Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Quien ha dicho eso?

A Cicinho ya le vimos el año pasado, que cada uno saque sus conclusiones. A mi me gusta mucho, creo que el año pasado el y Beckham se complementaban muy bien.

Que me acuerde yo ahora el AS y el Marca (aunque claro, también dijeron que Robinho era el nuevo Pelé, que Baptista era un crack -hace dias que no le veo... :oops: , que Samuel era "Il Muro", que Woodgate era...).

Coñas a parte, para mi es mejor que Salgado con diferencia.


Si si y gravesen el ogro....el crack del centro del campo.
Capullos
 
califivepoints rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Quien ha dicho eso?

A Cicinho ya le vimos el año pasado, que cada uno saque sus conclusiones. A mi me gusta mucho, creo que el año pasado el y Beckham se complementaban muy bien.

Que me acuerde yo ahora el AS y el Marca (aunque claro, también dijeron que Robinho era el nuevo Pelé, que Baptista era un crack -hace dias que no le veo... :oops: , que Samuel era "Il Muro", que Woodgate era...).

Coñas a parte, para mi es mejor que Salgado con diferencia.


Si si y gravesen el ogro....el crack del centro del campo.
Capullos


quaresma el nuevo figo

rochamback el mejor centrocampista brasileño

simao el nuevo figo

ezquerro el complento que faltaba para la banda izquierda

van bommel el mejor centro de europa

olegario el nuevo puyol


y si quieres empezamos con los del atl. madrid


petrov el nuevo sotoikchov


.............


y asi por todos los equipos de primera




no seas cansino con el madrid anda.......



coño ciruelo cuanto tiempo que tal esas vacaciones???
 
escoces rebuznó:
quaresma el nuevo figo

rochamback el mejor centrocampista brasileño

simao el nuevo figo

ezquerro el complento que faltaba para la banda izquierda

van bommel el mejor centro de europa

olegario el nuevo puyol


y si quieres empezamos con los del atl. madrid


petrov el nuevo sotoikchov


.............


y asi por todos los equipos de primera

Esas comparaciones que hace la prensa no merecen credibilidad. Lo haran por vender periodicos pero muchas veces lo que consiguen es un verdadero esperpento. Como el dia que en Telemadrid llamaron a Nikolaidis el beckham griego :?
 
escoces rebuznó:
coño ciruelo cuanto tiempo que tal esas vacaciones???

Que tal escocés? Las vacaciones de puta madre, me he cascado 20 dias en Thailandia y Bali que lo flipas.

Por cierto, a los Thais les gusta mucho el fútbol y dan todos los partidos en directo por un canal u otro, era acojonante poder ver en directo el Racing y equipos así.

Eso sí, ellos no tienen ni puta idea de jugar, lo primero porque los campos tienen una hierba de medio metro de altura y así es dificil controlar.

Por otra parte, en Bali (Indonesia), pasan del fútbol y creo que no les gusta por lo que ví/escuché/informé.

Sigo pensando que Michel Salgado ha sido de lo mas honesto futbolisticamente que ha dado el Madrid ultimamente pero que Cicinho hoy en dia es mejor y tendria que jugar.
 
brus lee rebuznó:
escoces rebuznó:
quaresma el nuevo figo

rochamback el mejor centrocampista brasileño

simao el nuevo figo

ezquerro el complento que faltaba para la banda izquierda

van bommel el mejor centro de europa

olegario el nuevo puyol


y si quieres empezamos con los del atl. madrid


petrov el nuevo sotoikchov


.............


y asi por todos los equipos de primera
quote]

Esas comparaciones que hace la prensa no merecen credibilidad. Lo haran por vender periodicos pero muchas veces lo que consiguen es un verdadero esperpento. Como el dia que en Telemadrid llamaron a Nikolaidis el beckham griego :?


como se llamaba el israeli ese que era el nuevo rivaldo????
 
escoces rebuznó:
brus lee rebuznó:
escoces rebuznó:
quaresma el nuevo figo

rochamback el mejor centrocampista brasileño

simao el nuevo figo

ezquerro el complento que faltaba para la banda izquierda

van bommel el mejor centro de europa

olegario el nuevo puyol


y si quieres empezamos con los del atl. madrid


petrov el nuevo sotoikchov


.............


y asi por todos los equipos de primera
quote]

Esas comparaciones que hace la prensa no merecen credibilidad. Lo haran por vender periodicos pero muchas veces lo que consiguen es un verdadero esperpento. Como el dia que en Telemadrid llamaron a Nikolaidis el beckham griego :?


como se llamaba el israeli ese que era el nuevo rivaldo????

Haim Revivo?
 
Auron rebuznó:
escoces rebuznó:
brus lee rebuznó:
escoces rebuznó:
quaresma el nuevo figo

rochamback el mejor centrocampista brasileño

simao el nuevo figo

ezquerro el complento que faltaba para la banda izquierda

van bommel el mejor centro de europa

olegario el nuevo puyol


y si quieres empezamos con los del atl. madrid


petrov el nuevo sotoikchov


.............


y asi por todos los equipos de primera
quote]

Esas comparaciones que hace la prensa no merecen credibilidad. Lo haran por vender periodicos pero muchas veces lo que consiguen es un verdadero esperpento. Como el dia que en Telemadrid llamaron a Nikolaidis el beckham griego :?


como se llamaba el israeli ese que era el nuevo rivaldo????

Haim Revivo?

Del Atletico melon!

Era Nimri o algo asi no?
 
El judio es Nimmy. En cuanto a lo de Nikolaidis, la comparacion evidentemente no es por su juego ya que un delantero centro no tiene nada que ver con un centrocampista. Es porque en grecia es el hombre-anuncio y su mujer es la cantante mas famosa de ese pais, algo parecido como con beckham que es famosa ella que el.
 
ya tenemos el sustituto de larsson, el crack thuram:

60_archivo55_graphic_10_1_2_20060914_Y14PORTB.EPS.jpg
 
mama_ladilla rebuznó:
No celebra los goles por ahorrar energia?

Pero que gilipollez es esa?

Vieri también hacia eso en su época en en Atlético, y si que se ahorran energía no celebrando un gol,
no es lo mismo besar un anillo y fuera ( lo digo porque ahora está de moda )
que pegarse un carreron de 50 metros.
Aunque yo personalmente celebraría todos los goles, pero bueno, allá cada uno.
 
A mi Thuram me está sorprendiendo por su elegancia. Sabía que era un toro fisicamente, que iba bien de cabeza y era rápido, pero me ha sorprendido lo bien que saca la pelota, como amaga constantemente mareando al delantero y lo poco que se complica...

Un gran fichaje.
 
Me da a mi que el Capello este pegara la espantada en navidades, o se quedara a cobrar sin dar palo al agua.

Hasta que no haya limpia en condiciones del vestuario, ni el entrenador con mas cojones del mundo conseguira nada en el Madrid.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Nadie comenta esta maravillosa portada?

g0914.jpg

Pero no quedamos el domingo en que iban a ser campeones de liga? porque tanta critica ahora?... :roll:
 
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Nadie comenta esta maravillosa portada?

g0914.jpg

Pero no quedamos el domingo en que iban a ser campeones de liga? porque tanta critica ahora?... :roll:

Capello tiene la plantilla que quería, por los jugadores no podrá quejarse. Ahora, a Frank Rijkaard también lo quisieron echar en su primera temporada. Quizás todo sea cuestión de tiempo...

Saludos
 
Rijkaard tenía a Ronaldinho,Etoo,Deco,Iniesta,Marquez,Messi,... jovenes y con ganas de comerse el mundo...

Capello tiene a Garrul,VN,Cannavaro,Emerson,Ronaldo,Roberto Carlos,Michel Salgado,...
 
Arriba Pie