Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gran07.jpg

una pena que en barcelona no se pueda hacer esto...

Franz Ferdinand rebuznó:
una pena que en barcelona no se pueda hacer esto...

De hecho es mas facil que se de en BCN que en Mandril, yo he visto gente paseando con la camiseta del Mandril por las ramblas tranquilamente.

Unos catalanes bebiendo cerveza en la Puerta del Sol? Supongo que no sabrían los precios.

Inda prepara su campaña para destituir a Pelegrini. Ojalá lo logre y consiga hundir definitivamente al Madric. Ya de paso, que exija más fichajes sonados y con suerte en pocos años disuelven el club.

Salió en Punto Pelota la portada del Marca, y más lamentable que nunca, "COLORÍN, COLORADO... el noseque(no se si circo u otra cosa) de Pellegrini se ha acabado". Maldito Inda

Lebrom rebuznó:
Salió en Punto Pelota la portada del Marca, y más lamentable que nunca, "COLORÍN, COLORADO... el noseque(no se si circo u otra cosa) de Pellegrini se ha acabado". Maldito Inda

COLORIN, COLORADO, el cuento chino de Pellegrini se ha acabado

Como la mediocridad es previsible ya tenemos a Eduardo pelopolla Inda pidiendo la cabeza de Pellegrini.

Su argumento es de una solidez incontestable: el lisensiado es culpable porque no plantea un buen centro del campo y luego pide fichar a un organizador ya que el madrid no lo tiene y así no se puede funcionar. Entoces no será culpa de Pellegrini, ¿no, cabronazo?

Luego el del cuello estrábico pontifica sobre lo que "debe hacer el madrid para el próximo año". Debe existir una farlopa especial para directores de diarios que les hace autoproclamarse como voces autorizadas para dirigir el funcionamiento de un club o un país. "Todo lo que no sea buscar a un entrenador o un Cescxxxk es tirar la próxima temporada" Claro, e iniciar un nuevo proyecto no necesita tiempo de rodaje, ¿verdad inda?, ¿me oyes Inda? Sí, sé que me escuchas. Joder, ya hablo como el Ucelay.

Ni en defensacentral.com he encontrado heces sobre arbitrajes o triquiñuelas, han tenido que rendirse a la evidencia.

Qué carita tiene la zorra de los deportes de la secta muahahaha

Hoy en A3 no está caraglobo, mecagoendios. Se habrá cogido baja por depresión.

En el tomate 2 también estaban tristes, sobre todo el compañero de Juanma Castaño.

Atrás
Arriba Pie