Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
Moporday rebuznó:
Representantes: El puto cáncer del fútbol.

PROFESIONALISMO NULO: el verdadero cancer

maligno o benigno ya no lo se

Sólo un pequeño apunte off-topic:

La degeneración celular es denominada como tumor.

El tumor puede tener carácter benigno o malingo.

En el caso de que sea maligno, recibe el nombre de cancer.

Y si, los representantes son un cáncer.
 
ales_cobain rebuznó:
Moporday rebuznó:
Representantes: El puto cáncer del fútbol.

PROFESIONALISMO NULO: el verdadero cancer

maligno o benigno ya no lo se

para ellos muy benigno
billetes.jpg
 
Siento disentir.

Los representantes son "representantes" de futbolistas.No tienen potestad para iniciar o proponer una renegociación del contrato por sí mismos.

Queda muy bonito que Ronaldinho solo quiere jugar y que le engañan sus representantes y bla,bla,bla,... pero si Ronaldinho no hubiese querido renegociar su contrato,el representante no lo hubiese renegociado.

Cuando recibió el ofertón del Milan,pensó "¿y por qué no voy a cobrar aquí lo que cobraría en Milan?".

Y para eso están los representantes: para decir las cosas impopulares (los aumentos de sueldo) mientras que las estrellitas siguen con eso de "a mi lo único que me importa es jugar al futbol".
 
Violante rebuznó:
AL CAPITÁN SÓLO LE FALTÓ METER UN GOL
Raúl dio la razón a Capello


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/689630.html

Que hijos de puta, que partido vieron??

Raul siempre me ha gustado, pero ya no esta. Igual si le dejasen descansar medio año... pero ahora mismo no esta para jugar.

Marca rebuznó:
once meses sin marcar en Liga

Creo que eso lo dice todo de un delantero, ¿qué coño tiene Raúl hoy en día?
 
Empiezo a pensar que esa obsesion de poner a Raul de los medios de madrid esconde un profundo antimadridismo oculto en el subconsciente de los redactores del marca y del as.
 
Todo está atado y sigue bien atado....




Polémica retirada de pancartas en el Santiago Bernabéu
Por JOSÉ LUIS CALDERÓN · Madrid
Ramón Calderón dio la cara ante los medios de comunicación al término del partido contra la Real Sociedad para aclarar una polémica que surgió poco antes del comienzo del partido. Al parecer, fueron retiradas de la grada del Bernabéu unas pancartas en señal de protesta por el no fichaje del Kaká y recordatorias de que era una de las promesas electorales del actual mandatario blanco.

Al respecto, Calderón quiso dejar claro que “me he enterado nada más terminar el partido que se han retirado unas pancartas, pero no tenía ni idea. Eso no lleva mi sello. Quiero dejar claro que respetaré cualquier manifestación de un socio y no pondré ningún problema para que se expresen. Todo el mundo se va a poder manifestar, siempre que lo hagan con educación. Yo he sido un rebelde, he ido contra el poder establecido y no voy a impedir a nadie que opine o que critique mi labor al frente del club”.

Ramón Calderón dejó caer que todo se trata de una campaña orquestada contra su persona. “Hay mucha gente que no quiere que esté aquí. Hay personas que desean que este proyecto fracase y no le están haciendo ningún favor al club
 
Leonard Shelby rebuznó:
Siento disentir.
Los representantes son "representantes" de futbolistas.No tienen potestad para iniciar o proponer una renegociación del contrato por sí mismos.

¿Sinceramente crees que es dificil que un chaval de 19 de años no se deje seducir por un representante que, lejos de mirar por su carrera, piensa en una buena tajada de la prima de fichaje?

Está claro que la culpa es de quien paga, porque siempre hay quien paga más y nadie se pone de acuerdo. Si todos pusieran un sueldo base o hicieran piña para controlar lo exagerado de los suelos otro gallo cantaría.

Pero siempre hay un representante que es hermano o mejor amigo o simplemente un tío con mucha labia del futbolista que miente y malmete para acabar sacando más pasta.

Un buen ejemplo es el caso Saviola.
 
Tambien decir que el público del Bernabeu es medio idiota porque tienen lo que votan y si creen que el problemade su equipo se soluciona con que hubiese venido Kaa pues apaga y vamonos :evil: :evil:

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
 
como no hay hilo de audios lo pongo aqui que es lo mas parecido, es un kareo entre del nido e iñaki cano, no tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=JaUzXPdZgTo

mira que benavente me cae mal pero es que el peridista que va de guay se pasa tres pueblos , me parece estupendo el corte del presi del sevilla
 
Moporday rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Siento disentir.
Los representantes son "representantes" de futbolistas.No tienen potestad para iniciar o proponer una renegociación del contrato por sí mismos.

¿Sinceramente crees que es dificil que un chaval de 19 de años no se deje seducir por un representante que, lejos de mirar por su carrera, piensa en una buena tajada de la prima de fichaje?

¿Pero por qué crees que el ambicioso es el representante y no Ronaldinho?
Además,el representante de Ronaldinho es su hermano,creo... no entiendo por qué os parece tan descabellado que haya sido idea de Ronaldinho pedir una subida de sueldo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Pero por qué crees que el ambicioso es el representante y no Ronaldinho?
Además,el representante de Ronaldinho es su hermano,creo... no entiendo por qué os parece tan descabellado que haya sido idea de Ronaldinho pedir una subida de sueldo.

Si que es su hermano, un tío bastante famoso por marear la perdíz, mentir, faltar al respeto, dejar colgados a los medios. Un crack..

Claro que podría ser cosa de futbolistas, pero si no hubieran representantes la cosa sería más directa y con menos tomaduras de pelo.

Ten en cuenta que si a un jugador le pagas X millones, con un representante que se lleva X% de prima, el jugador querrá aún más para contrarrestar eso. Luego el representante, que no es tonto, seguira aumentando la suma, hasta que el club no ceda más, mediante mentiras, posibles fichajes, rumores, etc..

Que, lejos de ayudar al jugador o al club, sólo joden el ambiente y la temporada.

¿Que los futbolistas deciden? eso está clarisimo, no son mongolos (No todos), pero que los representantes meten mano y complican todo está aún más claro.

¿Crees que Raúl se hubiera largado en su día si no le hubieran pagado 1000 millones anuales? Menuda broma le gastaron al Madrid en su día..
 
Violante rebuznó:

Mira la hora a la que he publicado el mensaje, y la de la noticia de Marca. En el momento en que he dejado el comentario Marca tenía en portada la que he puesto yo.
 
GentilHombre rebuznó:
Mira la hora a la que he publicado el mensaje, y la de la noticia de Marca. En el momento en que he dejado el comentario Marca tenía en portada la que he puesto yo.

Cierto, perdona, no me di cuenta. Eso me pasa por hacer de abogado del diablo. :lol:
 
Más descojonante que las portadas del Marca con sus predicciones.
 
Auron rebuznó:
Más descojonante que las portadas del Marca con sus predicciones.

Esto es una parodia hecha para hacer gracia.

Lo otro son sandeces dichas desde el forofismo y la obnubilación.
 
Abruzzi rebuznó:
Auron rebuznó:
Más descojonante que las portadas del Marca con sus predicciones.

Esto es una parodia hecha para hacer gracia.

Lo otro son sandeces dichas desde el forofismo y la obnubilación.

Bueno, el Sport también da asco. Después de ganarle al Celta, los artículos que salieron comentaban tonterías de órdago, como si hubieramos ganado ya la liga, etc...

La diferencia es que con el Madrid, es aún más cantoso porque vienen dando cierta pena, pero nada más. Todos son la misma mierda...
 
Arriba Pie