Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Lo hace cuando ve que su equipo tiene las de perder, o futbolisticamente es inferior al rival. No creo que nadie piense que el Lyon era superior al Real Madrid.

Vamos, que no imagino al Chelsea de Mou modificando alineaciones, sistemas y contatando a Muresan y Bradley para parar el juego aereo del Lyon.

Bueno, a veces los entrenadores hacen cosas que ninguno de nosotros comprendemos. Todavía recuerdo un marcaje al hombre a un delantero de un equipo chipriota que se enfrentó al Barça no hace muchos años. No sé quien era el entrenador, pero dudo que creyera que los chipriotas fueran mejores o que ese tio era un puto crack y bien que le puso un marcaje individual por todo el campo.

Si alguien recuerda los protagonistas, que aparezca.

Mourinho siempre es el primero en hacer variaciones de este tipo en cualquier partido medio importante. Sea superior o inferior el rival.

El Marca quedando en evidencia:

https://www.defensacentral.com/real...tar-noticias-suena-nombre-inter-milan-interes

Lo de la prena deportiva es muy triste. Me imagino que llegan de buena mañana y tras la derrota del Madrid va y dice el Inda "venga chicos, hoy portada con Pelegrini dimisión y diciendo que el Madrid va a por Mou, Benitez o Ancelotti, os lo dejo a vuestra elección".

Y mira que el Pelegrini me está decepcionando pero a costa de ver al subnormal de Inda pidiendo todos los días su cabeza ahora no quiero que se vaya. Ya está bien que esta gentuza sea la que guie el rumbo del Madrid.

Yo hace tiempo que dejé de creer en la prensa deportiva, y mucho menos de gastarme 1euro diario en esa porquería. Con leerlo por por encima en internet me basta y me sobra.

Aunque bueno, después de tantos años, uno se da cuenta de quienes son los periodistas que valen la pena, y los que no sirven ni para tomar por culo.

Desgraciadamente, ahora el timón del barco lo llevan los 2ºs.

PD: Inda es un cáncer, vete ya !!

El Marca cayo en picado, desde que Elias Israel, ahora mismo colaborador de Punto Pelota y director de Sportyou, el periodico digital, lo dejo.

Desde ahi perdieron el norte, yo es que al Marca no le hago ni puto caso, el As me merece mucho mas la pena y son mas rigurosos por mucho que digan la mierda de los cules aqui registrados que mucho criticar a los periodicos madrileños pero de los suyos no dicen nada, bueno ya veremos cuando las cosas no vayan tan bien a ver que loles da la prensa catalana.

El Marca no hay por donde cogerlo, el As siempre me ha parecido el más serio pero se estan cubriendo de mierda con el tema ''villarato''.

Lo curioso es que la gente del barça siempre esta mirando las pag de estos dos en vz de las del sport & mundo deportivo

curioso porque a mi nunca se me ocurre meterme en las del barça más que nada porque lo que me interesa es lo referente a mi club.

Que alguien pinche en la página del As,no significa que le guste o que le interese.

Yo leo el As por la misma razón por la que me quedó mirando a un vagabundo rascando la mierda de las palomas de los bancos del parque.

Curiosidad por donde puede llegar la psique humana,vamos.

Rastrer0 rebuznó:
el As me merece mucho mas la pena y son mas rigurosos por mucho que digan la mierda de los cules aqui registrados que mucho criticar a los periodicos madrileños pero de los suyos no dicen nada, bueno ya veremos cuando las cosas no vayan tan bien a ver que loles da la prensa catalana.

Yo es que la prensa barcelonista no la leo. El Sport me da directamente vergüenza ajena. EMD lo miro muy de vez en cuando por encima. Antes, hace años, me podía agarrar al Marca, ya que era medianamente serio dentro de su partidismo.

Pero ahora ya no queda nada.

De todas formas, que haya lectores culés de Marca y AS tampoco es tan raro. Donde yo vivo (no es ni Cataluña ni Madrid) la prensa deportiva que ponen en la biblioteca pública es Marca y AS. Ya sé que cada uno puede leer Sport y lo que quiera yendo al kiosko y todo eso, pero es sólo un ejemplo. Prácticamente la prensa barcelonista está considerada prensa para frikis culés. Mientras que a la prensa de la capital se le da otro trato, aunque sea la misma mierda.

Kingston rebuznó:

las_tres_gracias.jpg
No obstante, a la del medio melafo (y no, no necesito ver su cara :lol:)

PAYONNER rebuznó:
El Marca no hay por donde cogerlo, el As siempre me ha parecido el más serio pero se estan cubriendo de mierda con el tema ''villarato''.

Lo curioso es que la gente del barça siempre esta mirando las pag de estos dos en vz de las del sport & mundo deportivo

curioso porque a mi nunca se me ocurre meterme en las del barça más que nada porque lo que me interesa es lo referente a mi club.

Yo entro en marca.com porque es la que mas información tiene y además variada y actualizada. del resto en la que mas entro es en la de Mundo Deportivo. Las de Sport y As no las suelo mirar si no es que poneis un link a alguna noticia.

Yo creo que en el Marca se mete gente de cualquier equipo por la sencilla razón de que tiene información de casi cualquier deporte, y de cualquier liga rara de cojones, otra cosa son las mentiras y rumores que "como ya adelantó marca" que se llama también ensayo/error, pero variedad a tope.

Yo soy del Barcelona, y entro en la del MD y Marca, para ir contrastando noticias. La web del Marca normalmente se puede leer y hay cosas interesantes, porque tienen varios blogs de periodistas serios, pero su tirada diaria en papel solo sirve para limpiarse el culo.

Lo que da miedo es que el amarillismo radical que le ha dado Inda al periodico le esta granjeando mas lectores, aunque tambien es cierto que antes Florentino le daba las exclusivas a PRISA.

Es vomitivo el linchamiento de Inda a Pellegrini, solo quiere mangonear el club a base de titulares.

En este país manipular algo desde un periodico es más fácil y barato, que el arriesgar tu propio cuello estando en el pellejo y gestionar lo que sea in situ.

Así están gordaño o Inda vertiendo mierda en la liga o clubs y les sale la cosa gratis y sin consecuencias para ellos, sus periodicos o cargos.

Seguro que si se metieran con el rey, ya estarían hasta modositos.

"Canales juega hoy su primer clásico".. que es como decir: "Canales ya juega para el Madrid" :lol:

asinterbar%C3%A7a.jpg

Berbatov rebuznó:
"Canales juega hoy su primer clásico".. que es como decir: "Canales ya juega para el Madrid" :lol:

asinterbar%C3%A7a.jpg

Los del tomate 2 siguen dando loles mil con sus montajes Sport style, hoy toca con Canales como el salvador del Madric a lo Braveheart.

Por cierto, que podéis mandarle preguntas a Mongolo Lama en la wec de Cuatro, que en dos días es cuando las responde.

https://www.cuatro.com/deportes/

Auron rebuznó:
Los del tomate 2 siguen dando loles mil con sus montajes Sport style, hoy toca con Canales como el salvador del Madric a lo Braveheart.

Por cierto, que podéis mandarle preguntas a Mongolo Lama en la wec de Cuatro, que en dos días es cuando las responde.

https://www.cuatro.com/deportes/

"Ya que ganas un montonazo de pasta en la ser,cuatro,as,publicidad,... ¿por qué no te gastas unos euros en un puto logopeda?

De nuevo el gran Rubén Uría:

El problema del Barça son las lesiones. El del Madrid, su fútbol. Guardiola necesita un par de tiritas, Pellegrini sobrevive asido al desfibrilador.

La venta de periódicos enfocados a teorías de la conspiración y artículos forofos está siendo directamente proporcional a la decepción mayúscula que provoca cada derrota del Madrid.

La Yihad del Villarato mancha el periodismo primero y la pelota después. Un día ensuciará la camiseta y el escudo del Madrid. Y si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo.

El artículo completo aquí: La imagen del Madrid

Atrás
Arriba Pie