Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celtalargo rebuznó:
sin comentarios. :roll: :roll: :roll:

g0911.jpg

Joder, que era al Levante a quien ganaron. Ya les ha dado la euforia desenfrenada. Cuando les gane el Sevilla o el Barça volverán a decir que son todos una banda y demás lindezas.
 
Kingston rebuznó:
joder... no vi el partido pero no creo que fuese para tanto...

Empiezo a estar harto de los jueguecitos de palabras del as con Van Nistelrooy... Yo ya les he leido:

-Van Gool (portada de hoy)
-Ya Van 3 (web del as anoche)
-Van Bien (pretemporada)

Yo pondría otra:

Van quintos

:roll:

Pd. habiendo empatado con el decimocuarto de la liga, y ganado al colista.. :roll:
 
Para ir variando....ayer hubo dos infartos en la romareda a falta de uno.....
Y uno de ellos con resultado nefasto....un abuelete de 73 años le dio un infarto con el 1-0 y se cayo por una barandilla con resultados nefastos.
.......................
 
Auron rebuznó:
celtalargo rebuznó:
sin comentarios. :roll: :roll: :roll:

g0911.jpg

Joder, que era al Levante a quien ganaron. Ya les ha dado la euforia desenfrenada. Cuando les gane el Sevilla o el Barça volverán a decir que son todos una banda y demás lindezas.

Dan asco estas portadas. Segunda jornada y contra un recién ascendido y se creen que van a ganar la Champions....lo mismo de cada año.

Saludos
 
Berbatov rebuznó:
Kingston rebuznó:
joder... no vi el partido pero no creo que fuese para tanto...

Empiezo a estar harto de los jueguecitos de palabras del as con Van Nistelrooy... Yo ya les he leido:

-Van Gool (portada de hoy)
-Ya Van 3 (web del as anoche)
-Van Bien (pretemporada)

Yo pondría otra:

Van quintos

:roll:

Pd. habiendo empatado con el decimocuarto de la liga, y ganado al colista.. :roll:

vuestros partidos fueron contral el milan y el chelsea no te jode...


que pena da leerte a veces
 
articulo del partido milan-lazio del ASco:

Ricardo Oliveira ha comenzado a granjearse el afecto de los aficionados del Milán. El delantero brasileño, que llegó a San Siro con la difícil misión de hacer olvidar a Shevchenko, fue objeto de numerosas críticas tras su debut en partido amistoso con los rossoneri: "Oliveira: de Sheva sólo tiene el siete", tituló un medio de comunicación italiano la crónica de su estreno haciendo referencia a que ambos jugadores comparten dorsal.

Pero ayer, el internacional canarinho calló muchas bocas. Gracias a un gol suyo el Milán se estrenó en el Scudetto con victoria (2-1 ante el Lazio) y comienza a restar negativos a su casillero Moggi-gate: ya está con -5, a ocho de los líderes tras la primera jornada.

El ex del Betis, además, se marcó un partidazo. Pese a que no fue titular (Ancelotti confió de inicio en la dupla Gilardino-Inzaghi), saltó al césped en el minuto 62 y, en el primer balón que tocó, Oliveira le dio una extraordinaria asistencia a Kaká que el futuro madridista desperdició.


no lo flipan ni nada, ahora kaka ya es seguro que no viene a españa, a no ser que sea con la camiseta del milan. 8) 8)
 
celtalargo rebuznó:
articulo del partido milan-lazio del ASco:

Ricardo Oliveira ha comenzado a granjearse el afecto de los aficionados del Milán. El delantero brasileño, que llegó a San Siro con la difícil misión de hacer olvidar a Shevchenko, fue objeto de numerosas críticas tras su debut en partido amistoso con los rossoneri: "Oliveira: de Sheva sólo tiene el siete", tituló un medio de comunicación italiano la crónica de su estreno haciendo referencia a que ambos jugadores comparten dorsal.

Pero ayer, el internacional canarinho calló muchas bocas. Gracias a un gol suyo el Milán se estrenó en el Scudetto con victoria (2-1 ante el Lazio) y comienza a restar negativos a su casillero Moggi-gate: ya está con -5, a ocho de los líderes tras la primera jornada.

El ex del Betis, además, se marcó un partidazo. Pese a que no fue titular (Ancelotti confió de inicio en la dupla Gilardino-Inzaghi), saltó al césped en el minuto 62 y, en el primer balón que tocó, Oliveira le dio una extraordinaria asistencia a Kaká que el futuro madridista desperdició.


no lo flipan ni nada, ahora kaka ya es seguro que no viene a españa, a no ser que sea con la camiseta del milan. 8) 8)


m as dificil era ver al barça ganar una copa de europa despues de que europa entera se reira de vosotros y hay la teneis


o a eto'o en al barça

figo en el madrid

ejemplos hay miles........y mira lo que paso
 
escoces rebuznó:
celtalargo rebuznó:
articulo del partido milan-lazio del ASco:

Ricardo Oliveira ha comenzado a granjearse el afecto de los aficionados del Milán. El delantero brasileño, que llegó a San Siro con la difícil misión de hacer olvidar a Shevchenko, fue objeto de numerosas críticas tras su debut en partido amistoso con los rossoneri: "Oliveira: de Sheva sólo tiene el siete", tituló un medio de comunicación italiano la crónica de su estreno haciendo referencia a que ambos jugadores comparten dorsal.

Pero ayer, el internacional canarinho calló muchas bocas. Gracias a un gol suyo el Milán se estrenó en el Scudetto con victoria (2-1 ante el Lazio) y comienza a restar negativos a su casillero Moggi-gate: ya está con -5, a ocho de los líderes tras la primera jornada.

El ex del Betis, además, se marcó un partidazo. Pese a que no fue titular (Ancelotti confió de inicio en la dupla Gilardino-Inzaghi), saltó al césped en el minuto 62 y, en el primer balón que tocó, Oliveira le dio una extraordinaria asistencia a Kaká que el futuro madridista desperdició.


no lo flipan ni nada, ahora kaka ya es seguro que no viene a españa, a no ser que sea con la camiseta del milan. 8) 8)


m as dificil era ver al barça ganar una copa de europa despues de que europa entera se reira de vosotros y hay la teneis


o a eto'o en al barça

figo en el madrid

ejemplos hay miles........y mira lo que paso

y la historia CONTINUA Y LO SABES....¡¡¡ :pla :pla :pla
 
El caso es que en el Madrid NO juega. Lo seguirán alargando un par de temporadas más y cuado tenga 34 años acabará fichando por el Madrid, el club de su infancia y tal....
 
Moporday rebuznó:
El caso es que en el Madrid NO juega. Lo seguirán alargando un par de temporadas más y cuado tenga 34 años acabará fichando por el Madrid, el club de su infancia y tal....

No lo dudes.

Hombre supongo que lo ficharan algo mas jovencito.
 
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
El caso es que en el Madrid NO juega. Lo seguirán alargando un par de temporadas más y cuado tenga 34 años acabará fichando por el Madrid, el club de su infancia y tal....

No lo dudes.
Hombre supongo que lo ficharan algo mas jovencito.

Por mi que se venga, así tenemos pique Ronie - Kaka en los Barça - Madrid.
Pero lo mismo Capello prefiere un central con el dinero que saque vendiendo a Cicinho :shock:
 
Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
El caso es que en el Madrid NO juega. Lo seguirán alargando un par de temporadas más y cuado tenga 34 años acabará fichando por el Madrid, el club de su infancia y tal....

No lo dudes.
Hombre supongo que lo ficharan algo mas jovencito.

Por mi que se venga, así tenemos pique Ronie - Kaka en los Barça - Madrid.
Pero lo mismo Capello prefiere un central con el dinero que saque vendiendo a Cicinho :shock:

Como hoy no ponga de titular a Cicinho lo sentencia.
 
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
El caso es que en el Madrid NO juega. Lo seguirán alargando un par de temporadas más y cuado tenga 34 años acabará fichando por el Madrid, el club de su infancia y tal....

No lo dudes.
Hombre supongo que lo ficharan algo mas jovencito.

Por mi que se venga, así tenemos pique Ronie - Kaka en los Barça - Madrid.
Pero lo mismo Capello prefiere un central con el dinero que saque vendiendo a Cicinho :shock:

Como hoy no ponga de titular a Cicinho lo sentencia.

Pero Cicinho no era el nuevo Cafú???

:twisted:
 
Quien ha dicho eso?

A Cicinho ya le vimos el año pasado, que cada uno saque sus conclusiones. A mi me gusta mucho, creo que el año pasado el y Beckham se complementaban muy bien.
 
biggest rebuznó:
Quien ha dicho eso?

A Cicinho ya le vimos el año pasado, que cada uno saque sus conclusiones. A mi me gusta mucho, creo que el año pasado el y Beckham se complementaban muy bien.

Que me acuerde yo ahora el AS y el Marca (aunque claro, también dijeron que Robinho era el nuevo Pelé, que Baptista era un crack -hace dias que no le veo... :oops: , que Samuel era "Il Muro", que Woodgate era...).

Coñas a parte, para mi es mejor que Salgado con diferencia.
 
Es que con el potrillo Salgado super acabao, cualquiera es mejor.
Todos sabemos donde acabará Salgado jugando no?
Decidan Malaga o Granada ? Porqué ? :roll: :lol: :lol: :lol:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Es que con el potrillo Salgado super acabao, cualquiera es mejor.
Todos sabemos donde acabará Salgado jugando no?
Decidan Malaga o Granada ? Porqué ? :roll: :lol: :lol: :lol:

Tu diras.

De todas formas, pocos jugadores tienen su palmares, que coño. Ya no es el que era pero se ha pegado unos temporadones que pa que.
 
biggest rebuznó:
Tu diras.

De todas formas, pocos jugadores tienen su palmares, que coño. Ya no es el que era pero se ha pegado unos temporadones que pa que.

Sí sí, yo creo que nadie niega que ha sido el mejor lateral español en los últimos tiempos,
y claro que FUE un pedazo futbolista,pero la edad no perdona,
y lo mismo que le han hecho a Helguera ( digo los mismo ) deberían hacerle a Michel.


davilote rebuznó:
DIARIO OLE (Argentina)

El zaragoza hara efectiva la compra de "DieGol" Milito.

https://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1270623&fecha=20060913.

Pensaba que ya era propiedad del Zaragoza, gran fichaje por asi llamarlo, pero como haga
la temporada del año pasao no creo que dure mucho por Aragón :roll:
 
Esta a punto de cumplir 31, no me parece que este viejo. Lo que pasa es que este tio lleva 5 años a un nivel parecido (con sus picos) y sin parar....
 
Arriba Pie