Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biggest rebuznó:
Ah ya pillo, el Sopor no es forofo. :roll:

Bueno, en realidad me la toca, para que nos vamos a engañar.

Yo siendo culé y viviendo en Madrid, sufro a la prensa de aquí.

Y por eso me quejo, tu igual no sufres ese cansinamiento de los medios y por eso puedes ser mas ecúanime.
 
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Ah ya pillo, el Sopor no es forofo. :roll:

Bueno, en realidad me la toca, para que nos vamos a engañar.

Yo siendo culé y viviendo en Madrid, sufro a la prensa de aquí.

Y por eso me quejo, tu igual no sufres ese cansinamiento de los medios y por eso puedes ser mas ecúanime.

Es que no se libra ninguno, todos son forofos y pateticos. Pero:

Entre As y Marca me quedo con el As.

Entre el Sport y El Mundo Deportivo me quedo con El Mundo Deportivo.
 
especial anti-madrid hoy en sport:

060920_sport.jpg
:pla :pla
 
Triste triste, lo de la prensa catalana es muy triste. Tienen el mejor equipo de su historia y en lugar de disfrutarlo, alabarlo y contar sus bonanzas, prefieren intentar hurgar en la herida e intentar ridiculizar al Real Madrid.

La historia de un complejo. Lo dicho, triste.
 
Violante rebuznó:
Triste triste, lo de la prensa catalana es muy triste. Tienen el mejor equipo de su historia y en lugar de disfrutarlo, alabarlo y contar sus bonanzas, prefieren intentar hurgar en la herida e intentar ridiculizar al Real Madrid.

La historia de un complejo. Lo dicho, triste.

No seré yo el que defienda el Sport (es la misma bazofia que el As o el Marca), pero de todas maneras, precisamente en este caso lo que pone en la portada es cierto, guste o no.
 
Sera cierto, pero no tan cierto como lo dice.

Deco nunca estuvo cerca de fichar por el Madrid y Eto'o no queria ir al Madrid

Lo de Ronaldinho de acuerdo.
 
Discrepo en lo de Etoo. El mismo dijo que preferia irse al real madrid. Fue la renovacion del makako la que le cerro las puertas y por eso se fue a Barcelona aunque desde el real madrid intentaron colocarle en el Atleti ( el atleti estaba muy interesado) en una especie de cesion-recompra que no recuerdo muy bien.
 
brus lee rebuznó:
Discrepo en lo de Etoo. El mismo dijo que preferia irse al real madrid. Fue la renovacion del makako la que le cerro las puertas y por eso se fue a Barcelona aunque desde el real madrid intentaron colocarle en el Atleti ( el atleti estaba muy interesado) en una especie de cesion-recompra que no recuerdo muy bien.

Queria irse a un grande, pero nunca irse cedido del Madrid. Por eso se fue al Barca e hizo de puta madre.
 
Qué risa y lástima a partes iguales dan los del Sport una vez más...

El Real Madrid se ha convertido en el hazmerreír del fútbol español y europeo en apenas dos meses.

No comment.

...Hasta Galliani les llamó bandidos

¿Cómo que "hasta"? ¿Qué pasa, que Galliani nunca ha dicho nada malo de nadie y el Madrid es el primero de todos o que?

Este Real Madrid, y no lo digo desde la perspectiva azulgrana, es un equipo caduco y trasnochado, su plantilla es más vieja que Matusalén, la mayoría de los jugadores tienen los pies de barro y, sobre todo, arrastran un triste historial en los últimos tres años

Caduco y trasnochado, bueno, vieja, vale, pies de barro, en fin...pero a lo de triste historial en los últimos tres años no le veo lógica alguna. ¿Qué tendrá que ver lo que hayan hecho en los últimos tres años con lo que puedan hacer ahora?¿Es que acaso el Barça en su primera liga no tenía una plantilla que arrastraba un aún más triste historial en más años?

Además, institucionalmente, el Madrid deja mucho que desear.

:lol: Vaya huevos que tiene el hombre este al decir eso haciendo una comparación con el Barcelona jajajajajajajajaja
 
La historia es que ellos hicieron tanto el ridiculo con Gaspart que quieren a toda costa un Madrid gasparizado, pero bueno ya les va a costar.

PD: Cuando alguien lea algo del estilo referente al Barca en el As o Marca que me avise por favor.
 
Yo te lo matizo

Humfry rebuznó:
Caduco y trasnochado, bueno, vieja, vale, pies de barro, en fin...pero a lo de triste historial en los últimos tres años no le veo lógica alguna. ¿Qué tendrá que ver lo que hayan hecho en los últimos tres años con lo que puedan hacer ahora?¿Es que acaso el Barça en su primera liga no tenía una plantilla que arrastraba un aún más triste historial en más años?

Esto es en terminos generales, indiscutible. En cuanto a venir de no ganar 3 años, simplemente es que significa una losa moral para los que llevan ahi esos 3 años dandose contra el muro.

Que ademas, han ganado todo, y por mucho que digan de boquilla, no les veo yo dejandose la vida para ganar algun titulo mas.
Humfry rebuznó:
Además, institucionalmente, el Madrid deja mucho que desear.

:lol: Vaya huevos que tiene el hombre este al decir eso haciendo una comparación con el Barcelona jajajajajajajajaja

A nivel de club (no solo existe el futbol) el Barcelona, es mas grande.

Sino lo dice por eso, solo se me ocurre que este criticando el giro que ha tomado el madrid en su politica de club, mirando mas al tema marketing y empresario.
 
biggest rebuznó:
La historia es que ellos hicieron tanto el ridiculo con Gaspart que quieren a toda costa un Madrid gasparizado, pero bueno ya les va a costar.

PD: Cuando alguien lea algo del estilo referente al Barca en el As o Marca que me avise por favor.

hola, aqui tienes :

https://www.as.com/articulo/opinion/vigilen/dinero/Unicef/dasopi/20060914dasdaiopi_7/Tes/

una perla de tantas del bastardo de fabian ortiz.
alguien duda de que si unicef estuviera en la camiseta del madrid , no existiria este articulo de opinion??
 
celtalargo rebuznó:
biggest rebuznó:
La historia es que ellos hicieron tanto el ridiculo con Gaspart que quieren a toda costa un Madrid gasparizado, pero bueno ya les va a costar.

PD: Cuando alguien lea algo del estilo referente al Barca en el As o Marca que me avise por favor.

hola, aqui tienes :

https://www.as.com/articulo/opinion/vigilen/dinero/Unicef/dasopi/20060914dasdaiopi_7/Tes/

una perla de tantas del bastardo de fabian ortiz.
alguien duda de que si unicef estuviera en la camiseta del madrid , no existiria este articulo de opinion??

Hombre, me referia a otro tipo de articulo, pero si, este es un poco rebuscao.
 
Violante rebuznó:
Triste triste, lo de la prensa catalana es muy triste. Tienen el mejor equipo de su historia y en lugar de disfrutarlo, alabarlo y contar sus bonanzas, prefieren intentar hurgar en la herida e intentar ridiculizar al Real Madrid.

La historia de un complejo. Lo dicho, triste.

La polémica y el "marujeo" vende. Hablar de lo obvio repetidas veces cansa.

¿Tristes? tristes son todos, pero así se ganan los leuros para las birritas frescas oiga..
 
Abruzzi rebuznó:
A nivel de club (no solo existe el futbol) el Barcelona, es mas grande.

Sino lo dice por eso, solo se me ocurre que este criticando el giro que ha tomado el madrid en su politica de club, mirando mas al tema marketing y empresario.

No no, el pelele este se refería al rollo de las elecciones, los votos por correo y demás...pero joder, que sea un tío que habla desde la perspectiva del Barça criticar precisamente eso de las elecciones al Madrid...da un poco de risa.
 
Si se refiere al madrid, impepinablemente debe estar refiriendose o al futbol o al baloncesto, o incluso a ambos. Pero eso de que el barça es mas club por tener mas secciones no entra en esa comparacion porque seria como comparar un autobus con un ferrari.

Por lo que ese hombrecillo deberia ser un poquito menos sesgado a la hora de hacer ese tipo de juicios de valor, no sea que por cualquier cosa tenga que comerse sus palabras, y lo que es peor, los que las secundan tambien.
 
Emperador rebuznó:

El camerunés reveló que “el presi (Joan Laporta) siempre me habla en catalán, hasta cuando estoy con mis padres. Y yo lo entiendo. Estoy en Catalunya y siempre intento adaptarme a todo lo del país”. También descubrió que en el contrato que todos los jugadores tienen firmado con el club hay una claúsula en la que especifica que “en un tiempo determinado debemos hablar catalán”.

Por contrato y tal.
 
sigo diciendo que si hay algo que me impide ser del Barça es lo politizado que lo tienen todo, desde la época de Pujol y Nuñez ha apestado a nacionalismo por los cuatro costados, cosa que a mi me la trae sin cuidado, pero utilizar un arma tan potente como el fútbol para estos enseres me parece ruin y rastrero.
 
como si fuera poco lamentable ver ruedas de prensa de extranjeros del Barça (Etoo, Dinho...) en español y que luego tenga que venir algun panoli (Xavi o Puyol) y le tengan que poner subtitulos. me parece ridiculo :?
 
Eso se ha sabido de toda la vida (Txiki, Salinas y compañia hablan catalán bastante bien, no es cosa de Laporta). Al firmar el contrato se comprometen a como mínimo entender el catalán en unos años, cosa que sabiendo castellano, el catalán se entiende bastante bien. A utilizar el catalán no les obligan y a ir a clase para aprenderlo tampoco.
Lo del otro dia fue que no le salió de la polla contestar y puso la excusa de que no respondía porque era en catalán la pregunta...
Sobre Xavi, Puyol, etc si les preguntan en catalán, contestan en catalán, cosa lógica...
 
Kingston rebuznó:
Eso se ha sabido de toda la vida (Txiki, Salinas y compañia hablan catalán bastante bien, no es cosa de Laporta). Al firmar el contrato se comprometen a como mínimo entender el catalán en unos años, cosa que sabiendo castellano, el catalán se entiende bastante bien. A utilizar el catalán no les obligan y a ir a clase para aprenderlo tampoco.
Lo del otro dia fue que no le salió de la polla contestar y puso la excusa de que no respondía porque era en catalán la pregunta...
Sobre Xavi, Puyol, etc si les preguntan en catalán, contestan en catalán, cosa lógica...

Xavi, Puyol, Oleguer, Valdés, Jorquera contestan en catalán. Iniesta le he oido alguna vez, pero es muy timido, pero lo entiende a la perfección, al igual que Motta y Messi.

Como bien dices, el problema del otro dia no es que se le pregunte en catalán, es la pregunta: "en el gol te ayuda el portero del Racing, eh?" la cual cosa le jode mogollón ya que es como decirle que tuvo mucha suerte (joder, es que la tuvo!).
 
Arriba Pie