Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pedrerol se ha cabreado como una mona porque el equipo no supo trazar una puta paralela :lol:. Que no es intencionado, vamos.

anda que Pedrerol, vaya papelon que hace en el programa ese, va con guion fijo porque no es posible que se crea todo lo que dice
 
superdeporte.750.jpg

:lol:
 
Y ¿porqué no se dice nada sobre el fuera de juego de Villa en el gol del Valencia?
 
Mobyfun rebuznó:
Sí lo dice en el titular.


gñe, yo es que me quedé en la lección de "saca toda la información del Titular grande y olvidate de los titulares secundarios". :lol:

na si era por trollear un poco a los palanganas. Ya vendrá más tarde Cerberus y les dará lo suyo.

(Cerberus tardará un poco porqué está baneado gracias al juegui chorra de los lunes, ¿de que sirve perder un juego si luego te banean y nadie te puede vacilar?)

por cierto Villa no interviene en la jugada del gol, pero vamos para lo que sirvió
 
Bueno. Ya es inevitable. Viendo las portadas de hoy, Relaño e Inda van a quedar en el parque del ahorcado a las 17: 15, después del cole, para pegarse con los directores de MD y Sport.
 
Y ahora campaña para que Guti vaya al Mundial por un taconazo. Esto es la leche, parece que no aprenden.
 
Mobyfun rebuznó:
Y ahora campaña para que Guti vaya al Mundial por un taconazo. Esto es la leche, parece que no aprenden.
Nah, la suerte es que desde esa jugada hasta el mundial aun quedan 4 meses, tiempo suficiente para que salga la Cara B de Guti y se olviden.
 
Guti se lo va a poner difícil a Del Bosque, ojo. No renuncia a ir al Mundial. Ahi lo dejo.
 
¿Puti al Mundial? LOL nos libre, si antes que él está Cesc, Xavi, Iniesta,... Vamos a llevar a un tio que encima tiene mal caracter y casi se autoexpulsa cuando se cabrea porque las cosas no le salen bien o le dan una patadita. Clarooo clarooo...
 
Gil Grissom rebuznó:
¿Puti al Mundial? LOL nos libre, si antes que él está Cesc, Xavi, Iniesta,... Vamos a llevar a un tio que encima tiene mal caracter y casi se autoexpulsa cuando se cabrea porque las cosas no le salen bien o le dan una patadita. Clarooo clarooo...

Tranqui, los jugadores presentarán a del Bosque una demanda formal, diciendo que no quieren dormir, cambiarse y ducharse con Guti, y que por favor no lo convoque.
 
Cerberus me yamó
vaya payo mas chapó

Me dijo que os dihera
todos hijosputa y si no rima que os focka ¡¡¡

Sobre todo los gitanos
sevillistas y fulanos

Para el negro amarilla
Palop le mete a Villa

Pero aqui no hay portadas
pues no hay portugues dando manotadas

Hamijos servillistas, terceros todavia.
No lloreis cual Capel cada día.

Pero no pasa náh
el os quiere iguáh

Peres-lasa hideputa.




Yeaaaahh¡¡¡¡¡
 
Tito_MC rebuznó:
Ha-mi-jos ser-vi-llis-tas, ter-ce-ros to-da-via.

Aquí se distingue una pequeña discordancia de la métrica al utilizar un verso de trece sílabas demasiado largo para la ocasión


Hamijos servillistas, cuartos todavia.


ahora sí :lol:
 
castorremo rebuznó:
Aquí se distingue una pequeña discordancia de la métrica al utilizar un verso de trece sílabas demasiado largo para la ocasión


Hamijos servillistas, cuartos todavia.


ahora sí :lol:


Olle brodel no dudes de mi educasión
yo soy un profeta de dios
y transmito sus palabras..

sin duda me referia al equipo de mi hamijo Cerebrus
tu no entendes la hip hop.

QUE TE FOCKAAA¡¡¡¡
 
por desgracia para Puti las ligas duran 38 jornadas a 90 minutos por partido y a día de hoy se pueden ver todos los partidos, no solo los resúmenes del estudio estadio
 
bocatadechoped rebuznó:
por desgracia para Puti las ligas duran 38 jornadas a 90 minutos por partido y a día de hoy se pueden ver todos los partidos, no solo los resúmenes del estudio estadio

Cuando se vaya Guti vendrá Canales.
 
Tito_MC rebuznó:
Olle brodel no dudes de mi educasión
yo soy un profeta de dios
y transmito sus palabras..

sin duda me referia al equipo de mi hamijo Cerebrus
tu no entendes la hip hop.

QUE TE FOCKAAA¡¡¡¡



coño no he leido bien, yo es que soy más de rock-pop/newAge/Indie/mega pop-sinfónico


por cierto Momento LOL del Punto Pelota que comentaban antes, que putos amos :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie