Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P01.jpg





:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



estoy enfermo :( :( :(
 
Esa portada viene a decir que tener a Ronaldo en tu equipo es una putada no? :lol:
 
biggest rebuznó:
Esa portada viene a decir que tener a Ronaldo en tu equipo es una putada no? :lol:

Ummmm mas o menos. O visto de otra manera no tan anti sport, viene a decir que como parece que no esta agusto en el madrid pero finalmente se queda, pues a capello no le queda otra que tenerlo.

Resumiendo, es una putada si.
 
boroto rebuznó:
biggest rebuznó:
Esa portada viene a decir que tener a Ronaldo en tu equipo es una putada no? :lol:

Ummmm mas o menos. O visto de otra manera no tan anti sport, viene a decir que como parece que no esta agusto en el madrid pero finalmente se queda, pues a capello no le queda otra que tenerlo.

Resumiendo, es una putada si.

Una putada de las gordas, casi casi casi como tener a Ronaldinho en tu equipo.
 
biggest rebuznó:
boroto rebuznó:
biggest rebuznó:
Esa portada viene a decir que tener a Ronaldo en tu equipo es una putada no? :lol:

Ummmm mas o menos. O visto de otra manera no tan anti sport, viene a decir que como parece que no esta agusto en el madrid pero finalmente se queda, pues a capello no le queda otra que tenerlo.

Resumiendo, es una putada si.

Una putada de las gordas, casi casi casi como tener a Ronaldinho en tu equipo.

uissss pero casi casi, te han faltado 2 petis suis de esos de fresa.
No me compares ronaldo con ronaldinho. Uno juega a futbol, esta en forma y le encanta el barcelona y el entorno. El otro no.
 
boroto rebuznó:
Bueno, al ser hilo de la prensa supongo que esto ira aqui. Tambien podria ir al de uefa y champions pero bueno.

AMENAZA CON ECHARLES POR EL 'CASO MATEUS'
Osasuna jugará la Champions si la UEFA expulsa a los portugueses

Sorprendido me encuentro. Nose, primera vez que oigo hablar de la cosa esta. Fijo que sera alguna chorrada y todo sera igual, pero porsiacaso...

¿Hay alguna novedad sobre esta tema?
 
biggest rebuznó:
boroto rebuznó:

La proxima vez que estes con el pidele una camiseta firmada. :oops:

Ok. Y de paso me hago una foto.


MARIA PAJOTES rebuznó:
boroto rebuznó:
Bueno, al ser hilo de la prensa supongo que esto ira aqui. Tambien podria ir al de uefa y champions pero bueno.

AMENAZA CON ECHARLES POR EL 'CASO MATEUS'
Osasuna jugará la Champions si la UEFA expulsa a los portugueses

Sorprendido me encuentro. Nose, primera vez que oigo hablar de la cosa esta. Fijo que sera alguna chorrada y todo sera igual, pero porsiacaso...

¿Hay alguna novedad sobre esta tema?

Por ahora no. Yo no me quiero hacer ilusiones porque no se ni de que va el tema. EN fin, habra que esperar a la UEFA.
 
Cuando vi que el gran fichaje como comentarista de TVE era Julen, apagué el televisor. Si asi pretenden aficionar a la gente, van bien apañados. Salinas!.
 
Hay que reconocer que en los 15 minutos que vi a España, Julen demosro que es la juerga padre.

Y nos quejabamos de Michel :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Hay que reconocer que en los 15 minutos que vi a España, Julen demosro que es la juerga padre.

Y nos quejabamos de Michel :lol:

Parece que se han empeñado los de TVE en seguir torturándonos. No me extraña que luego no tengan los derechos de las competiciones oficiales.
 
Leonard Shelby rebuznó:
"NO QUISE SER EL JULEN GUERRERO DEL BETIS"

https://www.as.com/articulo/futbol/quise/ser/Julen/Guerrero/Betis/dasftb/20060903dasdaiftb_17/Tes/


:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabrón el infraser de Joaquín.


Por cierto,los comentarios de Guerrero en el partido de España,con la narración de De la Casa,el partidito en sí...soporíferos oiga...

lo contrataron porque julen tiene 3 o 4 años de periodismo... no creo que por sus dotes de comunicador.
lo que critican a la sexta y a montes estaban a gusto con de la casa y michel o el julen este actualmente?

MONTES ES AMO
 
por cierto alguien podria confirmar que en efecto Montes recogera el testigo de los comentarios de los partidos de liga en la sexta ?
 
MUHAHAHAHAHA, marca caido, joaquin no quiere ser julen, y digo yo, esto no tendra nada que ver con el video de Pedro J.?


por cierto marca.es ya funciona :oops:
 
Kingston rebuznó:
g0906.jpg

Lo de los 11 gasoles está currado... :lol:

Vaya cagada, así como si Gasol fuera el único héroe de la selección de basket. Hubiera sido más lógico y más ético poner las caras del resto y una vez a Pau. Marca es caca.
 
Atrás
Arriba Pie