Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Los mismos que los tuyos.

Los míos son claros. Falta a Ibra, ley de la ventaja, árbitro señala donde fue (Que curiosamente coincide exactamente con donde le hacen la falta a Ibra) y luego no hay fuera de juego, no hay más que ver la línea del cesped para ver que están en línea ambos jugadores.

Eso sí, si As dice lo contrario apoyándose en la foto del campo donde sale en V con dos jugadores flotando en el círculo central, pues será cierto.

Y como me lo invento yo todo y nadie apoya eso. Ah no, madridistas como los de cuatro apoyan lo que digo. Coño, que raro.

Pero comparado con tu argumento de "Así gana el Barça" o "No es manipulación, el campo es así, es en V, míralo en Youtube" no tengo nada que hacer.

Total, que algo TAN OBVIO sólo puede ser villarato.
 
Copón, están echando en abierto un partidazo de la Premier y en vez de verlo y comentarlo aquí a seguir dando la tabarra con si fue o no fuera de juego. Cualquiera diría que os gusta el buen fútbol y no sólo las polémicas tontas de vuestros respectivos equipos... :lol:
 
A mí lo que me ha dejado perplejo es lo de Cuatro hoy. Todos los periodistas (Ser, Onda Cero, los mismos de Cuatro) diciendo que no habían visto nada como lo de Guti en un campo de futbol...

...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí lo que me ha dejado perplejo es lo de Cuatro hoy. Todos los periodistas (Ser, Onda Cero, los mismos de Cuatro) diciendo que no habían visto nada como lo de Guti en un campo de futbol...

...

una vez que ya se ha machacado lo suficiente con el tema de CR, toca cambiar, asi que nos espera una semana dando la paliza sobre Guti, si debe ser titular en el madrid, si debe ir al Mundial, si es el mejor gol del año.. bla bla bla.....
 
Puti es muy amiguito de cierto sector de la prensa deportiva. Ha chupado pollas por docenas entre los periodistas.
Cualquier cosita mínimamente buena que haga será exagerada hasta límites insospechados.
 
Aparte que la batalla por Raul ya esta perdida, ahora Guti es la clave para joder la seleccion. Imaginad unos octavos contra Brasil o Portugal y a la maricona rubia autoexpulsandose o perdiendo un balon de esos en los que luego se queda mirando y marcan gol.
 
Es que llevo a Canales o a Jesucristo antes que al hijo de puta de Guti. Seguro que seria capaz de encontrar las dos o tres discotecas que existen en Sudafrica.
 
Empieza a ser mosqueante la desfachatez de los periodistas, y no lo digo especialmente por los panfletos deportivos, que al fin y al cabo son lo que son.
Es que hoy casi todas las putas televisiones (Sexta, A3 y TVE1 que yo haya visto) han dicho que el gol del Barça es fuera de juego sin dejar lugar a la duda. Ningún pero si lo demostraran con la típica imagen en la que trazan la línea y se ve si el jugador está adelantado, pero no, ninguno ha mostrado esa imagen :roll:
 
Falopio rebuznó:
Empieza a ser mosqueante la desfachatez de los periodistas, y no lo digo especialmente por los panfletos deportivos, que al fin y al cabo son lo que son.
Es que hoy casi todas las putas televisiones (Sexta, A3 y TVE1 que yo haya visto) han dicho que el gol del Barça es fuera de juego sin dejar lugar a la duda. Ningún pero si lo demostraran con la típica imagen en la que trazan la línea y se ve si el jugador está adelantado, pero no, ninguno ha mostrado esa imagen :roll:

Donde tú ves desfachatez, yo intuyo sólo hambre.

Hoy en día las redacciones de los medios, no digamos ya los deportivos que no son mas que secciones de sus respectivos grupos mediáticos, estan llenos de becarios sin sueldo ni contrato. Su única esperanza de devenir mileuristas es lamerle el culo a su director respectivo. Por ello son mas papistas que el Papa y superan a Roncero en fanatismo y estupidez.

Luego los Manolos de turno leen el teleprompter y se quedan tan anchos.

Si Making no desvela aquí su identidad no es por vergüenza ajena sino porque si se enteran de que es merengón, no le renuevan el contrato :lol:
 
Hay que rellenar en toda la semana, esta semana fué Cristiano Payaso y su expulsión. Ahora toca el Villarato y que Guti es mejor que Maradona. Cómo se nota que no juegan la Copa.
 
Falopio rebuznó:
Empieza a ser mosqueante la desfachatez de los periodistas, y no lo digo especialmente por los panfletos deportivos, que al fin y al cabo son lo que son.
Es que hoy casi todas las putas televisiones (Sexta, A3 y TVE1 que yo haya visto) han dicho que el gol del Barça es fuera de juego sin dejar lugar a la duda. Ningún pero si lo demostraran con la típica imagen en la que trazan la línea y se ve si el jugador está adelantado, pero no, ninguno ha mostrado esa imagen :roll:

No, no, en la secta deportes han trazado la linea verticalmente en vez de oblicua siguiendo el corte del campo. Desinformacion y manipulacion absoluta.
 
Entre el canguelo, cagómetro, villarato, etc... y ahora esto, la prensa garrula mesetaria se está descubriendo ante el país. Mejor para el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guti me come los huevos desde ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quién es el gilí del Valencia que pierde el balón en el centro del campo y provoca la contra del Sevilla?.

Decidme que es el retra de Albelda y podré dormir en paz.
 
Joder, que puto golazo de Negredo, y gran pase también.

Que se joda el paquetazo de César, menuda montaña de mierda de portero
 
El fuera de juego del gol de Pedro según Intereconomía.:lol::lol::lol:

sinttulokz.jpg

Esto es veridico.
 
Pedrerol se ha cabreado como una mona porque el equipo no supo trazar una puta paralela :lol:. Que no es intencionado, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie