Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
ayer me picó la curiosidad la pongo un momento y veo al tal Iñaki Cano con una dentadura postiza de no te menees diciendo "A Guardiola lo están aguantando los resultados" :137:137

Y eso cuando no le llaman despectivamente "el que mea colonia".

No sé qué les han hecho Pellegrini y Guardiola a esta gente para soportar estos palos.

Subastero rebuznó:
Joder llevaba meses sin ver Interfachanomía (la tengo borrada de la lista de canales) y ayer me picó la curiosidad la pongo un momento y veo al tal Iñaki Cano con una dentadura postiza de no te menees diciendo "A Guardiola lo están aguantando los resultados" :137:137

Iñaki Cano tiene más dientes que una borrica ahorcá

pablis rebuznó:
Lo acojonante del caso es que lo empezó a hacer desde que fue conocido siendo un crio en las discotecas y bares y no ha parado.

Así conoció a su santa esposa.

barriKada rebuznó:
Me hubiera gustado ver su cara cuando una "periodista" le ha preguntado si firmaria el perder el sabado si ganaran la liga.

Evidentemente ha dicho que si.

A veces los periodistas preguntan unas gilipolleces que tela...

Menudos subnormales los de la cadena ser en Catalunya. Quieren que se reconozca a Messi como patrimonio de la humanidad. La madre que los parió, que vergu.

le sauternes rebuznó:
Ni puto caso. Eso es lo que les han hecho y les jode :1

1 Liga, 1 Copa de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 2 a 6 eso les ha hecho Guardiola para que le tengan manía. Además de no conceder entrevistas fuera de las ruedas de prensa (y hace bien) y no alimentar su máquina de periodismo basura.

Subastero rebuznó:
1 Liga, 1 Copa de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 2 a 6 eso les ha hecho Guardiola para que le tengan manía. Además de no conceder entrevistas fuera de las ruedas de prensa (y hace bien) y no alimentar su máquina de periodismo basura.

A mi es que cada vez más me recuerda al año pasado.

La prensa madrileña calentando el partido, llenándose la boca y el Barça calladito y sin decir ni mú (recuerdo que estaban a 4 puntos y estaban crecidos).

El Barça hablará en el campo y no fuera.

Por cierto, grande Guti metiendo follón 48 horas antes, genio y figura.

peninsular rebuznó:
Por cierto, grande Guti metiendo follón 48 horas antes, genio y figura.

6abc2dd7a713d3f91fa9cf1100d2c61fo.jpg

:sad:

Yo no creo que las declaraciones de Guti sean desestabilizantes. Lo serían si lo dijese Higualín o alguien importante, pero en su caso entra dentro de lo previsible e incluso ayudará a finiquitar rumores.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo no creo que las declaraciones de Guti sean desestabilizantes. Lo serían si lo dijese Higualín o alguien importante, pero en su caso entra dentro de lo previsible e incluso ayudará a finiquitar rumores.

Hombre, no creo que sea el momento más apropiado para decirlo, no es por nada.

Te recuerdo que Guti hace muy pocos días era "la gran esperanza" de este Madrid.

peninsular rebuznó:
Hombre, no creo que sea el momento más apropiado para decirlo, no es por nada.

Te recuerdo que Guti hace muy pocos días era "la gran esperanza" de este Madrid.

Eso es culpa de los que creían en un manfloro de treintaitantos años que nunca ha dado un palo al agua para reflotar al equipo con mayor inversión económica de la historia. Los que desestabilizan son ellos.

b.a. barracus rebuznó:

Titular de la "noticia": El vestuario se arropa antes del Clásico

Diccionario de la Real Academia Española rebuznó:

arropar (1):

1. Cubrir o abrigar con ropa.
  2. Cubrir o abrigar
  3. Dicho de los cabestros: Rodear o cercar a las reses bravas para conducirlas.
  4. Cubrir la vid injertada con un montoncito de tierra para preservarla de la acción del calor y del frío.
  5. arrópate, que sudas. expresión irónica para referirse a quien, habiendo trabajado poco, aparenta estar muy cansado.
  6. Echar arrope al vino.

No se cual de las acepciones quieren utilizar los hamijos de defeca central, yo voto por la 3 o la 5 :lol: (claro que siendo una comida, puede que la 6)

Anda que no es sibilino el hijo puta pidiendo la titularidad y metiendo a Pellegrini en un compromiso.

Madre mía del amol hermoso....miro el ñarca.com y veo " Eduardo Inda critica a Ramón Calderón por traer la Champions a Madrid"... (noticia con video-lol incluido):93

Joder, se puede ser más subnormal? Ahora resulta que si el BarÇa se presenta en la final del Bernabeu y por un supuesto acaba ganandola será todo culpa de un complot judeo/masónico del pobre desgraciado de Calderon por solicitar hace 2 años la final en Madrid....

Que si la maldición del equipo que organiza la final que si tal que si cual... Inda seguramente no pensaba lo mismo hace unos meses cuando desde su panfleto para los borregos madridistas salían portadas del tipo:

• Bencema: "Este año conseguiremos el triplete"

• Bencema (otra vez posando con cara de subnormal): "La final será Madrid-Chelsea"

• Etc,etc,etc......(subnormalidades varias)

Amos hombre no me jodas....le huele ya el culo a caca al nazi de mierda de Inda con solo ver la posibilidad de que "Tarzán" Puyol levante la orejona en el Bernabeu....

Cómo diría CR9: "1, 2, ,3 a casacarla Inda".....JODETE

Como el Barça se lleve la orejona en el Bernabéu me tiro toda la vida como este tío, paseando por los alrededores del estadio mandrilista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues pinta que sí.

Ya lo comenté un día con Rastrero y ayer también tuve oportunidad de hacerlo con un par de madridistas en la garito donde veo el futbol: hay un puntito masoquista en todos y cada uno de nosotros y el hecho de ver al Barcelona levantando la Champions en el Bernabéu es algo que a todos nos hace tilín, sea de forma consciente o no. Del mismo modo que seguro que el tiempo le da la oportunidad al Madrid de resarcirse.

Es lo bonito del futbol.

y si eso ocurre, no dudes ni un momento que el primer momento para resarcirse será en el primer madrid-barça de la 2011 en el que toda la prensa madrileña-nacional girará en torno a la palabra "Venganza" como si fuera lo mismo ganar 3 ptos. que la champions. :lol:

Si el Barça gana Champions y Liga y el Atlético Copa y Europa League, los madridistas van a pasar un buen verano.

Atrás
Arriba Pie