Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no creo en los complots arbitrales, pero que baje dios y me diga en persona si Sergio Rabos no se ha zafado de unas cuantas y merecidas tarjetas esta temporada.

Ya lo he dicho en el hilo de GIFs sale a ostiaza por partido.

Sr. Brans rebuznó:
Yo no creo en los complots arbitrales, pero que baje dios y me diga en persona si Sergio Rabos no se ha zafado de unas cuantas y merecidas tarjetas esta temporada.

Ya lo he dicho en el hilo de GIFs sale a ostiaza por partido.

En el Madrid - Barça tendría que haber visto 3 amarillas, si eso fuese posible.

Berbatov rebuznó:
En el Madrid - Barça tendría que haber visto 3 amarillas, si eso fuese posible.

Pero no hablo de solo el Madrid - Barça, hablo de la temporada entera.

No digo que haya merecido la expulsión en todos los encuentros, pero sí que son muy permisivos con él. Es un jodido cabraloca.

De todas formas es que, en este caso, no favorece al Barça. La tarjeta a Busquets no hay por donde pillarla, no hace nada para que se la saquen.

El único que hace algo es Llorente, por lo tanto bien amonestado.

Acusan a Gudjohnsen, ex del Barça, de realizar un saludo nazi

Todo por llevarse el dedo bajo la nariz, los guiris llaman nazi a cualquier cosa

1272964837_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Nadie ha comentado la cagada del Marca, que dice que Messi a tres goles de igualar los 47 de CR9? :lol:

Y si, Messi está a tres de igualar la temporada de Ronaldo, pero la del gordo, la 96/97 cuando jugó en el Barça, estos de Marca siempre bien informados :lol:

Hacia tiempo que no me pasaba por defensacentral a ver su crónica del partido. Realmente impagable:

https://www.defensacentral.com/mas_deportes/45192/futbol-barcelona-cagometro-guardiola-

Entre otras perlas (para quien no quiera leerla, tampoco merece la pena):

"después fue el de siempre, el enano Messi"

"el Barcelona se dedicó a sestear, a tocar de un lado a otro de una forma infumable, insoportable, como si pretendiera que el Tenerife se durmiera la siesta también junto a los espectadores"

"La cara de los culés en los instantes posteriores a ese tanto era para haberla grabado. Una mezcla de miedo, pavor e impotencia que puede traducirse en una sola palabra: CAGÓMETRO. Los de Guardiola se cagaron en los pantalones literalmente"

"Los 15 minutos del descanso fueron los más largos vividos en el Campo Nuevo, y los servicios del estadio estuvieron colapsados durante ese tiempo"

"no fue hasta el gol del serbio Bojan cuando los culés respiraron aliviados. Ese tanto fue como cuando sales del váter después de una imposición, porque el alivio que vivieron los culés tras ese tanto fue de órdago"

Sin palabras. Sin comentarios.

:lol:

peninsular rebuznó:
"no fue hasta el gol del serbio Bojan cuando los culés respiraron aliviados. Ese tanto fue como cuando sales del váter después de una imposición, porque el alivio que vivieron los culés tras ese tanto fue de órdago"

Me quedo con esta cita. Qué ejemplo más cojonudo. :lol:

peninsular rebuznó:
"Los 15 minutos del descanso fueron los más largos vividos en el Campo Nuevo, y los servicios del estadio estuvieron colapsados durante ese tiempo"

Cliffy es la fuente de la noticia.

'El serbio Bojan' oigan. No quieren que sea español.

Respecto a la cara de los culés tras el gol 'del serbio', seguro que fue menos acentuada que la de los merengues el otro dia en el minuto 89. Pero de eso que no hablen :lol:

A lo mejor se trae a Etoo.

O nos roba al Pipa, me gustaría ver si alguno sigue diciendo que solo sirve para el Valladolid.

P.D: Pues digo yo que será el Sex.

Pues menudo bombazo el Cesc, si ya la mayoría de la gente lo da por hecho :lol:

Igual se trae a Cristiano después de que se haya fogueado en la liga española con los de ahí abajo.

Nos cuentan que Sandro Rosell lo tiene todo programado y estudiado al segundo para que este Barça siga cosechando títulos y para lograr, en definitiva, que el Madrid de Florentino pase a un segundo plano. Por supuesto, estará abierto a todos los socios, sin distinción de razas o ideas políticas.

Eso de abierto a todas las razas e ideas políticas va a levantar las críticas de algunos que forean aquí eh?

Apología del tercermundismo!

Carazo no ha acertado nunca con nada. Es como Manolete en culé, así que no le hagáis mucho caso al viejo. Además esta noticia es reciclada de hace un mes en el mismo Sport.

Esto ha salido hoy en el Marca, supongo que para no parecer tan maricones con las portaditas a CR9:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Novias de futbolistas de selecciones campeonas del mundo. Argentina :121, Inglaterra :121, Alemania :121

ya os hago el trabajo sucio perrazos

g0705.jpg

Pues sí, vaya portadita, digna del panfleto de Ren

Atrás
Arriba Pie