Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
en eso tiene razón Rastrer0 (uy, que es esa roncha que tengo en el brazo? :lol:) si eso lo hace Messi o Ibra lo ponen en la segunda pagina como obra de arte y la detallan fotograma a fotograma.

Es que una cosa no quita la otra.
 
daktadrei rebuznó:
n5scx5.jpg


Se sigue tirando de la manta. Pulitzer ya.

me he reído bastante con esto,gracias
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han puesto hasta un video en youtube para downies merengues, pero seguramente de poco servirá.
 
Ronda de portadas, con endiosamiento + villarato con fotos trucadas. Supongo que Obesaño despedirá a los del tomate 2, porque han dicho que no era fuera de juego.

100131_marca.jpg


100131_as.gif


100131_sport.jpg


100131_emd.jpg
 
Qué puta vergüenza da la prensa deportiva. Después de lo de Cristiano, desde los medios merengues empezó la campaña de beatificación, mientras que del lado contrario también lo correspondiente. Al poco, los medios merengues, en tono solemne, opinaron que la prensa culé había ido demasiado lejos, que eso no era periodismo. Y ahora hacen esto. En fin, como ya he dicho otras veces, lo jodido de pelear con subnormales es que por mucho que los humilles, por mucho que se humillen ellos mismos y queden en evidencia, al día siguiente no se acordaran y te seguirán defendiendo la misma mierda, o una peor.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Qué puta vergüenza da la prensa deportiva. Después de lo de Cristiano, desde los medios merengues empezó la campaña de beatificación, mientras que del lado contrario también lo correspondiente. Al poco, los medios merengues, en tono solemne, opinaron que la prensa culé había ido demasiado lejos, que eso no era periodismo. Y ahora hacen esto. En fin, como ya he dicho otras veces, lo jodido de pelear con subnormales es que por mucho que los humilles, por mucho que se humillen ellos mismos y queden en evidencia, al día siguiente no se acordaran y te seguirán defendiendo la misma mierda, o una peor.

A mi me preocupa que esto empieza a ser un acoso y que la coña de la Caverna Mediatica empieza a ser real. Es semana a semana, todos los medios de Madrid hacen piña contra el Barça descaradamente, analizando cada cosa con lupa y dando una versión parcial e interesada para desestabilizar.

No han aprendido que eso estimula al Barça y se van a comer otro año en blanco, pero me da miedo que el siguiente paso acabe por manipular de verdad a los árbitros, estamentos y demás a base de calumniar y machacar. Porque los medios Madridistas son los que verdaderamente mueven el cotarro, forman parte de las empresas más poderosas del país y se nota mucho.
 
Mobyfun rebuznó:
A mi me preocupa que esto empieza a ser un acoso y que la coña de la Caverna Mediatica empieza a ser real. Es semana a semana, todos los medios de Madrid hacen piña contra el Barça descaradamente, analizando cada cosa con lupa y dando una versión parcial e interesada para desestabilizar.

No han aprendido que eso estimula al Barça y se van a comer otro año en blanco, pero me da miedo que el siguiente paso acabe por manipular de verdad a los árbitros, estamentos y demás a base de calumniar y machacar. Porque los medios Madridistas son los que verdaderamente mueven el cotarro, forman parte de las empresas más poderosas del país y se nota mucho.

pues eso dije yo hace poco, y algunos decias que no, que ahora esta pareja la repercusión de la prensa afin al madrid con la que es afin al Barça. pero ni de coña, no tiene la misma fuerza a nivel estatal tv3, Sport y MD, que todos los medios afines al real Madrid, que son muchisimos.. la gente siempre se queda con lo que dice el Marca o antena 3 o T5 por poner 3 ejemplos de los 150 que podría poner, y esa es la información que llega a los aficionados.

ahora toda españa sabe que ayer hubo 3 jugadas "polemicas" pero nadie sabe que al Barça le birlaron como 5 penaltis en las primeras jornadas de liga.
 
Berbatov rebuznó:
pues eso dije yo hace poco, y algunos decias que no

De lo que hablábamos hace días era de que ahora todos los medios llegan a todo el mundo y es cierto. No es como antes que los medios catalanes sólo llegaban a los catalanes.

Cualquier cosa que se diga en Sport sale luego en las noticias, internet o en cualquier otro medio. Generalmente para utilizarlos como "El malo", eso sí (Véase caso Cristiano)

La diferencia aquí es que los de Madrid si que tienen peso fuera de los medios, pertenecen a empresas gordas que mueven hilos detrás de escena y que, a base de machacar me da miedo que acaben presionando en exceso a estamentos, árbitros y demás.
 
Sólo hay que ver como las teles adoptaron la trisómica idea de que Messi hizo lo mismo o peor que CR96 para que lo exculparan.
 
Mobyfun rebuznó:
De lo que hablábamos hace días era de que ahora todos los medios llegan a todo el mundo y es cierto. No es como antes que los medios catalanes sólo llegaban a los catalanes.

Cualquier cosa que se diga en Sport sale luego en las noticias, internet o en cualquier otro medio. Generalmente para utilizarlos como "El malo", eso sí (Véase caso Cristiano)

La diferencia aquí es que los de Madrid si que tienen peso fuera de los medios, pertenecen a empresas gordas que mueven hilos detrás de escena y que, a base de machacar me da miedo que acaben presionando en exceso a estamentos, árbitros y demás.

lo que diga tv3, Sport o MD, que son los medios catalanes con fuerza para llegar al resto de españa, lo hará minimamente, y se manipulará hasta la saciedad. en catalunya practicamente todos vemos Antena 3, Cuatro, T5, La Sexta, miramos la web del Marca que es la referencia en tema deportivo, pero fuera de catalunya quien ve TV3? o quien lee MD o Sport o entra en sus webs? practicamente nadie... es como si ahora hablan de la lesión de Filipe, y en medio nacionales dicen que es culpa de Iraizoz, la gente de tanto escucharlo se quedará con eso y le importará una mierda lo que diga la prensa gallega o vasca

somos marionetas de la caverna mediatica españolista, esa es la realidad. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
lo que diga tv3, Sport o MD, que son los medios catalanes con fuerza para llegar al resto de españa, lo hará minimamente, y se manipulará hasta la saciedad. en catalunya practicamente todos vemos Antena 3, Cuatro, T5, La Sexta, miramos la web del Marca que es la referencia en tema deportivo, pero fuera de catalunya quien ve TV3? o quien lee MD o Sport o entra en sus webs? practicamente nadie... es como si ahora hablan de la lesión de Filipe, y en medio nacionales dicen que es culpa de Iraizoz, la gente de tanto escucharlo se quedará con eso y le importará una mierda lo que diga la prensa gallega.

somos marionetas de la caverna mediatica españolista, esa es la realidad. :lol:

Sin embargo Cuatro ha salido hoy defendiendo al Barça, que no había fuera de juego y que la falta se saca en otro lado porque era la de Ibra.

Curioso ¿No?
 
Ah bueno, si lo dicen en Cuatro, pues entonces no sera fuera de juego.
 
Gil Grissom rebuznó:
Sólo hay que ver como las teles adoptaron la trisómica idea de que Messi hizo lo mismo o peor que CR96 para que lo exculparan.

Exacto, alguien se ha parado a escuchar por ejemplo la entrevista que le hicieron creo que en rac1 a Marc Valiente donde decia que las jugadas eran distintas y que Messi no hizo nada malo? yo eso no lo he visto en el marca ni en Cuatro. lo he escuchado en Rac1 porque vivo en catalunya, si viviese en Murcia ni me habria enterado de esas declaraciones.
 
La diferencia entra la jugada de Messi y la de CR9, reside en la punteria, porque la intencionalidad y la jugada es la misma.
 
Mobyfun rebuznó:
Ah bueno, si lo dice en AS entonces ya si será fuera de juego.

Yo no he dicho que sea fuera de juego, de hecho creo que no lo es o al menos muy dudoso.

Lo que si que he dicho es que Messi merecio ser expulsado y que la falta la saca donde le sale de la polla por mucho que digan los de Cuatro, porque yo vi el partido y he escuchado cuando pita el arbitro, que es cuando saltan los dos del Sporting y Messi y es ahi donde se debio sacar la falta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no he dicho que sea fuera de juego.

En cuatro también explicaron que se saca donde se saca porque lo que pita es la falta a Ibra y estaba aplicando ley de la ventaja. El árbitro le señala ese punto a Messi.

¿Quien tiene razón? ¿As o cuatro? ¿Tú o yo?

Eso sí, Villarato.
 
Rastrer0 rebuznó:
La diferencia entra la jugada de Messi y la de CR9, reside en la punteria, porque la intencionalidad y la jugada es la misma.

No, la diferencia es que Messi cuando hace el gesto de echar el brazo atrás, está sujetado por el jugador del sevilla, que lo tiene agrrarrado por la cintura en todo momento, mientras que cuando CR da el ultimo manotazo, Mtiliga ya le ha soltado y no viene a cuento la reacción del portugés.

2 expulsiones en 20 jornadas, pobre chico que lo tienen maltratado, a mi me da una pena...
 
Desde luego los de Cuatro si que no la tienen porque de entrada ni Messi sabia donde habian hecho la falta a Ibrahimovic puesto que estaba de espaldas y mirando el balon al cielo.

Como supo que la falta fue ahi, ¿metodos paranormales? ¿casualidades de la vida?

No, hay una explicacion mucho mas terrenal y es mediante el silbato de un arbitro y es que el arbitro pita en la falta que le hacen los dos del Sporting.
 
Rastrer0 rebuznó:
Desde luego los de Cuatro si que no la tienen porque de entrada ni Messi sabia donde habian hecho la falta a Ibrahimovic puesto que estaba de espaldas y mirando el balon al cielo..

Te repito que se lo señala el árbitro. Pero lo que tú digas. lo que diga AS va a misa y Rastrero, los Trolls habituales, va a misa.
 
Venga que si, que lo del Asi, asi, gana el Madrid, creo que se va a cambiar por el Asi, asi, el Barsa gana asi.
 
Atrás
Arriba Pie