Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Menudo LOL los del tomate 2 diciendo que la victoria del Málaga al Atlético era porque había un gato negro en el estadio. Todo es demérito del Atlético y no del Málaga, que hizo un partidazo. Menos mal que los del Plus en el día del fútbol sí valoraron el juego del Málaga.

El Atlético es capaz de perder hasta con gatos verdes en el campo.

Que esperas de los subnormales de los manolos? ya los conocemos de sobra, en los reportajes la seriedad brilla por su ausencia, solo saben hacer mongovideos y hacer 4 chistes entre ellos.
 
Atencion al mundo deportivo, donde en un alarde de tiralineas, nos muestra porque no es fuera de juego.

juego0102016.jpg


Ojo, que ponen la linea en el brazo del jugador del sporting y no en su pie, que es donde se marca el fuera de juego.

Vaya periodistas, si esto no es fuera de juego, entonces el gol de Ibra al Madrid si que lo era ¿no?

P.D Luego decis del As y el Marca, si solo hay que pasearse por vuestros queridos diarios para encontrarnos...oh sopresa... la misma mierda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Atencion al mundo deportivo, donde en un alarde de tiralineas, nos muestra porque no es fuera de juego.

juego0102016.jpg


Ojo, que ponen la linea en el brazo del jugador del sporting y no en su pie, que es donde se marca el fuera de juego.

Vaya periodistas, si esto no es fuera de juego, entonces el gol de Ibra al Madrid si que lo era ¿no?

P.D Luego decis del As y el Marca, si solo hay que pasearse por vuestros queridos diarios para encontrarnos...oh sopresa... la misma mierda.

Que pesadez...... quieres que sea fuera de juego? Pues vale, es fuera de juego por 15 centimetros.. y ahora que? Villarato? confabulación? complot? o espera.... calla, que igual digo una barbaridad..... error de apreciación? :shock: se contempla esa opción?
 
Oye que para mi no es fuera de juego, si lo grabe del asunto es la falta que la saca donde le sale de la polla, es un fuera de juego dudoso que en el caso de que sea el Barcelona, no se pita y que en el caso del Madrid siendo dudoso si se pita fuera de juego, es asi, de forma consciente o inconsciente.

Benzema el otro dia no estaba en fuera de juego y se lo pitaron, por ponerte un ejemplillo.

Yo solo digo que da verguenza como un periodico como el mundo deportivo, no se sabe ni las putas reglas de futbol.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien puede poner la foto original sin retoques ni lineas de ningun tipo?

98sxkw.jpg


Como se puede apreciar en la imagen, el fuera de juego es clamoroso, no se pueden permitir este tipo de despropositos, habria que pedir una sanción para los dos futbolistas implicados en la acción, la retirada de los 6 titulos conseguidos en 2009 y la prohibición a Joan laporta de pertenecer a algún partido politico en los proximos 20 años.

Ya lo adelantó Marca
 
Tu eres de la escuela del Mundo deportivo, trazas la linea respecto al brazo del jugador del Sporting.

Crack.

Diles que te fichen, total, el unico requisito es no tener ni puta idea de futbol.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu eres de la escuela del Mundo deportivo, trazas la linea respecto al brazo del jugador del Sporting.

Crack.

Diles que te fichen, total, el unico requisito es no tener ni puta idea de futbol.

ah, el trazado de la linea es lo que mas te ha llamado la atención, ok.

Crack

Se perfectamente que los brazos no cuentan en el fuera de juego, me harté de decirlo en otra jugada de hace varias jornadas donde habia mas de un madridista denunciando un villlarato por fuera de juego del dedo meñique de no se quien. tienes suerte que no recuerdo que jugada fué, y en que fecha, porque sino igual quedabas un poquito RETRAtado.
 
Berbatov rebuznó:
ah, el trazado de la linea es lo que mas te ha llamado la atención, ok.

Crack

Se perfectamente que los brazos no cuentan en el fuera de juego, me harté de decirlo en otra jugada de hace varias jornadas donde habia mas de un madridista denunciando un villlarato por fuera de juego del dedo meñique de no se quien. tienes suerte que no recuerdo que jugada fué, y en que fecha, porque sino igual quedabas un poquito RETRAtado.

No te piques bah, si era para chincharte un poco.

Sr Brans, gracias por su hayuda y por hazer del kasteyano huna lenjua megor, t kiero nen
 
Rastrer0 rebuznó:
Sr Brans, gracias por su hayuda y por hazer del kasteyano huna lenjua megor, t kiero nen

Yo también te aprecio, Putalocura no es lo mismo sin el down que aportamos todos y tú eres pieza imprescindible del engranaje.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo también te aprecio, Putalocura no es lo mismo sin el down que aportamos todos y tú eres pieza imprescindible del engranaje.

Todos somos Putalocura, pero gracias por avisarme de una falta ortografica de la que me la suda cometerla un cojon y parte del otro.
 
pero que subnormal es el frances este que sale en punto pelota, como si no hubiera bastantes anormales patrios
 
El Ass viene calentito, hoy!! La verdad es que, tiempo atrás, este periodico me resultaba menos repugnante que el Marca, pero ahora me parece más abiertamente anitbarcelonista, mientras que los otros, simplemente, exageran lo del Madric.

Loles a montones:

Guti, Granero Xabi; Pellegrini ha encontrado la media del tiqui taca. (PEro no decían que no les gustaba este tipo de juego?)

https://www.as.com/futbol/articulo/...-media-impone/dasftb/20100202dasdaiftb_41/Tes

En Barcelona molesta lo del villarato (este artículo es de lo más heavy que he leído últimamente)

https://www.as.com/futbol/articulo/...squicia-mundo/dasftb/20100202dasdaiftb_57/Tes
 
g0202.jpg


"Guti se llevo ayer una ovacion por su taconazo mientras hacia cola en un cine para ver Invictus"

:137
 
Es una errata, ellos quieren jugar al Tiqui caca.:139

Yo es que veo o leo a Guasch y me confirma de que en As reciben ayudas sociales por contratar a disminuidos psiquicos. Aunque en Sport también eh, sino de qué iba a vivir Monguiblood.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Loles a montones:

Guti, Granero Xabi; Pellegrini ha encontrado la media del tiqui taca. (PEro no decían que no les gustaba este tipo de juego?)

Os acordais de Lass? Sí, ese mismo que era "mucho mejor" que Touré, ese que era un fichajazo por 20 millones de euros, ese que movia todo el Madrid, ese que desde la salida de Makelele no habían visto un tio así, ese que marcaba goles, etc.

Pues ahora parece que de golpe ya no es tan bueno, incluso ayer Segurola decía que era un jugador limitado, en que quedamos? Ahora resulta que Granero es lo más? O cuando venga Van der Vart (descartado en verano) será lo más?
 
bocatadechoped rebuznó:
"Guti se llevo ayer una ovacion por su taconazo mientras hacia cola en un cine para ver Invictus"

:137 :137 :137 :137 :137

Realmente el patetismo de este periódico no tiene nombre.
 
Anoche estube viendo Punto Pelota y lo de ayer ya rozó lo surrealista y pasó de largo la vergüenza ajena. No me reí como acostumbro cuando veo este programa. Es más, lo único que sentía era rabia por no vivir cerca del estudio e ir allí a dar un par de hostias a los tres gilipollasa de turno para después explicarles el concepto de efecto óptico. Estaba Tommy, el gabacho de mierda ese y el anormal de gafas diciendo que la primera imagen con la línea del fuera de juego era la correcta porque estaba paralela a la línea de mediocampo-que no lo estaba, por supuesto. Y cuando les ponen la línea buena saltan como putas locas diciendo que eso no es así, que está trucada, que esa línea es una farsa...Y el pobre de Joaquín -creo que se llama así el árbitro- intentando explicarles que es la línea buena por el efecto óptico de la línea. Y los otros, sin enterarse, gritando como perras en celo. Mención aparte el mierda de gabacho que decía que era un fuera de juego clarísimo cuando después de mil visiones y varias tomas aún hay debate en si es o no. Y ya cuando le da por hablar del Villarato y sentar cátedra sobre él...lo dicho. Muchas ganas de encontrármelo por la cara y partirle la puta cara de anormal que gasta.
 
Lo más inquietante de estas campañas anticulés, de los photoshops y villaratos, es pensar en lo que debe hacer la prensa con las cosas realmente serias.
 
Atrás
Arriba Pie