Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Precisamente lo que yo creo que le falta al Madrid es un 9 y no un corredor del fondo. Negredo, además, no es un armario empotrado, tiene bastante más movilidad de lo que parece. Es de la casa y, si te han dado 17 y tienes que pagar 20 se supone que el coste es 3.
Negredo es eso, un 9 de área que remata bien de cabeza, se coloca cojonudamente, sabe jugar de espaldas y juega bien sin balón. Encima canterano.
Benzema no es un 9, necesita un Negredo al lado para funcionar bien.
J.Martines son 15 kilos.
Silva 30.
Negredo 3
Tremoulinas andará sobre los 10.
Menos de lo que costó kaká.
Martinez te asegura trabajo en la medular y oxígeno para Xabi pero sin pisarle el puesto, porque es más centrocampista que mediocentro. Silva es ofensivo pero te aporta más toque y jugada.
Con las variantes de Lass, Granero, Canales o Kaká, te queda un centro del campo simplemente espectacular.
daktadrei rebuznó:Para que eso pase, Florentimo tendria que dejarse asesorar por alguien con cerebro.
.
Klaus kinki rebuznó:llamas tonto a Florentino? Lo que hace éste te gustará o no pero tiene su visión del fútbol , poco romántica y basada en el negocio , pero espectáculo al fin y al cabo. Pregúntale a los 50.000 ecuatorianos enamorados de CR9![]()
...que ojalá sea el anticipo de un desgarro anal en Mayole sauternes rebuznó:Para el año que viene volverán a haber presentaciones multitudinarias en Agosto y desgarro de vestiduras en Marzo. Al tiempo.
Madeira. Total... rebuznó:El verdadero dramon de Florentimo es que aunque quiera comprar los bueyes mas grandes, no puede, porque estos estan en el Barça.
le sauternes rebuznó:¿Tremoulinas? ¿Quién es ese?, lo conocen Monchi, Axel Torres y Mop. Si no tiene un primo japo o portugués ni Madeira sabe quién es.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y por qué hablan de Vargas ahora para el lateral izquierdo? ¿Ese tio no es extremo?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya lo dije yo en verano, Huntelaar debía ser cedido, no traspasado, asi el año que viene tendríamos a CR, Higuain, Benzema y Huntelaar.
Pero si te pones a pensar te sale que por el precio de Kaká te podías haber quedado con Sneijder, Huntelaar y Robben.
Conclusión, mejor no pensar.
Marv34 rebuznó:Totalmente de acuerdo. Es más, si Florentino, que trae millones bajo el brazo, tuviese un Director Deportivo serio que trabajase en armonía con su entrenador y fichasen según las necesidades, otro gallo cantaría.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya lo dije yo en verano, Huntelaar debía ser cedido, no traspasado, asi el año que viene tendríamos a CR, Higuain, Benzema y Huntelaar.
Pero si te pones a pensar te sale que por el precio de Kaká te podías haber quedado con Sneijder, Huntelaar y Robben.
Conclusión, mejor no pensar.
Lebrom rebuznó:Joder, ojalá fichase así el Madrid. El otro día lo comentábamos en clase, que estaría de puta madre que un verano el Madrid fichase como el año ese del Barça, que se trajeron a 5 o 6 tíos tirados de precio, que además eran lo puto amo, Ronnie, Deco, Eto´o .... la verdad que no nos acordábamos de todos los que ficharon, pero hicieron un equipazo.
Además ahora que se marcha Raúl necesitan ese tipo de jugador que hace jugar bien a los compañeros.Berbatov rebuznó:Yo si fuese Floren, me iria a por un bielorruso que lo está bordando en Alemania.. con él no tendreis tiempo de fijaros en lo mal que juega Kaká, los goles que falla Higuaín ante equipos de nivel, y las bicicletas inservibles de CR.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Además ahora que se marcha Raúl necesitan ese tipo de jugador que hace jugar bien a los compañeros.
Urtain rebuznó:a ver si le echa huevos y ficha al Cesc antes de que se vaya al barsa
Ahora dirán que es que no hace bicicletas ni se baja las calzonas para enseñar el culo cuando está la tele, ni tiene tatuajes .. cuantas gilipolleces Dios bendito
Pues que le manden un precontrato con una secretaria pibón y entre eso y el actershave que tiene que usar el tito floren yo creo que viene. Dicen que es infalibleMarv34 rebuznó:Pues le hace falta como el comer un tio como Cesc.
Y volviendo a lo de siempre: si hubiesen hecho caso a Pellegrini, en vez de Mahamadou o Gago en el banquillo tendrian a Sneijder o Robben, casi nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.