Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aun me acuerdo de una aparicion suya en la Sexta hablando de las pajas que se hizo con el hat trick de Ronaldo en Manchester. No sabia ni quien era ni que trabajaba en RMTV, pero mas claro no podia ser.

Un nuevo Odwen para Inda

MARCA entregará el trofeo al MVP del Superclásico Boca-River

• Nunca un medio extranjero ha participado de forma tan activa en el mejor partido de Sudamérica
https://www.marca.com/2010/03/21/corporativo/1269131846.html

"Héctor Baldassi paró el superclásico a los 9 minutos, habló con los capitanes y suspendió el partido porque ya no se podía jugar por la lluvia".

Ronda de portadas.

g2203.jpg

100322_as.gif

100322_sport.jpg

100322_emd.jpg

Ya sabéis, el crack del Madrid es Paul Burgess :121

Por cierto, muy razonable lo de Van der Vaart, el balón le venía al cuerpo -concretamente a los huevos- y tenía que protegerse.

Si yo me follase a ésta todas las noches también protegería mis huevos a toda costa...

Sylvie-Van-der-Vaart.jpg
sylvie-van-der-vaart.jpg
sylvie_van_der_vaart_GQ.jpg
4.gif

Alacarga rebuznó:
Por cierto, muy razonable lo de Van der Vaart, el balón le venía al cuerpo -concretamente a los huevos- y tenía que protegerse.

Dieron en Madrid la vara con Henry durante semanas y eso que el francés tuvo la dignidad de reconocer lo que había hecho. Y ahora viene este hijo de Flandes, tomándonos por idiotas y explicando sandeces. ¿Que esperan? ¿Que le riamos las gracias?

De su mujer no digo nada, que con el cáncer y un marido imbecil ya tiene bastante castigo.

Ya estan los mongolos en el tomate2 sembrando mierda sobre el barça, ahora van a empezar a decir que si a Ibra le pasa algo, que si su representante tal, y en las proximas semanas será que Ibra está picado con messi, etc etc.

le sauternes rebuznó:
Dieron en Madrid la vara con Henry durante semanas y eso que el francés tuvo la dignidad de reconocer lo que había hecho. Y ahora viene este hijo de Flandes, tomándonos por idiotas y explicando sandeces. ¿Que esperan? ¿Que le riamos las gracias?.

No irás a comparar la mano de Henry con la de Van der Vaart no?
El gabacho saca la mano para engañar como un hijoputa mientras que el tulipán improvisa y saca partido sin quedar como un rastrero que además es odiado en toda Irlanda.
Y mira que es elegante pero un cabrón ventajista también.

henry-y-la-mano-frente-a-irlanda.jpg

Klaus kinki rebuznó:
El gabacho saca la mano para engañar como un hijoputa mientras que el tulipán improvisa y saca partido sin quedar como un rastrero que además es odiado en toda Irlanda.

No, no creo que se puedan comparar las manos. Uno engaña al árbitro para meter a su equipo en un Mundial, el otro para de momento empatar contra un Sporting.

Uno ha sido el mejor delantero del mundo durante varios años y aún el año pasado hizo un temporadón.

El otro no ha empatado con nadie y el año pasado lo querían traspasar.

No, mejor no compararlos.

:lol:

Klaus kinki rebuznó:

Efectivamente, no son comparables.

Aunque ambas sirvieron para marcar un gol ilegal incumpliendo el reglamento y engañando al árbitro, uno, Henry demostró que se viste por los piés admitiendo que había sido mano y que lamentaba el hecho.

La nenaza neogitana pretende, después de engañar al árbitro (que no lo pudo ver) seguir engañando a todo el mundo (que sí lo vió).

Cada uno después de cometer una tropelía similar ha quedado como lo que es en la vida. El negro, un señor, el rubiales, un capullo.

Tampoco os ensañéis, que no creo que sea para tanto

a menos que seas de Gijón, claro :lol:

inthemiddle rebuznó:
Ya estan los mongolos en el tomate2 sembrando mierda sobre el barça, ahora van a empezar a decir que si a Ibra le pasa algo, que si su representante tal, y en las proximas semanas será que Ibra está picado con messi, etc etc.

A ver, esto sonará contradictorio pero es bueno de cojones. Basta que toda la prensa diga que pasa algo con Ibra antes de que pase para que el sueco tome nota y se quede calladito por simple orgullo. Aunque, de hecho, no creo que pase absolutamente nada de nada más allá de un representante muy bocazas, como el de Touré. Y luego mira a Touré, casi todo el año de suplente y no ha dicho una mierda.

Hacía mucho tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#

Muahahaha, nunca había visto en Defecacentral tantas noticias relacionadas con el Barça. Están que no pueden con su alma y necesitan criticar cualquier cosa:lol:.

le sauternes rebuznó:
Aunque ambas sirvieron para marcar un gol ilegal incumpliendo el reglamento y engañando al árbitro, uno, Henry demostró que se viste por los piés admitiendo que había sido mano y que lamentaba el hecho.

Ay que me LOL :137

¿Y qué esperabais que hiciera, qué lo negara? Joder, si al final tendremos que darle el nobel de la paz y todo.

jajajaj me lool, y se ve la repetición donde toda España ve como es fuera y dice: qué bien le pega, vemos como se angula, qué gol.

:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ay que me LOL :137

¿Y qué esperabais que hiciera, qué lo negara? Joder, si al final tendremos que darle el nobel de la paz y todo.

Podía haber dicho que le tocó sin querer o hacerse loco como otros muchos. Lo que no es normal es que se le quiera crucificar desde Madrid.

Mobyfun rebuznó:
Podía haber dicho que le tocó sin querer o hacerse loco como otros muchos. Lo que no es normal es que se le quiera crucificar desde Madrid.

como va a decir que la tocó sin querer si se ve claramente que se la acomoda a su gusto con la mano??, es tan cantoso que no puede negarlo si no quiere quedar como un puto bastardo.

Mobyfun rebuznó:

Lo de la campaña de Marca y As es tontería, eso si, porque solo se le critica por ser del Barça.

Pero bien que lo celebra el tio, no hay nada en ese gol que pueda ser positivo o admirable, lo reconoció porque no le quedaba otra, fue muy descarado.

Berbatov rebuznó:
como va a decir que la tocó sin querer si se ve claramente que se la acomoda a su gusto con la mano??, es tan cantoso que no puede negarlo si no quiere quedar como un puto bastardo.

Pues igual que lo han hecho otros. Desde VN a Messi, pasando por Aguero. No tenía intención de tocarla, lo siento...

Carl, dices "Bien que lo celebra" como si otro no lo hubiera hecho igual.

Atrás
Arriba Pie