Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.932
Kingston rebuznó:
¿Era madridista y le dió un telele?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Kingston rebuznó:
Hacía muchísimo que no le escuchaba, pero recuerdo de pequeño escuchar radiogaceta, que tenía un horario para mí mucho más propio que el García y todos esos.Eclipse rebuznó:Radiogaceta de los deportes, qué mítica.
Kingston rebuznó:
Sex Fábregas rebuznó:Por cierto, la muerte de este hombre vendrá como agua de Mayo en dicha Radio, puesto que se liarán a hacer homenajes y dejarán de hablar del clásico, para ya empalmar con la remontada de la Liga o los fichajes del año que viene.
Kingston rebuznó:
Mobyfun rebuznó:¿Era madridista y le dió un telele?
Sex Fábregas rebuznó:El Gozalo este daba un programa por las mañanas en Radio Marca bastante repugnante. No llegaba a hacerle merecer la muerte pero casi. Era de los típicos que decía ser del Racing pero era más blanco que el culo de Marilyn Manson.
Por cierto, la muerte de este hombre vendrá como agua de Mayo en dicha Radio, puesto que se liarán a hacer homenajes y dejarán de hablar del clásico, para ya empalmar con la remontada de la Liga o los fichajes del año que viene.
pablis rebuznó:Pues es una putada para Radio Marca, su programa era muy seguido, uno de los emblemas.
No sé a quién pondrán para suplirle.
barriKada rebuznó:A ver quien le mete caña ahora a Roberto Gomez.
Berbatov rebuznó:igual soy un ingenuo, pero a mi me parecia un tio bastante honesto, sincero y convencido de sus ideas, el se hartó de decir que era del Racing y que los demás equipos le daban igual, incluso el subnormal de Inda cada lunes en tertulia le acusaba de su barcelonismo, y siempre ha sido muy critico con los Guti, Raúl, Cristiano, heinze, cannavaro... le ha dado infinidad de palos al madrid y ha ensalzado el juego y la politica del barça, no se en que momento este hombre huele a madridista, pues eso, lo que te he dicho antes, igual soy un ingenuo.
le sauternes rebuznó:Se escapaban a esta situación David Sanchez...
barriKada rebuznó:Enormes sus dos horas de programa, menuda jeta tiene el colega.
le sauternes rebuznó:Desde el momento en que trabajas para Marca sabes que tienes que ser del Madrid. Si no eres fanático descerebrado como Roberto Gomez, te acusan de ser culé. Ello precede en unos pocos días a la carta de despido.
Se escapaban a esta situación David Sanchez, que lo tienen como mascota blaugrana y Segurola que lo tienen para decir que son imparciales. Gozalo sabía que le quedaban dos telediarios y le dejaban criticar algunas cosillas, mientras no se metiera con Florentimo.
Para infiltrado guapo el Pedrerol, que acaba de echar a Siro del plató.![]()
PAYONNER rebuznó:
Berbatov rebuznó:Pablo Lopez es del Atletico, Pablo Juanarena de Osasuna, el de las noticias de antena 3 que ahora no me acuerdo del nombre, es culé.. es mas, en Radio Marca Barcelona está Felix Monclús, que es mas culé que tu y yo, está Carles Escolán, que es mas culé que tu y yo, está Raúl Fuentes, que es mas culé que tu y yo... no se si vas cogiendo el hilo de mi post...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.