Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana qué pondrán el tomate 2 después del reportaje de William Canales Wallace jugando para el Madric? Harán un montaje con el final de la peli?

Mohinder rebuznó:

A este le entiendo más, aunque no me gusta como lo dice. Porque, seamos sinceros, el Barça no ha hecho un gran partido y el Racing, aún así, no ha aparecido en ningún momento. Osea que decir que han venido de paseo no es descabellado.

Lo que no me gusta es como se insinua que está todo planeado y que vienen a perder de antemano. No me creo eso de ningún profesional del fútbol.

Portadas de hoy.

100221_marca.jpg

100221_as.gif

100221_sport.jpg

100221_emd.jpg

Toneti rebuznó:
Pues no le quito razón, se pasaron un poco con el pobre chaval....

Venga hombre, si el chaval no hubiera fichado por el Madrid jamás hubiera escrito ese artículo. Ahora a los rivales hay que darles palmaditas.

Toneti rebuznó:
Pues no le quito razón, se pasaron un poco con el pobre chaval....

estoy deacuerdo, me parece una paletada descomunal silbar a un chaval de 18 años porque tenga un acuerdo con el madrid. ya tendrás tiempo de silbarle (como al resto del equipo) cuando esté defendiendo los colores merengues, ahora no viene a cuento.

Gil Grissom rebuznó:
¿Alguna vez soltaras algún chascarrillo con gracia, fundamento y que no te haga quedar como un retard?

es otro bot foríl, como Escocés.. :lol: yo aún estoy esperando a que me explique porque "lloré" el otro dia con la derrota del barça con el patetis, si le reconocí todos los meritos a los rojiblancos.

De ahí a que porque tenga esa edad haya que tratarle "con cariño" hay un trecho.

A mi me parece que haceis un mundo de una chorrada, le han pitado porque a todos los efectos es un jugador del Mandril, ya esta, no pasa nada, no se ha muerto nadie.

Madeira. Total... rebuznó:
A mi me parece que haceis un mundo de una chorrada, le han pitado porque a todos los efectos es un jugador del Mandril, ya esta, no pasa nada, no se ha muerto nadie.
Bueno, por poco, eh? Que Márquez estuvo a punto de conseguirlo.

Falopio rebuznó:
De ahí a que porque tenga esa edad haya que tratarle "con cariño" hay un trecho.

No, ni con cariño ni con nada, si hay que darle una patada se le da como a cualquiera, si se rompe un tobillo pues mala suerte, haberte dedicado al Curling, pero lo de pitarle porque tenga un acuerdo con el Madrid, no lo entiendo.

Madeira. Total... rebuznó:

Pues me parece de paletos y de segundones.

Cuando le paguen los millonacos que le van a pagar cuando aun no tiene edad para afeitarse a ver si también protestan por eso. Juegas a fútbol, eres millonario, estás en el ojo del huracán, te pitan/insultan, te jodes. Fin del cuento.

Al chaval lo de ayer se la suda, es de lo más normal en el fútbol.
Peor es que le estén dando el coñazo mediático como lo están haciendo. Eso sí que es un problema.

Atrás
Arriba Pie