Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya van dos con Navas y Canales, que el Marca le lia para que diga que quiere jugar en el Madrid y tal..

El gitanaco este se muere por jugar en el Bernabeu, pero manda cojones que lo diga así y antes de una final de Copa.

Esta claro que sólo los mas tontos y prepúberes caen en las trampas de Indacente.
 
Solo pasaba para dejaros esta perla de defecacentral:

"Tras el pasillo, el partido continuó con la fiesta blanca y el Real Madrid demostró ser muy superior al entonces equipo dirigido por Riaajaark"
 
No se por qué, pero se ven ganas en algunos sectores de la prensa de colocar a Higuaín fuera del Madrid.
 
daktadrei rebuznó:
No es fichaje de Floren, Floren tiene mucha mano en los medios.
Ya, pero no le veo el sentido. Si en algún momento el Madrid gana algo e Higuaín es importante en ese triunfo, no creo que nadie vaya a pensar que es gracias a Calderón, por ser él quien le fichó.
De hecho, llegado el caso Floren siempre podría atribuirse el doble mérito de fichar estrellas de esas nacidas para jugar en el Madrid y de, a la vez, saber quedarse con lo bueno que había.
Pero por mí estupendo que sigan cocinando mierda, y cuanto más echen a la olla mejor.
 
La verdad es que en su anterior etapa largó a Redondo y al principio tenía a Roberto Larcos en el punto de mira.
 
Yo estoy convencido de que es asi. Florentino es un megalomano, le encanta que se hable de lo suyo, de sus proyectos, del "Madrid de Florentino". Estoy seguro de que esta deseando que saquen a Benzema, la rompa y la gente se olvide de Higuain.

Aparte de eso, si fuera coherente con su modelo de gestion, iria siempre a fichar a los mejores entrenadores, sin embargo, estos son siempre de perfil bajo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía la de váteres que se podrían comprar por ese dinero.
Sería grandioso, es que cada localidad podría tener su propio WC.

La+silla+inodoro+de+Homero.jpg
 
El 'Daily Mirror' publica que el Real Madrid no cree que el Barcelona acepte su oferta por Messi y considera que esa supuesta propuesta blanca sería un movimiento para mostrar el poder económico de los de Concha Espina.


Me LOL.


A ver si el Oviedo hace una oferta de 200 millones. Total no la van a aceptar, pero mostrarán su poderío :lol:
 
¿Alguien suele escuchar Marcador Internacional? El futbolista anónimo de hoy era Nicolae Calancea, portero del Zimbru Chişinău de Moldavia. Qué puto friki es el Axel Torres...
 
castorremo rebuznó:
ya os hago el trabajo sucio perrazos

g0705.jpg


Pues sí, vaya portadita, digna del panfleto de Ren

Epic Fail Insaid...

Se podría mandar a Gutiérrez más Baúl e Inda al Galatasaray!??
 
Que tenga cuidado guti si se va a turquia, porque en algunos paises musulmanes la homexualidad es delito
 
Lo del marca es increible, con sus portadas pronostico se comen owned tras owned y ahi siguen, incansables con su estilo. La portada de ED tambien destila trisomia, pena que se hayan comido un mojon.
 
visto en un comentario del marca. Me ha hecho gracia

R.MADRIDTV : 07:00 Santa Misa ( para ver a uno de blanco levantar una copa ) , 07: 30 Canal Historia : R.Madrid - S.Reims / R.Madrid - E.Frankfurth , 11: 30 Cine Educativo : F.C.Barcelona 2 Manchester Utd 0 / F.C.Barcelona 4 Arsenal 1 , 16:30 Cine infantil : El rey Lyon , 18:00 Fasion TV con Guti y CR , 18: 30 Hablemos de salud con A.Di Stefano , 19:00 Cine de humor : Alcorcon 4 R.Madrid 0 , 21:00 Debate : Villaratos , Platiniratos , Chorreos y Canguelos ( con P.Garcia Caridad , E.Inda , T.Roncero , Siro Lopez , R.Gomez , A.Relaño , T.Guasch ) , 21: 30 Serie : Cuentamé como pasó ( con P.Gento) , 22:00 Cine de terror : R.Madrid 2 F.C.Barcelona 6 / R.Madrid 0 F.C.Barcelona 2 , 02:00 Cine X Gay : No te agaches en la ducha ( con Guti , Marcelo y CR ) , 04:00 Documental : Vida y Obra de un ser superior (con comentarios de E.Butragueño ) 06:00 Teletienda : productos en oferta ( 300 millones de € ) presentado por Florentino
 
Oxido rebuznó:
Que tenga cuidado guti si se va a turquia, porque en algunos paises musulmanes la homexualidad es delito

El goloso quiere descubrir su propia pasión turca.
 
HOSTIAS, que lamentable la portada del Marca, ya se que es habitual, pero en esta me ha llamado más la atención si cabe, joder que poca vergüenza, y como no, la puyita a Pellegrini no podía faltar. Me hace gracia que no permita despedirse a Guti del Bernabéu, pero tengo una duda, ¿Guti ya ha afirmado que se pira al Galatasaray? Porque de momento es un rumor ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie