Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Sergio Ramos: "No sé si acabaré mi carrera en el Real Madrid o en otro lado"

Dios mío, que notición, un chaval de 23 años que no sabe dónde estará dentro de 12, mañana portada sin falta, no me falléis.

Sí, sí...yo son cosas que no entiendo en el fútbol. Como una jaimitada de declaración como esa puede 'ser noticia'. Seguro que se están suicidando los seguidores merengues.

Esto me recuerda a cuando Florentimo hace años quería renovar a Zidane y según la prensa le ofrecía un contrato hasta 2011 o 2012. Yo me descojonaba de la risa imaginándomelo jugando con bastón, pero la prensa lo vendía como un gran notición y el madridismo estaba eufórico.

Eclipse rebuznó:
Sí, sí...yo son cosas que no entiendo en el fútbol. Como una jaimitada de declaración como esa puede 'ser noticia'. Seguro que se están suicidando los seguidores merengues.

Esto me recuerda a cuando Florentimo hace años quería renovar a Zidane y según la prensa le ofrecía un contrato hasta 2011 o 2012. Yo me descojonaba de la risa imaginándomelo jugando con bastón, pero la prensa lo vendía como un gran notición y el madridismo estaba eufórico.

Si gente como Victor y los piperos del Bernabeu se alegran por que siga baúl tocando los cojones imaginate con Zidane. :lol:

foto_420865_CAS.jpg

:137:137:137

Artest rebuznó:
Hablar de chorreos a estas alturas como que suena al tonto del Bar que se repite mas que esas aliolis de hace tres meses que para que no amarguen ni huelan se les hecha mas ajo

Como ya han comentado, y siguiendo las palabras de Moporday sobre ser segundón, estos textos rebanchistas y no el hablar de árbitros es lo que hace que el Farsa sea el eterno segundón de España. El Madrid jamás tiene la necesidad de soltar estos recados, si se consiera que un árbitro obra mal o que Villar mete mano (como ya se ha demostrado cuando impidió el descenso del Bilbao) pues se denuncia, ¿o ahora hay que callarse las impresiones? Ser segundon significa compararte con el de arriba. Todos se comparan con el Madrid, incluido el Farsa. El Madrid no se compara con nadie; el Madrid mira al cielo.

Culas Grijander rebuznó:
Como ya han comentado, y siguiendo las palabras de Moporday sobre ser segundón, estos textos rebanchistas y no el hablar de árbitros es lo que hace que el Farsa sea el eterno segundón de España. El Madrid jamás tiene la necesidad de soltar estos recados, si se consiera que un árbitro obra mal o que Villar mete mano (como ya se ha demostrado cuando impidió el descenso del Bilbao) pues se denuncia, ¿o ahora hay que callarse las impresiones? Ser segundon significa compararte con el de arriba. Todos se comparan con el Madrid, incluido el Farsa. El Madrid no se compara con nadie; el Madrid mira al cielo.

Di las tonterías que quieras pero escríbelas correctamente.

Va con V, joder, con V

Culas Grijander rebuznó:
Me encanta verte sin argumentos.

¿Argumentos sobre qué? Has dicho una gilipollez y se te reconoce como gilipollas.

Si te refieres a eso de que el Madrid no se fija en el Barça y quieres argumentos de lo contrario no hay más que tener ojos y oidos y no ser un necio.

La gran prueba es el Villarato. Que consiste en estar pendiente de cualquier desición arbitral referente al Barça. 24 horas 7 días a la semana dando la paliza sobre el rival en ese sentido y mirando de reojo a ver a cuantos puntos está el Madrid del Barça.

Otra prueba es que todo lo que hace Cristiano se compara con Messi sin venir a cuento. El Madrid se fija en la estrella del Barça e intenta quedar por encima.

Si Cristiano comete una agresión, lo primero que hacen es buscar imágenes de cagadas de Messi para justificarlo. No hay autocrítica, hay comparación con el Barça.

Y quien dice Messi, dice la plantilla del Barça. Con la que dieron y dan la barrila para dejar bien claro que la del Madrid es mejor.

Pero luego hay más pruebas. Directamente se tapa el juego del Madrid y la autocrítica para hablar de si el Barça está jugando peor o mejor que la temporada pasada.

Se compara a Pellegrini con Guardiola y se busca en Michel el Guardiola del Madrid constantemente.

Y claro ¿Cómo no? Antes de que el barça lo ganara, en Madrid no sabían ni que existía la palabra Triplete, no digamos ya Sextete, y se les llenó la boca de hablar de triplete del Madrid hasta que llegó el alcorcón y nos hizo reír a todos.

Pero es que luego aparece Casillas diciendo que le da miedo que el Barça llegue a la final del Bernabeu y el Madrid no. Una de tantas declaraciones sobre el Barça.

¿Que el Madrid no se fija en el Barça? :137

Lo dicho, eres mi idiota preferido.

Culas Grijander rebuznó:
La Carbonero es una putilla. Yo creo que la usará Casillas un rato y luego se la pasará a CR.

Me ofendes rata, CR es un crio de mierda

No termino de creerme lo de Iker con ella, demasiado subnormal y chulo Iker como para tenerla comiendo de su mano, la tia tiene 25 años (por hi andara) y un contratazo por telecinco como para que llegue el payaso este, que cada vez conozco mas gente que se ha cruzdo o a currado en algo del Madrid y todos dicen que es mucho peor de como se le ve en la tele, Chulo e hijo de puta a partes iguales = ser despreciable y despreciado por parte de su entorno.

No me creo que esa tia, que la conoci de pasada una temporada (un mes de saludos y poca conversacion hace 6 años) cuando estaba currando de apollo en el edificio recoletos, de administrativo nada de fregar baños, y fue simpatica a mas no poder con nosotros, lo nuevos.

Me podre comer un Owned, pero a la tia se la veia con la soltura y el guaseo de las que no aguanta a un gilipollas, vamos que se desenvolvia a la perfeccion rodeada de tios aun estando tan buena y seguro que sabe jugar al mus mejor que muchos de nosotros

Artest rebuznó:
No me creo que esa tia, que la conoci de pasada una temporada (un mes de saludos y poca conversacion hace 6 años) cuando estaba currando de apollo en el edificio recoletos, de administrativo nada de fregar baños, y fue simpatica a mas no poder con nosotros, lo nuevos.

Me podre comer un Owned, pero a la tia se la veia con la soltura y el guaseo de las que no aguanta a un gilipollas, vamos que se desenvolvia a la perfeccion rodeada de tios aun estando tan buena y seguro que sabe jugar al mus mejor que muchos de nosotros

Lo del mus no nos importa una mierda. Lo que queremos saber y de primera mano, es que tal la chupa.

CON TODO LUJO DE DETALLES.:1

Mobyfun rebuznó:
me az ofendido.

Joder el retrasado éste, qué fácil es hacerlo hablar. :lol: No he leido ni la mitad de tus tonterías, has ido leer por ahí "villarato" y me ha entrado la risa floja. Si mañana el villarato favorece al sevilla varias veces pues se estará atento a los ártibrajes que haya en los partidos de este equipo, nada más. Cuando nosotros ganamos cantamos mirando al cielo. Cuando vosotros ganáis miráis a madrid.

Ale, a seguir llorando. :lol:

Artest rebuznó:
Me ofendes rata, CR es un crio de mierda

No termino de creerme lo de Iker con ella, demasiado subnormal y chulo Iker como para tenerla comiendo de su mano, la tia tiene 25 años (por hi andara) y un contratazo por telecinco como para que llegue el payaso este, que cada vez conozco mas gente que se ha cruzdo o a currado en algo del Madrid y todos dicen que es mucho peor de como se le ve en la tele, Chulo e hijo de puta a partes iguales = ser despreciable y despreciado por parte de su entorno.

Ojalá tengas razón, porque su falta de dignidad como manchego me ofendería. Pero eso de irse a bailar con Casillas hasta las tantas... no sé. Yo si fuera el novio no estaría tranquilo.

Artest rebuznó:

Cualquiera diría que estuviste a punto de mandarle rosas y comprar condones porsi...

Pero, es lo que hay, las tías a la hora de la verdad acaban con los que acaban, chulería aparte. Y los personajes estos, con pasta de sobra para hacer lo que quieran, saben bien como bajarle las bragas a cualquier chavala con 4 piropos, una cenita, viaje en cochazo y vino caro en casa.

Culas Grijander rebuznó:
No he leido ni la mitad de tus tonterías.

Hablando de falta de argumentos.

No das la talla para ir de sobrado, colega, se te ve el down a millas.

le sauternes rebuznó:
Lo del mus no nos importa una mierda. Lo que queremos saber y de primera mano, es que tal la chupa.

CON TODO LUJO DE DETALLES.:1

No lo se y eso que depues de la cena de Navidad, a la que no fuimos, si a las copas no la ví y eso que estuve buscandola, pero vamos esta lista cual robothinchble de boca succionadora, no estaba dispuesta a aguantar a todos los borrachos de Marca y 6 plantas mas.

Si usa la lengua junto con esos labios :1

ED: guardo muy buen recuerdo de ella ,y cada vez que la veo en la tele se me pone aun mas dura, aunque siempre me dio vergu contarlo aqui, por cierto no es tan morena, ni de coña, es mucho mas blanca de piel. No se si es maquillaje o el que se la folla en verdad es Ostarcevic

Artest rebuznó:
ED: guardo muy buen recuerdo de ella ,y cada vez que la veo en la tele se me pone aun mas dura, aunque siempre me dio vergu contarlo aqui, por cierto no es tan morena, ni de coña, es mucho mas blanca de piel. No se si es maquillaje o el que se la folla en verdad es Ostarcevic

Menos mal, porque en la tele parece una puta mora.:lol:

Artest rebuznó:
demasiado subnormal y chulo Iker como para tenerla comiendo de su mano, la tia tiene 25 años (por hi andara) y un contratazo por telecinco como para que llegue el payaso este, que cada vez conozco mas gente que se ha cruzdo o a currado en algo del Madrid y todos dicen que es mucho peor de como se le ve en la tele, Chulo e hijo de puta a partes iguales = ser despreciable y despreciado por parte de su entorno.

Qué dicen de él? Suena extraño ya que es de los pocos merengues mínimamente respetados por aficiones rivales.

Eclipse rebuznó:
Qué dicen de él? Suena extraño ya que es de los pocos merengues mínimamente respetados por aficiones rivales.

Cada vez se le tolera menos. Sus gestitos, posturitas...

Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo lo del Tomahawk.

As rebuznó:
...Para bautizar su golpeo hablamos con él. Hay varias opciones: cristianina, cristianazo,... tomahawk. Nos para en seco: "Me gusta tomahawk, adelante..."

Cuanto subnormal junto, los del As por ir a sugerirle el nombre (que apuesto a que ni fueron y se lo han inventado todo) y el otro por no contestar (si es que de verdad le preguntaron) "me la suda como lo llaméis" o algo parecido.

Ahora a dar por culo con el nombrecito, este Relaño se cree que está rehaciendo el diccionario.

Joder, es que si llega a quedarse con Cristianina... Los del AS se lo han currado con los nombrecitos.

Un tomahawk es lo que deberían lanzar sobre la redacción de esa inmundicia de periódico.

Atrás
Arriba Pie