Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
metanoia rebuznó:Estos del Sport son la leche. Que sigan inventándose cosas así con ese descaro y llegarán al nivel de Marca, de verdad vergonzoso.
Me apuesto el cuello a que fueron cuatro pitadas de los cuatro subnormales de siempre. "Por su guiños al Barca", es que no jodamos.
Kingston rebuznó:Portada del marca
Oxido rebuznó:La madre que me pario, he tenido que ir a ver la portada a su pagina web porque creia que ere un montaje.121:121
Nininininini rebuznó:¿El Popeye tambien me tiene en el ignore?
¿Hay alguien en este foro que me lea?![]()
Jandrov rebuznó:Yo te leo, quieres ser mi amigo ?![]()
Berbatov rebuznó:Yo también te intuyo
Nininininini rebuznó:¿El Popeye tambien me tiene en el ignore?
¿Hay alguien en este foro que me lea?![]()
Nininininini rebuznó:Y follamigo si quieres
La de tu avatar es un adefesio. Yo lo dejo ahi.
Jandrov rebuznó:No he cargado liga japonesa
Jandrov rebuznó:Se mi secretario técnico, jugadores jóvenes que pertenezcan a equipos que no sean élite mundial para mi nueva partida como rico abusador con el Manchester City en el Fucgol Manager 2010. De momento me hice con Eriksen del Ajax y Ananidze del Spartak.
No he cargado liga japonesa, así que japos de esa liga, ninguno.
Eden Hazard ya va en camino, antes de que lo nombres.
popeye rebuznó:¿A nadie le mola la de mi avatar?
MeyGen V rebuznó:![]()
No hase falta disir nada más.
Kingston rebuznó:portada de sidra
popeye rebuznó:Nos acusan de tramposillos...
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714208&idseccio_PK=1581
El presidente de la Federación Inglesa acusa a España y Rusia de comprar a los árbitros del Mundial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.