Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
Pues parece un paquete de los grandes el pan bimbo, estoy por comprar ese diario el domingo: que por un euro (o lo que valga), si me regalan la bolsa de pan de molde para una semana es una inversión rentable.

Vale, ahora me pongo un gorro ridículo y denuncio a algún forero, pero es una oferta interesante.

Para la semana que viene a ver si regalan la nocilla y ya lo petamos..

Berbatov rebuznó:
Pero tienes el cuchillo de untar del Barça? Porque si no no vamos a ningún lado.

lo raro es que no te den una cartilla con 50 días de compra del periódico para rellenar y que te den el puto pan bimbo con la cartilla y 5 euros extra

¿Y eso a que viene, está a punto de caducar el pan Bimbo, lo mandarán en toda España? Me plantearía comprarmelo el domingo.

Berbatov rebuznó:

A ver si un dia de estos cae un poco de paté; o será mucho pedir?

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villarato-gijon/dasftb/20100213dasdaiftb_38/Tes

...en su último partido en casa, el Barça se llevó la victoria con la ayuda arbitral. Una más que castigó a los asturianos y, de lejos, a los chés. El Valencia sufre los daños colaterales del Villarato, pues visita los estadios por los que pasó el Barça poco antes. Campos expoliados muchas veces y susceptibles en lo arbitral, con lo que a los de Emery les toca pelear contra un rival enrabietado...

:lol: Como le hacen la pelota los becarios a Obesaño

En el marca de hoy viene un artículo insinuando que hay ayudas al Barça hasta en futbol sala.

Ronda de portadas.

100213_marca.jpg

100213_as.gif

100213_sport.jpg

100213_emd.jpg

Que manera de dar por culo con Cesc, y yo que creo que al final no lo ficharan

Acaba de salir en cuatro Ezquerro jugando en el Barça Indoor, con Carreras, Cuéllar, Angoy o Christiansen. :lol: Pensaba que estaría jugando en algun equipo de mierda.

edito: segun wikipedia

Actualmente, 12 de Febrero de 2010, se le relacciona con el R.C. Deportivo de La Coruña al ser visto por aficionados blanquiazules en las oficinas, del anteriormente mencionado equipo, de la Plaza de Pontevedra.

Y este mismo dia debutó con el FC Barcelona Indoor

Vaya equipazo el Barça indoor, faltan Sanchez Jara y Oscar Arpon. Lo que lei hace unos dias es que el del Depor si que es cremita: Djalminha, Fran, Naybet, etc.

Lebrom rebuznó:
¿Y eso a que viene, está a punto de caducar el pan Bimbo, lo mandarán en toda España? Me plantearía comprarmelo el domingo.

Marketing, amigo, si te lo pillas gratis con el periodico y dices "omm.. que rico" seguramente algún dia que estés por el carrefour y lo veas lo echarás al carro..

Han pedido perdón en Carrusel a los de las encimeras. :lol:

daktadrei rebuznó:
Vaya equipazo el Barça indoor, faltan Sanchez Jara y Oscar Arpon. Lo que lei hace unos dias es que el del Depor si que es cremita: Djalminha, Fran, Naybet, etc.

Se dice que Florentino quiere hacer un equipazo y que tiene convencidos a Hierro, Laudrup, Figo y Zidane para que jueguen.

Pues menudo repaso le ha pegado el Pozo a los catalanes,vendetta por lo del Cartagena.:48

Como aqui no hay casi campos de hierba y polideportivos los hay por todos lados en futbol sala lo petamos

Cual es la venganza de la que habla Marca en su portada de hoy?

Pues sí, Cristiano Payaso en portada. Alguno se ha pillado el pan Bimbo? :lol:

100214_marca.jpg

100214_as.gif

100214_sport.jpg

100214_emd.jpg

Marv34 rebuznó:

Hijo de puta! Seguro que con la cara de gorrino que tiene, se creían que iba disfrazado para los Carnavales.

Me imagino a algunos "mira que disfraz de Roncerdo más conseguido".:lol:

Hoy sería el día clave para darle dos hostias, seguro que anda por ahí resacoso.

La prensa mesetaria sólo se acuerda del Atleti cuando pueden ayudar al Madrí :lol:

Y encima salen a la calle a preguntar qué prefieren hoy los atléticos. Yo a veces compadezco a esta gente que tiene que vivir en Madrid con todo aquello.

Eclipse rebuznó:
La prensa mesetaria sólo se acuerda del Atleti cuando pueden ayudar al Madrí :lol:

Y encima salen a la calle a preguntar qué prefieren hoy los atléticos. Yo a veces compadezco a esta gente que tiene que vivir en Madrid con todo aquello.

Supongo que algo parecido a ser perico y vivir en cataluña.

Atrás
Arriba Pie