Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:No se si será este. Es de hace un par de años (en un ajax-psv). Después dijo que celebró haber dado bien la ventaja.
Filimbi rebuznó:¿Emisora de punto pelota?
Filimbi rebuznó:¿Emisora de punto pelota?
Mobyfun rebuznó:
¿Te refieres qué lo puedes ver en esa web sin tener TDT?Filimbi rebuznó:Me sale sin tener TDT en mi televisión. ¿Es normal?
Donnie nardo rebuznó:¿Te refieres qué lo puedes ver en esa web sin tener TDT?![]()
A currar, gandul, que eso de "descansar en paz" es un dicho como cualquier otro.Auron rebuznó:![]()
A mí no me volváis a resucitar, cabrones.
bacon y panceta rebuznó:Puntopelota. Ardo en deseos de ver a Hermel y Roncerdo.
Hace 8 horas rebuznó:Esta noche estaré en PUNTO PELOTA para hablar de la victoria del Madrid en Lyon. Y, de paso, un poco del FIN DE CICLO del Barça...
Hace 6 horas rebuznó:Esta noche veo una victoria facil del Real Madrid... 0-3!
Hace 5 horas rebuznó:De verdad, no estoy exagerando con el resultado de esta noche. He visto muchos partidos del Lyon estas ultimas semanas y estan muy mal
frederico rebuznó:Ostias, es que Hermel se ha estado cubriendo de gloria en el twitter.
Ojo al CAVIAR BELUGA:
A partir de ahí ya es historia![]()
Relaño también lo dice. Ya lloran lo inllorable.bacon y panceta rebuznó:Roncero ha confirmado que lo de Lloris y CR9 ha sido penalti. Ya me quedo mas tranquilo.
frederico rebuznó:Y ahora Roncero llorando la ausencia de Guti.
La coña de que al Madrid le han vendido a un primo de Kaká y no al original va tomando cuerpo cada vez más. El brasileño ya hizo una temporada mediocre y vulgar en su último año con el Milan. Por eso, no se entienden las prisas y las urgencias de Florentino para ficharlo al precio que fuera. Los traspasos conviene recordarlos en pesetas, para saber de qué estamos hablando. Y el de Kaká fue de diez mil millones de rubias. Mucha pasta, sí. No es exagerado decir que la leyenda de Kaká la mantuvo viva la cabezonería de Ramón Calderón. Luego, la chulería de Florentino hizo el resto. Seguramente nadie preguntó a Valdano ni, por supuesto, a Pellegrini. Se trataba de fichar un nombre que, además, no había podido contratar el presidente saliente.En consecuencia, el madridismo está cada vez más mosqueado. ¿Es una bacalada? ¿Nos la han clavado? ¿Se estarán riendo Berlusconi y Galliani de nosotros?… Son cuestiones con las que Juan Merengue, que diría aquel, se desayuna esta mañana.
Auron rebuznó:Los rumanlols andan más desactualizados que los Mongolos de Cuatro con sus vídeos del Youtube del año catapum.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.