Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g1605.jpg

metanoia rebuznó:
Estos del Sport son la leche. Que sigan inventándose cosas así con ese descaro y llegarán al nivel de Marca, de verdad vergonzoso.

Me apuesto el cuello a que fueron cuatro pitadas de los cuatro subnormales de siempre. "Por su guiños al Barca", es que no jodamos.

sport2007.jpg

No hase falta disir nada más.

Oxido rebuznó:
La madre que me pario, he tenido que ir a ver la portada a su pagina web porque creia que ere un montaje. :121:121:121

eso mismo iba a hacer yo, parece un tuneo de Castorremo.. :lol:

Nininininini rebuznó:
¿El Popeye tambien me tiene en el ignore?

¿Hay alguien en este foro que me lea? :lol:

¿Por que dices eso? :shock::shock:

¿Por haber posteado el mismo enlace? Si precisamente lo leí de ahí, y de ahí saqué mi conclusión de que la mejor manera de que se vaya es diciendole que quieren que se quede...

P.D. Hayley = puta

Nininininini rebuznó:
Y follamigo si quieres :oops:

La de tu avatar es un adefesio. Yo lo dejo ahi.

Se mi secretario técnico, jugadores jóvenes que pertenezcan a equipos que no sean élite mundial para mi nueva partida como rico abusador con el Manchester City en el Fucgol Manager 2010. De momento me hice con Eriksen del Ajax y Ananidze del Spartak.
No he cargado liga japonesa, así que japos de esa liga, ninguno.

Eden Hazard ya va en camino, antes de que lo nombres.

El representante de Ibra es el típico buitre que se cree más listo que nadie, sabe que su pupilo no encaja en el barça y que lo quieren largar, y para hacerlo en las condiciones que él desea da a entender que la sartén por el mango la tienen ellos y que ellos decidiran si se va y en que condiciones.

en estos casos hay que ser firmes, pues mostrar debilidad sembraría un peligroso precedente, sí se quiere quedar, que sepa que echará por la borda su carera deportiva en un banquillo, allá ellos...

¿A nadie le mola la de mi avatar?

Jandrov rebuznó:
Se mi secretario técnico, jugadores jóvenes que pertenezcan a equipos que no sean élite mundial para mi nueva partida como rico abusador con el Manchester City en el Fucgol Manager 2010. De momento me hice con Eriksen del Ajax y Ananidze del Spartak.
No he cargado liga japonesa, así que japos de esa liga, ninguno.

Eden Hazard ya va en camino, antes de que lo nombres.

Que sepas que esos dos evolucionan poco y mal en el juego, líbrate de ellos. Hazard si que llega a estrella.

popeye rebuznó:
¿A nadie le mola la de mi avatar?

Es una adefesio.

A mi estas ralladas del representante me suenan a que a Ibra le quedan 2 dias en el club. Yo por 35/40 kilos lo vendia tranquilamente.

Cobrando lo que cobra y con lo devaluado que ha quedado nadie pagará eso, yo firmaba 30 kilos por él y nos los sacamos ya de encima.

buenísimo tuneo de la portada de marca de hoy, sacado de la libreta de van gaal

160510copiainda.jpg

LOOOOOL, el tuneo con Indacente es arte mayor :lol:

El resto de portadas.

100516_as.gif

100516_sport.jpg

100516_emd.jpg

MeyGen V rebuznó:
sport2007.jpg

No hase falta disir nada más.

No le quito mérito. Sport siempre ha tenido una capacidad pasmosa para herir al madridista en su fuero más interno, en su inconsciente más primitivo, son listos y aparentemente más elegantes, esa es su baza. Te hacen una portada con una encuesta presuntamente "seria" y lo que realmente buscan es cascarte a un CR9 vestido de blaugrana. Hacer sangre de la forma más pauper.

Kingston rebuznó:
portada de sidra

que puta verguenza

Atrás
Arriba Pie