Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Yo con las ronceradas por lo menos me rio, pero este memo me pone de mala leche.
Es que escuchar ese acento francés amariconado despierta el instinto homicida de cualquiera.

Eclipse rebuznó:
Hablaban de él porque va a pitar el Liverpool-Unirea del jueves.

Hermel es gilipollas. Sin más.

Frederic Hermel es gilipollas, francés, mandrilista y maricón, una joya el tío. Además debe tener un dildo introducido en el recto que dejaría pálido a Goatse, de hecho, las malas lenguas dicen que en el dildo puedes leer sin problemas desde 50 metros el nombre de Florentino Pérez

Torquemada2.0 rebuznó:
Frederic Hermel es gilipollas, francés, mandrilista y maricón, una joya el tío. Además debe tener un dildo introducido en el recto que dejaría pálido a Goatse, de hecho, las malas lenguas dicen que en el dildo puedes leer sin problemas desde 50 metros el nombre de Florentino Pérez

Como va la invocacion del LoL antimadridista esta temporada? Es que con el Madrid a 2 puntos ya han sacado el cagometro y me resultaria desagradable que llegara mayo y vallaran la Cibeles para hacer algo en ella (si es como lo del 2-6, me vale).

Si necesitas sangre de cabra o humana para tus ritos, MP.

¿quien era un pelanas que salio ayer en punto pelota?
el que estaba en el lado de Elias Israel y al final se careo con Roncerdo

Ronda de portadas.

100217_marca.jpg

100217_as.gif

100217_sport.jpg

100217_emd.jpg

Cuando se pierde Gitano Robando no es portada. Vaya por Dios.

El lol de la noticia de los etarras no es (no solo es) el hecho en sí de que lleven la camiseta, sino que la noticia se titlue: 'etarras y forofos de la selección'

Por cierto, el diseño de la portada de hoy en Marca es un puto caos; no se entiende nada.

Sex Fábregas rebuznó:
Este tío es el encargado de As en Catalunya. Figúrate.

Normal, si tienes un gilipollas en plantilla, le mandas a los recados más ingratos.

Por cierto, el que veo últimamente con el oremus un poco perdido es a Roncerd0. Sus columnas, por llamarlo de alguna manera, no tienen el eco de antaño, no sirven ya ni para descojonarse. Es más, el que es su bando ( quitando al ala dura del retardismo mandrilista, véase gente como Payonner, Rastrerdo, Cabronías y alguno más) reniegan de las gilipolleces y salidas de pata de banco del Roncerdete.

barriKada rebuznó:
Yo tambien tengo fotos con la camiseta de la seleccion, y la del Madrid. Hasta con la bandera de España con el toro.

Cuanto daño esta haciendo las redes sociales estas.
No esperaba menos de un español de pura cepa

Atrás
Arriba Pie