Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Amy MacDonald. La que lleva en el avatar.

Su padre Ronald no debio tomarse demasiado bien eso de que quisiera dedicarse a la musica en vez de seguir con el negocio familiar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
g2103.jpg

Es tan de poca vergüenza lo del Marca que hace que le cojas verdadero asco al Madrid. Que hubiera hecho eso un jugador del Barcelona.

Gracias a este tipo de mierdas, grandes plazas mandrilistas fuera de la capital, hoy son trincheras donde les reciben a piedros, como Valencia Y A Coruña. La próxima vez en Xixón les van a recibir con botellas de sidra, pero estampadas en el autobús.

La remontada que tenía que liderar era la del Lyon.

Pero bueno, algo es algo :lol:

Falopio rebuznó:
En A3 han alabado la sinceridad de VDV.

Pues no hay nada que alabar,por que las manos son tan evidentes que ya hubiera sido de traca que encima lo negase el gitano holandes.

Nickplatino rebuznó:
Pues no hay nada que alabar,por que las manos son tan evidentes que ya hubiera sido de traca que encima lo negase el gitano holandes.

Pues Valdano lo nego rotundamente. Uno de los manolos en deportes cuatro decia que el gol de barral era ilegal y que hubo penalty de gregory por mano mientras el otro manolo se mostraba visiblemente ofendido. No en vano creo que es de por aqui el fulano.

semete rebuznó:
Pues Valdano lo nego rotundamente. Uno de los manolos en deportes cuatro decia que el gol de barral era ilegal y que hubo penalty de gregory por mano mientras el otro manolo se mostraba visiblemente ofendido. No en vano creo que es de por aqui el fulano.

Lama es de Cabra (Córdoba), y Carreño de Valladolid. Ambos son unos hijos de puta.

semete rebuznó:

Otros dos que aún no sienten vergüenza de pedir que el baúl vaya a la selección. Credibilidad 0, son unos subnormales.

Morzhilla rebuznó:
Otros dos que aún no sienten vergüenza de pedir que el baúl vaya a la selección. Credibilidad 0, son unos subnormales.
Supongo que no lo habrán hecho recientemente... ¿o sí?

Falopio rebuznó:
Supongo que no lo habrán hecho recientemente... ¿o sí?

Sabes que si, son dos integrantes más del timo Raúl. Una pena que se acabe y se retire, con lo que nos reímos de el.

Por cierto desde la caverna mediatica (lease Marca,As,la telahinco de jj santos,la sexta,punto pelota..)se linchara mediaticamente a Van der vaart y se pedira la repeticion del partido tal como se hizo con Titi Henry cuando la famosa mano?

Recuerdo sin ir mas lejos que en la portada del Marca de ese dia titulaban ¡Manos arriba!,Francia se clasifica con un escandaloso gol ilegal.Tambien JJ Santos abrio su seccion de deportes del telediario 3 putos dias seguidos con la noticia de la dichosa mano,y que si Platinato y que a Henry poco menos que habia que inhabilitarlo del deporte por tramposo:lol:

Morzhilla rebuznó:
Sabes que si, son dos integrantes más del timo Raúl. Una pena que se acabe y se retire, con lo que nos reímos de el.
Me refería a que si han pedido que vaya a la selección en esta última etapa en que vive en el banquillo. Porque antes, dentro de lo absurdo, al menos podían argumentar que era titular en todo un Real Madrid.

Falopio rebuznó:
Me refería a que si han pedido que vaya a la selección en esta última etapa en que vive en el banquillo. Porque antes, dentro de lo absurdo, al menos podían argumentar que era titular en todo un Real Madrid.

Supongo que se habrán rendido a la evidencia. Hace mucho que deje de verlos, me ponía de muy mal humor y vomitaba bilis siempre. Mi calidad de vida desde entonces se ha multiplicada por mil.

Ostia me :lol: con este video.Vaya owned.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semete rebuznó:
Desliz mio. El que es de aqui es Juanma Castaño.

Hoy estaban Nico Abad y Juanma Castaño.

Nickplatino rebuznó:
se linchara mediaticamente a Van der vaart y se pedira la repeticion del partido tal como se hizo con Titi Henry cuando la famosa mano?

Vamos, igualito lo que supuso una y la otra.

Desde que la mano no esta permitida en el reglamento y ambos la usan de forma ilegal para sacar provecho, lo demas es querer buscar excusas.

En esto de las manos, me hacen gracia los diferentes raseros.
La mano de Dios de Maradona siempre ha sido una acción más alabada que otra cosa, mientras que lo de Henry fue la madre de todas las trampas, cuando es algo que se ve constantemente en los campos (otra cosa es que otras veces no tenga tanta trascendencia o sí se pite).

Pues nada, cada mano no pitada, se repite el partido.

edit: no va por tu post Falopio

Falopio rebuznó:
En esto de las manos, me hacen gracia los diferentes raseros.
La mano de Dios de Maradona siempre ha sido una acción más alabada que otra cosa, mientras que lo de Henry fue la madre de todas las trampas, cuando es algo que se ve constantemente en los campos (otra cosa es que otras veces no tenga tanta trascendencia o sí se pite).

No cabe duda de que diferente rasero hay, y eso es lo que convierte a la mayoría de la prensa deportiva en parte y cuerpo de toda esta campaña de acoso al Barcelona.

Messi era un mal deportista por su mano contra el español, en cambio cuando Raul lo había hecho con anterioridad fue una maniobra de astucia y pillería.

Con esto lo mismo, la mano de ayer gracias a la que el Madrid se adelanta es solo un poquito de mano y se merece unas risas, pero la de Henry, uy la de Henry!...

Berbatov rebuznó:
hace algún año participaba en tertulias de Radio Marca, y no se cortaba a la hora de denunciar el villarato a favor del Barça.
.
El problema es que si un periodista contara la realidad del negocio del futbol ni le harían caso ni posiblemente le dejaran publicarlo. En lugar de agradecerle que hace un bien general al deporte acabaría sin amigos futbolistas y por tanto sin exclusivas, cotilleos etc Me descojono cuando hablan de transparencia y tal, sin saber el significado de esa palabra

Atrás
Arriba Pie