Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los rumanlols andan más desactualizados que los Mongolos de Cuatro con sus vídeos del Youtube del año catapum.

Lo único remarcable de esa tele es la presentadora de los deportes.

Corina Caragea

4792_corina_caragea.jpg

Kingston rebuznó:
No se si será este. Es de hace un par de años (en un ajax-psv). Después dijo que celebró haber dado bien la ventaja.

Pues sí, gracias.
Supongo que tendrían alguna razón, pero vaya falta de actualidad que se han marcado.

juanito_1.jpg

A mí no me volváis a resucitar, cabrones.

Donnie nardo rebuznó:
¿Te refieres qué lo puedes ver en esa web sin tener TDT? :lol::lol:

No, no, en la televisión de mi habitación puedo verlo sin tener TDT. En el PC lo veo porque tengo un TDT enchufado al PC para poder ver ese programa. No soy tonto.

bacon y panceta rebuznó:
Puntopelota. Ardo en deseos de ver a Hermel y Roncerdo.

Ostias, es que Hermel se ha estado cubriendo de gloria en el twitter.

Ojo al CAVIAR BELUGA :lol::

Hace 8 horas rebuznó:
Esta noche estaré en PUNTO PELOTA para hablar de la victoria del Madrid en Lyon. Y, de paso, un poco del FIN DE CICLO del Barça...

Hace 6 horas rebuznó:
Esta noche veo una victoria facil del Real Madrid... 0-3!

Hace 5 horas rebuznó:
De verdad, no estoy exagerando con el resultado de esta noche. He visto muchos partidos del Lyon estas ultimas semanas y estan muy mal

A partir de ahí lo demás ya es historia :lol::lol:

frederico rebuznó:
Ostias, es que Hermel se ha estado cubriendo de gloria en el twitter.

Ojo al CAVIAR BELUGA :lol::

A partir de ahí ya es historia :lol::lol:

Cremita todo lo que ha salido de sus infectas manitas.

Roncero ha confirmado que lo de Lloris y CR9 ha sido penalti. Ya me quedo mas tranquilo.

bacon y panceta rebuznó:
Roncero ha confirmado que lo de Lloris y CR9 ha sido penalti. Ya me quedo mas tranquilo.
Relaño también lo dice. Ya lloran lo inllorable.

Y ahora Roncero llorando la ausencia de Guti.

Es acojonantemente lolesco, lolesco y triste a partes iguales :lol:

Ellos juegan con trivote sin recorrido jajajaja, ahora ha sacao la pizarra el chalao este

La bacalada de Kaká :lol:

La coña de que al Madrid le han vendido a un primo de Kaká y no al original va tomando cuerpo cada vez más. El brasileño ya hizo una temporada mediocre y vulgar en su último año con el Milan. Por eso, no se entienden las prisas y las urgencias de Florentino para ficharlo al precio que fuera. Los traspasos conviene recordarlos en pesetas, para saber de qué estamos hablando. Y el de Kaká fue de diez mil millones de rubias. Mucha pasta, sí.‬‪ No es exagerado decir que la leyenda de Kaká la mantuvo viva la cabezonería de Ramón Calderón. Luego, la chulería de Florentino hizo el resto. Seguramente nadie preguntó a Valdano ni, por supuesto, a Pellegrini. Se trataba de fichar un nombre que, además, no había podido contratar el presidente saliente.‬‪En consecuencia, el madridismo está cada vez más mosqueado. ¿Es una bacalada? ¿Nos la han clavado? ¿Se estarán riendo Berlusconi y Galliani de nosotros?… Son cuestiones con las que Juan Merengue, que diría aquel, se desayuna esta mañana.‬

Auron rebuznó:
Los rumanlols andan más desactualizados que los Mongolos de Cuatro con sus vídeos del Youtube del año catapum.

Hablaban de él porque va a pitar el Liverpool-Unirea del jueves.

Hermel es gilipollas. Sin más.

Atrás
Arriba Pie