Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
060930_superdeporte.jpg

Buscando en el Raúl de los recuerdos
uh uh uh
el sabio cita a Angulo que está mucho mejor
LAMENTABLE
 
Incrible lo del aragones, no lleva a raul (me parece muy bien) porque lleva a los que mejor estan en este momento, ¡¡Y LO LLEVA AL MUNDIAL!!
Ese señor ya no rige bien.

quentin rebuznó:
Y una duda que me surge... ¿Angulo mejor que Jesus Navas?

Y que joaquin :shock:
 
Quentin rebuznó:
Y una duda que me surge... ¿Angulo mejor que Jesus Navas?
El niñato sufre ataques de ansiedad por lo que ya hace tiempo que hasta que sus psicólogos lo declaren apto, no irá.

(Si s que...¡manda cojones con el niñato!)
 
el niñato hace mucho que no sufre ataques de ansiedad. es mas ha ido a convocatorias y demas con el sevilla y no ha pasao nada.
otra cosa es que el viejo lo tenga atravesado
 
po_jonh rebuznó:
el niñato hace mucho que no sufre ataques de ansiedad. es mas ha ido a convocatorias y demas con el sevilla y no ha pasao nada.
otra cosa es que el viejo lo tenga atravesado

Esta misma pretemporada monto el pollo. Ese chico no esta bien de la cabeza y la puede liar en cualquier momento. No vale para la seleccion aunque deportivamente es mejor que nadie en esa banda ahora mismo.

Porca miseria.
 
Mark Renton rebuznó:
Quentin rebuznó:
Y una duda que me surge... ¿Angulo mejor que Jesus Navas?
El niñato sufre ataques de ansiedad por lo que ya hace tiempo que hasta que sus psicólogos lo declaren apto, no irá.

(Si s que...¡manda cojones con el niñato!)

Eso le pasaba hace 2 años. El mes pasado estuvo en el piso de un amigo mio y se lo comentamos. Es agua pasada. Ha jugado en dos finales europeas de puta madre sin problemas.

Otra cosa es que al viejo no le gusten los sevillistas.

brus lee rebuznó:
po_jonh rebuznó:
el niñato hace mucho que no sufre ataques de ansiedad. es mas ha ido a convocatorias y demas con el sevilla y no ha pasao nada.
otra cosa es que el viejo lo tenga atravesado

Esta misma pretemporada monto el pollo. Ese chico no esta bien de la cabeza y la puede liar en cualquier momento. No vale para la seleccion aunque deportivamente es mejor que nadie en esa banda ahora mismo.

Porca miseria.

¿De que lio hablas?
 
Quentin rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Quentin rebuznó:
Y una duda que me surge... ¿Angulo mejor que Jesus Navas?
El niñato sufre ataques de ansiedad por lo que ya hace tiempo que hasta que sus psicólogos lo declaren apto, no irá.

(Si s que...¡manda cojones con el niñato!)

Eso le pasaba hace 2 años. El mes pasado estuvo en el piso de un amigo mio y se lo comentamos. Es agua pasada. Ha jugado en dos finales europeas de puta madre sin problemas.

Otra cosa es que al viejo no le gusten los sevillistas.
Los psicólogos del Sevilla no opinan lo mismo.
Marca rebuznó:
 
El nene tiene un don y no sabe llevarlo, es una pena...
 
Me parece recordar que Navas estuvo sin entrenar en pretemporada mas de una semana, casi dos, por una de sus crisis de ansiedad.

Es una pena porque la seleccion pierde sin el.
 
Se perdió parte de la pretemporada de hace 2 años. Esta la ha hecho sin problemas. Vamos en la prensa no han dicho nada.

Y no entiendo como un tio puede jugar al máximo nivel en primera y no puede ir a jugar con una selección de tercera fila como la nuestra.
 
brus lee rebuznó:
Me parece recordar que Navas estuvo sin entrenar en pretemporada mas de una semana, casi dos, por una de sus crisis de ansiedad.

Es una pena porque la seleccion pierde sin el.

Tiene 21 años, ¿porqué meterle prisa? Si llega a la absoluta con 24 o 25 años no pasa nada. Qué manía hay en este país de mandar a los chavales a la absoluta en cuanto destacan un poco. Así se les sube el éxito a la cabeza y se pierden.

Ejemplo clarísimo:

_41004210_torres_203.jpg
 
Quentin rebuznó:
Se perdió parte de la pretemporada de hace 2 años. Esta la ha hecho sin problemas. Vamos en la prensa no han dicho nada.

Y no entiendo como un tio puede jugar al máximo nivel en primera y no puede ir a jugar con una selección de tercera fila como la nuestra.

joder, tu eres sevillista o simplemente no te enteras de lo que pasa a tu alrededor?


El centrocampista del Sevilla Jesús Navas, se incorporó hoy a la concentración estival de su equipo en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva), tras estar ausente desde su inicio por síntomas previos de ansiedad.

https://www.as.com/articulo/Futbol/...racion/Huelva/dasftb/20060713dasdasftb_7/Tes/
 
dimonio8 rebuznó:
joder, tu eres sevillista o simplemente no te enteras de lo que pasa a tu alrededor?

Soy sevillista y no me entero. Esto me pasa por no leer as y marca para estar "bien" informado.

Si coincido otro dia con Navas, me voy a hacer una fotillo con el y un cartelito saludando al foro de putalocura.
 
brus lee rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Se te olvida Sergio Ramos, aunque este sea mejor que Torres

:shock: tu eres tonto chaval... muy tonto...

Es que es del Barça y se debe acordar de los golitos que le ha metido Torres y de paso se mete con uno del Madrid.

Y ustedes 2 no se acuerdan de las cagadas de sergio ramos contra francia y de lo pesimo central que es pablo y que me cago en vuestras putas madres. Sobre todo la del colchonero nazi aunque espero que mañana su equipo no se cague.
 
dimonio8 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Se perdió parte de la pretemporada de hace 2 años. Esta la ha hecho sin problemas. Vamos en la prensa no han dicho nada.

Y no entiendo como un tio puede jugar al máximo nivel en primera y no puede ir a jugar con una selección de tercera fila como la nuestra.

joder, tu eres sevillista o simplemente no te enteras de lo que pasa a tu alrededor?


El centrocampista del Sevilla Jesús Navas, se incorporó hoy a la concentración estival de su equipo en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva), tras estar ausente desde su inicio por síntomas previos de ansiedad.

https://www.as.com/articulo/Futbol/...racion/Huelva/dasftb/20060713dasdasftb_7/Tes/

No sigo mucho al sevilla, bueno no lo sigo nada, pero ese articulo es de esta pretemporada y yo se que el año pasado le pasó lo mismo porque estaban de concentracion en el mismo hotel que estaba yo de vacaciones en el rompido (cartaya), usease que lleva dos años con problemas de ansiedad o dos pretemporadas mejor dicho.
 
Y el Madrid sigue con el baile del fichaje. Y eso que aún queda para el mercado de invierno.

g1003.jpg
 
Atrás
Arriba Pie