Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hayley rebuznó:
Este ha leido en el Marca que los Lakers son lo mas porque tienen a Pau Gaysoft y de ahi no le sacan.

Hijo de puta, Gasol es una pieza clave en los Lakers, no sabes de lo que hablas

No es la pieza definitiva porque ese es Bryant (lo que sería Messi en el Barça), pero sí es una pieza vital (lo que sería Xavi en el Barça)

Toma Mady, una con todas las cartas de hamor que le mandaste, incluída la de eres muy chu chu chuli :lol:

100216070318547875.jpg

Mady, abandona toda esperanza. Esa foto es un fake, no sé si lo sabias.

Está hecha a partir de esta foto:

4306430baul.jpg

Baúl retozando entre las miles de cartas de amor que le manda Victor al día.

Auron rebuznó:

Que manera de rentabilizar los dos mierdas goles de ventaja que los aupa de forma ficticia en la primera posicion. Y digo de forma ficticia porque en el partido del Bernabeu se verá si son esos goles los que realmente valen o el golaverage particular.

Ademas, que estan igualados en puntos coño. Si es un Madrid de record, imaginate el Barça de que será, estando en champions y despues del temporadote del año pasado.

Aborrezco a la travelo ésta de ING direct... Ya hasta el mariquita de Kingston la tiene como hidolo.:lol:

Pablis, me apuesto lo que sea a que has tenido algún sueño/pesadilla erotico-festiva con Baúl. No es ni medio normal tu obsesión y mira que escoces era pesadito con el tema...

Rastrer0 rebuznó:
Lo que pasa que sera seguidor de Larry Bird y esta escocio.

Lo que pasa es que hay que leer de cada gilipollez que asusta.

Y sí, Larry Bird es el puto AMO de este juego :121

No le falta razón. Yo me estoy temiendo no que Sala I Martí haga otra de las suyas en estos 3 meses que quedan... Sino el propio Laporta. Si va a hacer un partido político o una movida similar, aprovechará sus ultimos días de presi del Barça para auparse, el muy rastrer0 de la vida.

Pues si que se hace pesado esto con la zorra esa por todos lados

Hayley-Williams-hayley-williams-1695434-454-482.jpg

Si no es por el tarado de Madeira ninguno aqui conocería a esa don nadie de la música :1

Por no hablar del maricón de Bruce, claro

hayley rebuznó:
Pues se lo podria aplicar ella misma, porque tiene telita esta tambien.
No sé en otras ocasiones, pero en este artículo está de chapeau, más si cabe teniendo en cuenta la parcialidad del medio.
A mí el chaquetas siempre me ha caido gordo.

Gil Grissom rebuznó:
Aborrezco a la travelo ésta de ING direct... Ya hasta el mariquita de Kingston la tiene como hidolo.:lol:

Yo melafo y tal, pero ni siquiera he escuchado una canción suya. Lo hago sólo para recordarle a Madeira que la niña es del Madrid.

hayley rebuznó:
Pues para ser una don nadie su ultimo disco debuto en el numero 2 del Billboard.

¿Y? ¿Eso significa algo? Como no está lleno el mundo de la música de one hit wonders y pufos que tuvieron sus 5 minutos de gloria y se acabó.

De hecho, a los Paramierda no los conocía hasta que empezaste a cansinear con la puta Hayley. Un mainstream a lo Hannah Montana que no tendrá mucho más tirón que el actual y pasará al olvido.

PD: Kingston wins, él-ella tiene una foto de Hayley con la camiseta del Mandril y tú no.:lol:

hayley rebuznó:
Bueno es que da la casualidad que la Cubero bebe los vientos por Fabio Cabellos, lo cual habla a las claras de su pauperrimo criterio futbolistico.

Si ya lo dijo ese sabio llamado Gatti, "las mujeres a fregar".
Lo que dice en el artículo no deja de ser verdad. El palmarés de Capello ahí está y le hace merecedor de respeto.

hayley rebuznó:
Pero cuántas fotos al día se hace la puta esta?

hayley rebuznó:
No hay ni una sola en la que se le vea una teta o la raja del culo o algo, asi es imposible fappearse :mad:

Pásate a Lily Allen, que cada tres meses hace como que se le sale una teta.

lily_allen_breast_slip_008.jpg

Atrás
Arriba Pie