M
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Lo hace cuando ve que su equipo tiene las de perder, o futbolisticamente es inferior al rival. No creo que nadie piense que el Lyon era superior al Real Madrid.
Vamos, que no imagino al Chelsea de Mou modificando alineaciones, sistemas y contatando a Muresan y Bradley para parar el juego aereo del Lyon.
Rastrer0 rebuznó:el As me merece mucho mas la pena y son mas rigurosos por mucho que digan la mierda de los cules aqui registrados que mucho criticar a los periodicos madrileños pero de los suyos no dicen nada, bueno ya veremos cuando las cosas no vayan tan bien a ver que loles da la prensa catalana.
Kingston rebuznó:
PAYONNER rebuznó:El Marca no hay por donde cogerlo, el As siempre me ha parecido el más serio pero se estan cubriendo de mierda con el tema ''villarato''.
Lo curioso es que la gente del barça siempre esta mirando las pag de estos dos en vz de las del sport & mundo deportivo
curioso porque a mi nunca se me ocurre meterme en las del barça más que nada porque lo que me interesa es lo referente a mi club.
Berbatov rebuznó:"Canales juega hoy su primer clásico".. que es como decir: "Canales ya juega para el Madrid"
![]()
Auron rebuznó:Los del tomate 2 siguen dando loles mil con sus montajes Sport style, hoy toca con Canales como el salvador del Madric a lo Braveheart.
Por cierto, que podéis mandarle preguntas a Mongolo Lama en la wec de Cuatro, que en dos días es cuando las responde.
https://www.cuatro.com/deportes/
Berbatov rebuznó:"Canales juega hoy su primer clásico".. que es como decir: "Canales ya juega para el Madrid"
![]()
El problema del Barça son las lesiones. El del Madrid, su fútbol. Guardiola necesita un par de tiritas, Pellegrini sobrevive asido al desfibrilador.
La venta de periódicos enfocados a teorías de la conspiración y artículos forofos está siendo directamente proporcional a la decepción mayúscula que provoca cada derrota del Madrid.
La Yihad del Villarato mancha el periodismo primero y la pelota después. Un día ensuciará la camiseta y el escudo del Madrid. Y si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.