Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaarionII rebuznó:
Kingston rebuznó:
g0906.jpg

Lo de los 11 gasoles está currado... :lol:

Vaya cagada, así como si Gasol fuera el único héroe de la selección de basket. Hubiera sido más lógico y más ético poner las caras del resto y una vez a Pau. Marca es caca.

claro, es que aunque Gasol sea muy bueno, parece que Garbajosa, Navarro, Rudy, Calderón y todos los demás no juegan..no te jode....ésa es la típica actitud mesiánica con la que no se va a ninguna parte....los de baloncesto ganan como una piña, como equipo, arrasando en la final sin su mejor jugador, que no padece de ningún tipo de divismo, y vienen estos charlatanes a hablar como si sólo jugara Gasol.....así nos va
 
Es un mensaje sublimimal de marca. Donde ponen Gasol quieren decir Raul. :lol:
 
Kingston rebuznó:
GRAVESEN: "CAPELLO ES ARROGANTE Y EGOÍSTA"

Gravesen rebuznó:
"Es fantástico jugar con alguno de ellos cuando quieren, pero el equipo se partía a veces porque sólo había tres que corrían. Si uno es superestrella y cobra más que nadie tiene que ir el primero al frente, y ellos no lo hacían. A veces se comportaron como unos mierdas", afirmó el jugador.

Mas razon que un santo, yo le hubiera hecho capitan del equipo.
 
Violante rebuznó:
Kingston rebuznó:
GRAVESEN: "CAPELLO ES ARROGANTE Y EGOÍSTA"

Gravesen rebuznó:
"Es fantástico jugar con alguno de ellos cuando quieren, pero el equipo se partía a veces porque sólo había tres que corrían. Si uno es superestrella y cobra más que nadie tiene que ir el primero al frente, y ellos no lo hacían. A veces se comportaron como unos mierdas", afirmó el jugador.

Mas razon que un santo, yo le hubiera hecho capitan del equipo.

Una verdad como un templo. Además de capitán, monumento a él y a su famosa "Gravesinha"

Saludos
 
"A veces se comportaron como unos mierdas"


que gran frase.
 
Estas son cosas que o las dices mientras estás en el club, o te guardas para ti.
 
Lord_Vader rebuznó:
Kingston rebuznó:
g0906.jpg

Lo de los 11 gasoles está currado... :lol:

Esta portada me recuerda a la firma que tenia Auron para el Mundial de
futbol,con sus 11 Nedveds :lol: :lol: :lol:

Puede que haya un topo del Marca por aquí, igual que los de Antena 3. Pero mi firma chanaba más :lol:

c2f1926e88.jpg
 
Joder, los de futbol se tienen que sentir totalmente OWNED, cual patito feo.

Jojojo, que desfase.
 
Abruzzi rebuznó:
Joder, los de futbol se tienen que sentir totalmente OWNED, cual patito feo.

Jojojo, que desfase.


luego le meteran 4 a la todopoderosa Irlanda del Norte y dirán:

"se nos ha faltado al respeto", "hemos callado bocas", etc
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Violante rebuznó:
Kingston rebuznó:
GRAVESEN: "CAPELLO ES ARROGANTE Y EGOÍSTA"

Gravesen rebuznó:
"Es fantástico jugar con alguno de ellos cuando quieren, pero el equipo se partía a veces porque sólo había tres que corrían. Si uno es superestrella y cobra más que nadie tiene que ir el primero al frente, y ellos no lo hacían. A veces se comportaron como unos mierdas", afirmó el jugador.

Mas razon que un santo, yo le hubiera hecho capitan del equipo.

Una verdad como un templo. Además de capitán, monumento a él y a su famosa "Gravesinha"

Saludos
Se ha canteado un poco el calvo aunque no le falta razon. Le echaremos de menos :cry: Evidentemente por las risas que nos echabamos con el :lol: :lol: :lol: y no por como juega.
 
foto_174851_CAS.jpg


Y esperáos a la que hagan mañana :lol:
 
mañana en marca en lugar de poner QUEREMOS 11 GASOLES, que pongan

TENEMOS 11 AMUNIKES!!!
 
cawendios rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder, los de futbol se tienen que sentir totalmente OWNED, cual patito feo.

Jojojo, que desfase.


luego le meteran 4 a la todopoderosa Irlanda del Norte y dirán:

"se nos ha faltado al respeto", "hemos callado bocas", etc


Si las bocas han callado....
Los jugadores debian pagar por partido perdido a ver si asi le echaban huevos.A luis no le teniamos ke dejar volver....somos lo peor


.....MENOS MAL KE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA por lo menos en basket
 
A-3 amplía su «Territorio Champions» y emitirá toda la Copa de Europa en TDT.

Antena 3 ofrecerá, para amantes y no tanto, del mejor fútbol continental toda la Liga de Campeones gratis y en abierto. La cadena amplía, así, su «Territorio Champions», marca bajo la que opera ya este evento en la cadena, y emitirá en diferido y en TDT, a través de Antena.Neox y a partir del jueves, todos y cada uno de los 16 partidos de cada jornada de la primera fase de la Copa de Europa. Además, la privada anunció ayer el fichaje del ex jugador de Real Madrid y Barcelona Michael Laudrup como comentarista fijo del partido estrella del martes, que Antena 3 ofrecerá en directo.

https://www.larazon.es/noticias/noti_tele32919.htm
 
Espero que Laudrup no decepcione de comentarista,por que con los
Salinas,Michel,Julen etc...no veas :?
 
Yo teniendo el Plus con el pack de deportes soy feliz. Que se jodan los de Antena 3.
 
joder... no vi el partido pero no creo que fuese para tanto...

Empiezo a estar harto de los jueguecitos de palabras del as con Van Nistelrooy... Yo ya les he leido:

-Van Gool (portada de hoy)
-Ya Van 3 (web del as anoche)
-Van Bien (pretemporada)
 
Atrás
Arriba Pie