Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Capello se la debe sudar muy mucho lo que diga el payaso de Micolor :lol:

Eclipse rebuznó:
A Capello se la debe sudar muy mucho lo que diga el payaso de Micolor :lol:

Pero para el que no sea un garrulo o no sea del Barça esto es sólo una falta de clase innecesaria que se intenta vender como un Zas al Madrid y a Capello.

El problema no es lo que dice, que también, es desde qué posición lo dice. Porque cuando ese tío va al palco y mea junto a Capello no lo hace como fulano de tal, sino como vicepresidente del Barça.

Y quien no entienda esto es que es de su misma calaña.

La verdad, dudo que hasta personajes como Del Nido hicieran eso... Pero es que a Laporta & camarilla se la suda ya todo porque se van del poder y dan rienda suelta a su gilipollez, retraso y mala educación.

Capello fue el entrenador del Milan en la final de atenas y del mandril en dos ligas que les robo al barça en las ultimas jornadas con un juego racano y triste.

Se merece todo lo que le digan y más, aunque sea el impresentable de sala i marti o suputamadre.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

500 pesetas perdí yo en ese partido, por apostar por quien no debía.

Pero que coño va ser una falta de respeto eso :53, nos falta un verano o que ? Si hubiera sido yo le hubiera soltado " Joder, Capello un equipo no juega asi en tu puta vida macho, y te vas a comer una rosca en el Mundial, o hasta igual lo ganas con la folla que tienes ... ". Asi que desde mi punto de vista el payaso de Micolor, ha estado muy correcto

Hazard: "Si algún día me marcho será al Real Madrid o al Arsenal"

Lo siento Mady, era del Madrid desde pequeñito.

Joder algunos parecéis tontos hasta decir basta y no sabéis ni lo que es un cumplido ni tener la más mínima educación o elegancia. Ahora no tener formas, ser prepotente y vacilar cuando te están soltando un halago es lo correcto, anda e iros a cagar.

Realmente le dais importancia a este tipo de declaraciones? Irá donde le ofrezcan más pasta o, en su defecto, al segundo sitio donde le ofrezcan más pasta pero tenga la titularidad asegurada.

Ronda de portadas. El partidazo de UEFA en un rincón.

100402_marca.jpg

100402_as.gif

100402_emd.jpg

Vaya, otro que de niño soñaba con jugar en el Real Madrid.

:lol:

Pobres culerdos. Estareis siempre a la puta sombra del Madrid.

hayley rebuznó:
Si, como Robinho y Zidane.

Ah no espera...

Y como Iniesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Hayley.

Pero si es que es normal, si os lo he dicho mil veces, Lakers, Ferrari y Real Madrid, son los referentes en los deportes mas importantes y que mas pasta mueven.

Quien quiere ser de los Celtics, Mercedes o Barcelona? Nadie, solo los subnormales.

hayley rebuznó:
Esas supuestas declaraciones tambien son del año pasado, estos del Marca reciclando noticias :lol:

Recuerdo que luego hizo otras supuestas declaraciones diciendo que no le importaria ir al Barça o al Manchester.

No, si mientras paguen, no importarle no le importará ir a ningún equipo mientras tenga cierto renombre. Pero no es lo mismo un "no me importaría ir al Barca" que un "Si algún día me marcho será al Real Madrid".

Ya comenté en otro post (o en este, porque en el deportes son todos parecidos :lol:) que todo jugador pretende al Madrid. Y me llamaron fanático, je, ilusos.

Esto recuerda a la portada del Marca del año pasado, aquella de "Campeones de Europa", poco antes de la debacle.

A la hora de vender humo los medios mesetarios son únicos; eso hay que reconocérselo.

HUMO? venden directamente la piel del oso incluso antes de comprar la escopeta para salir a cazarlo.

Rastrer0 rebuznó:
(...) Quien quiere ser de los Celtics, Mercedes o Barcelona? Nadie, solo los subnormales.

Hijo de mil putas, repásate la historia de la NBA o cállate la boca de una puta vez.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que pasa que sera seguidor de Larry Bird y esta escocio.

Equivocas la analogia rastri, el Madrid equivale a los Celtics, son los que mas titulos tienen y la mayoria fueron hace eones con Bill Russell. Los Lakers serian el Barça, una historia mas reciente y un juego espectacular (Showtime) que gustaba a casi todos.

Atrás
Arriba Pie