Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
El Dépor rescinde el contrato al ''Toro'' Acuña por "inepto"

https://www.cadenaser.com/articulo/...una/inepto/csrcsrpor/20061003csrcsrdep_7/Tes/
En toda la historia del depor, el único jugador que se ha ido sin gresca ha sido Mauro Silva, verdad?

Bueno, es que lo de Acuña es bastante cantoso, no se que le paso al irse de Zaragoza, pero su rendimiento empezo a dar mucha pena. Hoy en día no le quería nadie y sólo seguía en el depor y casi diría fútbol por cobrar..
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
El Dépor rescinde el contrato al ''Toro'' Acuña por "inepto"

https://www.cadenaser.com/articulo/...una/inepto/csrcsrpor/20061003csrcsrdep_7/Tes/



En toda la historia del depor, el único jugador que se ha ido sin gresca ha sido Mauro Silva, verdad?

Y Donato

Saludos

donato.jpg


es que ese tenía...


FUERZA PA VIVÍ
 
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
Y el Madrid sigue con el baile del fichaje. Y eso que aún queda para el mercado de invierno.

g1003.jpg

Noticias frescas, :?

Realmente no he visto jugar nunca a este tal Gago, pero un chaval que apenas hace un año debutó en primera división argentina, que no ha sido nunca internacional absoluto (unicamente con la sub-20 y no siempre titular), yo no pagaria 15 millones de euros por él. Si este chaval es el que tiene que solucionar los problemas del Madrid con 20 años, uffff...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
Y el Madrid sigue con el baile del fichaje. Y eso que aún queda para el mercado de invierno.

g1003.jpg

Noticias frescas, :?

Realmente no he visto jugar nunca a este tal Gago, pero un chaval que apenas hace un año debutó en primera división argentina, que no ha sido nunca internacional absoluto (unicamente con la sub-20 y no siempre titular), yo no pagaria 15 millones de euros por él. Si este chaval es el que tiene que solucionar los problemas del Madrid con 20 años, uffff...

por 15 millones lo fichaba ya


piensa que es el mejor jugador calidad/precio/juventud/posibilidades de fichar.


y repito el problema del madrid no son lo que tienen que venir (que son unos pocos) son lo que no se van(que son muchos mas)
 
escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
Y el Madrid sigue con el baile del fichaje. Y eso que aún queda para el mercado de invierno.

g1003.jpg

Noticias frescas, :?

Realmente no he visto jugar nunca a este tal Gago, pero un chaval que apenas hace un año debutó en primera división argentina, que no ha sido nunca internacional absoluto (unicamente con la sub-20 y no siempre titular), yo no pagaria 15 millones de euros por él. Si este chaval es el que tiene que solucionar los problemas del Madrid con 20 años, uffff...


por 15 millones lo fichaba ya


piensa que es el mejor jugador calidad/precio/juventud/posibilidades de fichar.


y repito el problema del madrid no son lo que tienen que venir (que son unos pocos) son lo que no se van(que son muchos mas)

Pues no sé que decirte escocés, no dudo que sea un crack, pero si los grandes de Europa no se pelean y no juega todavia con la albiceleste será por algo. Que es joven, sin duda, que puede ser un buen futbolista, también, en fin, seguro que aporta más que Emerson...
 
Y si es un fichaje de futuro que?

Quien era Cesc cuando se fue al Arsenal?
 
Dejad de dar la caca con el mierdas ese. Bastante hablarán de el cuando le fichen como para encima estar aqui mareando la perdiz.
 
correcto. ahora será un diamante en bruto en el que habrá que dejarse hasta la pelusilla de los bolsillos

las vueltas que da el mundo... las tonterias que habrá que leer :lol:
 
escoces rebuznó:
piensa que es el mejor jugador calidad/precio/juventud/posibilidades de fichar.

¿Y te basas en? ¿Su año en argentina? ¿El Marca?

A mi no me parece mal fichaje, pero tal como están las cosas acabara peor que robinho y jugara lo justo.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
Y el Madrid sigue con el baile del fichaje. Y eso que aún queda para el mercado de invierno.

g1003.jpg

Noticias frescas, :?

Realmente no he visto jugar nunca a este tal Gago, pero un chaval que apenas hace un año debutó en primera división argentina, que no ha sido nunca internacional absoluto (unicamente con la sub-20 y no siempre titular), yo no pagaria 15 millones de euros por él. Si este chaval es el que tiene que solucionar los problemas del Madrid con 20 años, uffff...


por 15 millones lo fichaba ya


piensa que es el mejor jugador calidad/precio/juventud/posibilidades de fichar.


y repito el problema del madrid no son lo que tienen que venir (que son unos pocos) son lo que no se van(que son muchos mas)

Pues no sé que decirte escocés, no dudo que sea un crack, pero si los grandes de Europa no se pelean y no juega todavia con la albiceleste será por algo. Que es joven, sin duda, que puede ser un buen futbolista, también, en fin, seguro que aporta más que Emerson...

no jugar en la albiceleste no significa nada,, no son españa que solo tenemos 5 o 6 jugadores buenos, ellos tienen muchos mas, es como no ir con brasil o italia son buenos jugadores para equipos grandes

lo dicho creo que es le mejor que puede fichar el madrid. Los hay muchos mejores sin duda xavo,deco,pirlo,lampard,edu(valencia)cesc............

pero ninguno de esos ni puede ni quiere venir al madrid.

por eso creo que la mejor opcion es la de gago.
 
biggest rebuznó:
Kingston rebuznó:
Por lo visto, ahora también lo quiere el Barça...

061004_emd.jpg

Entonces ya es un puto crack, y ni se te ocurra reirte de el.

Biggest, lo mas grave de esta portada es:


Laporta no descarta renovar a Saviola.


Sin comentarios.

Como se puede ser tan estúpido, inútil, etc... un tio que hemos intentado colocar, revender, regalar a cualquiera que solamente le pagara una parte importante de su ficha y él se ha negado, ahora lo renovaremos???

Laporta, eres un imbécil.

Aunque los quiera el Barça y los fiche a los tres, no tengo ni puta idea de quien es Ustari, Gago y el otro, por lo tanto, lo de cracks, ná de ná.

Que sea un fichaje de futuro? No digo que no.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Kingston rebuznó:
Por lo visto, ahora también lo quiere el Barça...

061004_emd.jpg

Entonces ya es un puto crack, y ni se te ocurra reirte de el.

Biggest, lo mas grave de esta portada es:


Laporta no descarta renovar a Saviola.


Sin comentarios.

Como se puede ser tan estúpido, inútil, etc... un tio que hemos intentado colocar, revender, regalar a cualquiera que solamente le pagara una parte importante de su ficha y él se ha negado, ahora lo renovaremos???

Laporta, eres un imbécil.

Aunque los quiera el Barça y los fiche a los tres, no tengo ni puta idea de quien es Ustari, Gago y el otro, por lo tanto, lo de cracks, ná de ná.

Que sea un fichaje de futuro? No digo que no.

Si el Barça renueva a Saviola es pa mear y ni hechar ni gota...
 
Tonto seria Saviola si renueva, pero bueno...tambien renovó Ibagaza en el Atletico.
 
ruben_vlc rebuznó:
Que vengan ya: 150 kilos tienen la culpa.

Cuanto hace que lo fichasteis? Cuantas veces se le ha revisado al alza el contrato? Pues da igual una más, no? :twisted:

Cuantos títulos habéis ganado desde que lo fichásteis? :lol: :lol: :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Si el Barça renueva a Saviola es pa mear y ni hechar ni gota...

Si lo renuevan (aunque marque 30 goles de aqui a final de temporada), rompo los carnets de socio.

No por el chaval, sinó como lo a tratado la directiva, porque no es lógico que un jugador que llevas 2 años intentandolo regalar a diferentes clubes, ahora cojas y lo renueves
 
incresa rebuznó:
No por el chaval, sinó como lo a tratado la directiva, porque no es lógico que un jugador que llevas 2 años intentandolo regalar a diferentes clubes, ahora cojas y lo renueves
¿Desde cuando funciona la lógica en el fútbol?
 
No sabia donde ponerlo. Lo pongo aqui porque es algo que he escuchado en la prensa.

Dicen en radiomarca que la federación (y el ministerio :? ) ha dicho que si mañana aceptan que Gibraltar tenga su selección y eso, retirarán a todos sus equipos que estén jugando en Europa y a la selección de la Eurocopa...


Si es cierto, yo flipo cada dia más con Villar y compañia... Como les gusta decir chorradas...

No creo que sea muy fiable, pero llevan un rato comentándolo.
 
Arriba Pie