Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gozalo este daba un programa por las mañanas en Radio Marca bastante repugnante. No llegaba a hacerle merecer la muerte pero casi. Era de los típicos que decía ser del Racing pero era más blanco que el culo de Marilyn Manson.

Por cierto, la muerte de este hombre vendrá como agua de Mayo en dicha Radio, puesto que se liarán a hacer homenajes y dejarán de hablar del clásico, para ya empalmar con la remontada de la Liga o los fichajes del año que viene.

Eclipse rebuznó:
Radiogaceta de los deportes, qué mítica.
Hacía muchísimo que no le escuchaba, pero recuerdo de pequeño escuchar radiogaceta, que tenía un horario para mí mucho más propio que el García y todos esos.

Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto, la muerte de este hombre vendrá como agua de Mayo en dicha Radio, puesto que se liarán a hacer homenajes y dejarán de hablar del clásico, para ya empalmar con la remontada de la Liga o los fichajes del año que viene.

En serio, haztelo mirar.

Kingston rebuznó:

lo acabo de ver en Marca.com, la verdad es que ya me lo temía desde hace un tiempo, había estado ausente en su programa las ultimas dos semanas y volvió el viernes, pero por la voz se notaba que estaba ya cascadisimo, y hoy leo que se ha ido, pues nada, una pena, le he escuchado en Radio Marca desde que llegó y ha dado muchos loles en las tertulias. supongo que mañana será un programa homenaje a él.

Mobyfun rebuznó:
¿Era madridista y le dió un telele?

Era del racing y de la selección.

Pues es una putada para Radio Marca, su programa era muy seguido, uno de los emblemas.

No sé a quién pondrán para suplirle.

Sex Fábregas rebuznó:
El Gozalo este daba un programa por las mañanas en Radio Marca bastante repugnante. No llegaba a hacerle merecer la muerte pero casi. Era de los típicos que decía ser del Racing pero era más blanco que el culo de Marilyn Manson.

igual soy un ingenuo, pero a mi me parecia un tio bastante honesto, sincero y convencido de sus ideas, el se hartó de decir que era del Racing y que los demás equipos le daban igual, incluso el subnormal de Inda cada lunes en tertulia le acusaba de su barcelonismo, y siempre ha sido muy critico con los Guti, Raúl, Cristiano, heinze, cannavaro... le ha dado infinidad de palos al madrid y ha ensalzado el juego y la politica del barça, no se en que momento este hombre huele a madridista, pues eso, lo que te he dicho antes, igual soy un ingenuo.

pablis rebuznó:
Pues es una putada para Radio Marca, su programa era muy seguido, uno de los emblemas.

No sé a quién pondrán para suplirle.

estas dos ultimas semanas le ha suplido Raúl Varela, y a veces Alvaro Benito (no es el de Pig Noise) aunque yo casi prefiero que pongan a Pablo Lopez, tiene mas gracia..

barriKada rebuznó:
A ver quien le mete caña ahora a Roberto Gomez.

Cualquiera

A ver. Ante todo debo admitir que escuché veces contadas el programa, por lo que puede ser que me llevase una opinión equivocada. El caso es que en las tertulias me llevé esa sensación; que era un tío de esos que decía ser del Racing pero era merengue a más no poder. También puede ser que sea culpa de la línea editorial de Marca, pero bueno. El caso es que el programa que hacía me parecía un coñazo, también bastante en la línea del periódico que da nombre a la radio.

Berbatov rebuznó:
igual soy un ingenuo, pero a mi me parecia un tio bastante honesto, sincero y convencido de sus ideas, el se hartó de decir que era del Racing y que los demás equipos le daban igual, incluso el subnormal de Inda cada lunes en tertulia le acusaba de su barcelonismo, y siempre ha sido muy critico con los Guti, Raúl, Cristiano, heinze, cannavaro... le ha dado infinidad de palos al madrid y ha ensalzado el juego y la politica del barça, no se en que momento este hombre huele a madridista, pues eso, lo que te he dicho antes, igual soy un ingenuo.

Desde el momento en que trabajas para Marca sabes que tienes que ser del Madrid. Si no eres fanático descerebrado como Roberto Gomez, te acusan de ser culé. Ello precede en unos pocos días a la carta de despido.

Se escapaban a esta situación David Sanchez, que lo tienen como mascota blaugrana y Segurola que lo tienen para decir que son imparciales. Gozalo sabía que le quedaban dos telediarios y le dejaban criticar algunas cosillas, mientras no se metiera con Florentimo.

Para infiltrado guapo el Pedrerol, que acaba de echar a Siro del plató.:lol:

barriKada rebuznó:
Enormes sus dos horas de programa, menuda jeta tiene el colega.

Este es el que se beneficiaba a la Sandra Carbonero no? Qué crack.

saracarbonerodavidsanchez.jpg

le sauternes rebuznó:
Desde el momento en que trabajas para Marca sabes que tienes que ser del Madrid. Si no eres fanático descerebrado como Roberto Gomez, te acusan de ser culé. Ello precede en unos pocos días a la carta de despido.

Se escapaban a esta situación David Sanchez, que lo tienen como mascota blaugrana y Segurola que lo tienen para decir que son imparciales. Gozalo sabía que le quedaban dos telediarios y le dejaban criticar algunas cosillas, mientras no se metiera con Florentimo.

Para infiltrado guapo el Pedrerol, que acaba de echar a Siro del plató.:lol:

Pablo Lopez es del Atletico, Pablo Juanarena de Osasuna, el de las noticias de antena 3 que ahora no me acuerdo del nombre, es culé.. es mas, en Radio Marca Barcelona está Felix Monclús, que es mas culé que tu y yo, está Carles Escolán, que es mas culé que tu y yo, está Raúl Fuentes, que es mas culé que tu y yo... no se si vas cogiendo el hilo de mi post...

Hostias, pues que putada lo de Gozalo, su programa me acompañaba por las mañanas en el coche, te reías un rato, y aunque hablaban mucho del Madrid, si que él le metía caña a Guti y alguno más de estos.

Joder, no olvidare nunca esa mitica musica de comienzo de Radio Gaceta de los Deportes (para mi siempre fue Radio Panceta de los Transportes...) en el coche con mi viejo viniendo de entrenar, de particular o de algun lado...

Hace dos años se presento por el PP para alcalde de su municipio local, Camargo, cuando se fue de Radio Nacional. Quedo segundo y pasó de quedarse, y fue cuando llego a Radio Marca.

En navidades coincidi con el en una cena del deporte cantabro y le vi bastante mal, me sorprendio que siguiera haciendo radio...en fin, no semos nadie. Espero que el Racing le de el homenaje que merece.
DEP

Berbatov rebuznó:
Pablo Lopez es del Atletico, Pablo Juanarena de Osasuna, el de las noticias de antena 3 que ahora no me acuerdo del nombre, es culé.. es mas, en Radio Marca Barcelona está Felix Monclús, que es mas culé que tu y yo, está Carles Escolán, que es mas culé que tu y yo, está Raúl Fuentes, que es mas culé que tu y yo... no se si vas cogiendo el hilo de mi post...

Radio marca solo la escucho en el coche. Por la mañana la tertulia de Gozalo, que supongo que se morirá con él y por la tarde la tertulia de Paco García Caridad. Ambos programas eran un nido de víboras merengonas. No conozco esos que tu me dices, aunque si son culés no sé para qué los quiere el Marca :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la segunda parte del audio, en la primera Inda le recrimina que sea del Barsa y le da un buen zas, en esta segunda parte, le ownea una y otra vez ya que el mamon de Indacente se esta haciendo una paja con CR9 mientras hablaba.

Una pena lo de Gozalo. Yo tambien recuerdo Radio Gaceta, recuerdo su timbre de voz algo molesto, pero ese hombre siempre dijo verdades como puños.

Me parecía amo por cómo daba caña a Inda, siendo el jefe del grupo periodístico para el que él trabaja: un empleado que meaba dialécticamente a su jefe. Casi nada.

No sabía que estaba enfermo, pero se va un grande de esto. Espero que esté con Andrés Montes en el cielo.

D.E.P.

Atrás
Arriba Pie