del Madrit, ya que aunque no lo creais, es un foco de desestabilización bastante importante ( ojo, no hablo solo de As y Marca, e incluyo en ello también a la Sexta, Cuatro, Antena 3, tve y compañía,..). Lo de la prensa es también la razón principal por la que la gente en España es más del Madrid, al margen de que juegan a una mierda y su actitud da asco, puesto que la prensa merengue nos pone a parir continuamente. Si os fijais, desde Catalunya no suele salir nada de catalanismo relacionado con el Barça, mientras que en As y Marca van prácticamente ligado.

aveinte.jpg

Contradicción de las gordas.

La prensa catalana no es mejor. Ante un ciclo exitoso del Madrid estarían echando bilis a borbotones.
Yo me alegro de que los medios mandrilistas se hayan convertido en un entorno tan lamentable y perjudicial para el Madrid.

castorremo rebuznó:
¿Este artículo salió ayer en algún blog o algo así? Lo digo porque en el Larguero tenían un estupidebate "Mano Negra vs. Villarato" en el que Emilio Perez de Rozas hacía referencia a este artículo. Y la verdad no lo veo yo como forero, por la edad digo, que por lo subnormal que es, ya podría aparecer por aquí con cinco corazones rojos sobre su avatar.

Sí, lo saqué de aquí https://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Una buena web donde se descojonan de la bazofia de prensa deportiva que tenemos.

La portada del mundo deportivo tiene tela, no pueden dejar de compararse con el mandril en nada...

Como coño no le voy a conocer si es el delantero titular de la seleccion y el maximo goleador de la liga.

Eclipse rebuznó:
Para qué equipo español tiene nivel?

Esto siempre es dificil de decir, porque hay que contar el factor adaptacion, que para un jugador asiatico es especialmente dificil, pero calidad para jugar en primera tiene.

Es un delantero parecido a Villa, es bajito pero siempre esta con la caña preparada, presiona mucho, es muy molesto para la defensa rival y tiene un gran olfato loleador.

Aqui un amistoso reciente entre Japon y Chile en el que Japon gano 4 a 0 y Okazaki marco los 2 primeros loles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
venga sí, puyol, el jugador limpísimo que nos hace el favor de ir al mundial con la selección

a ver si sabemos leer entre líneas y contextualizar en lo que es el mundo del fútbol, yo lo veo como una amenaza en el sentido que parece que si no va él al mundial va a pasar algo y que bueno venga hace el esfuerzo pero luego que nos olvidemos, pues vale nen como si te quieres quedar en verano en tu casa que no te vamos a echar de menos y lo digo con él que es del bcn como si es uno del equipo que sea que a algunos les va mucho el histórico victimismo de la región de su equipo

relaño es director del sport también?
Como díria el gran Sergio Gramos: illo, tú eres tonto o eres tonto?

Edito: http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-corta-pelo/dasopi/20100108dasdaiopi_6/Tes
El Roncerd0 qué patetico llorando...
Quién se supone qué es el misterioso arbitro internacional del norte y madridista?

Auron rebuznó:
Lo más patético de esta portada es que los que lo primeros en hablar de las mujeres del Gitano era la prensa madridista, y el corazon. Y los nigras muertos encima del notición :lol::lol:
Se abrían corrido del gusto si hubiera aparecido un video en internet del Ginaldo con alguna jamelga seria.

Franz Ferdinand rebuznó:
sport.750.jpg
de lo más patético, y es difícil, de la prensa supuestamente deportiva
Eso desde luego :lol::lol:
También te digo, compara el momento, no es mala portada para verano, pero lo que más me hace gracia son los niggras muertos y el notición de Ginaldo en portada.

Atrás
Arriba Pie