Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jefe de deportes Cuatro pasará a ser JJ Santos, así que lo mismo se queda con alguno del equipo de cuatro pero vamos, pondrán a toda su gente. Lo que no me cuadra tanto es que quieran meter gente en la Ser y sobre todo, que estos se dejen.

Bela_Lugosi rebuznó:
. Lo que no me cuadra tanto es que quieran meter gente en la Ser y sobre todo, que estos se dejen.

Telecinco es la única cadena de televisión generalista que no "tiene" una radio, como Antena 3 tiene Onda Cero y la uno tiene Radio Nacional.
La SER se va a dejar porque básicamente PRISA es a partir de ahora la putita de Berlusconi y sus grupos mediáticos, porque no tienen un duro.

Los que no se van a dejar ni de coña son las vacas sagradas de la SER, como ha pasado ahora con el Paco.

No me jodas, no me jodas. Se acabó la SER? Van a meter a la Esteban esa a presentar el Hora 25 o que?

Me importa un cojon la ser, telainco y su puta madre. Solo espero que alguna cadena ofrezca a Paco dirigir la progracion deportiva del fin de semana y que se lleve a cuantos pueda de la ser.

Oxido rebuznó:
Me importa un cojon la ser, telainco y su puta madre. Solo espero que alguna cadena ofrezca a Paco dirigir la progracion deportiva del fin de semana y que se lleve a cuantos pueda de la ser.

A ver está claro que cogerá algún otro programa. Lo que hay que ver es a cuántos del Carrusel le dejan llevarse.

Punto Radio a quién tiene? Porque en Onda Cero y en la Cope lo veo complicado, ¿no?

Spawner rebuznó:
Punto Radio a quién tiene? Porque en Onda Cero y en la Cope lo veo complicado, ¿no?

Lo ficharían igual, es un número uno de la radio, no conozco a nadie mejor (actualmente) para arrastrar audiencias y, sobre todo, anunciantes.

Pepe Domingo va a ser el siguiente que se vaya, fijo.

Perrino Chico rebuznó:
Lo ficharían igual, es un número uno de la radio, no conozco a nadie mejor (actualmente) para arrastrar audiencias y, sobre todo, anunciantes.

No sé yo, no me imagino yo que echen a Ares, Azuara, Tavoada, Segurola, Mr Chip y demás de Onda Cero para traer e los de Carrusel. Y menos siendo Ángel Rodríguez el mandamás en asuntos deportivos en Onda Cero.

Onda Cero está muy bien montado pero, Punto Radio? Llevan 3 tardes como aquel que dice y meter gente del Carrusel sería lo que necesitaran para subir.
La Cope la veo demasiado seria para las gamberradas que suelen hacer.

Y seguramente acabe allí si lo de la COPE no se confirma.

Ya hubo una oferta muy jugosa el año pasado de la COPE a todo el equipo de carrusel deportivo, pero no fructificó la cosa porque algunos terminaron echándose atrás.

La cosa es que ahora estarán muy dolidos pero la COPE ha caído muchísimo en audiencia tras las salidas de sus estrellas.

Kingston rebuznó:
No he escuchado nunca los partidos en Onda Cero, pero suelo mirar el twitter de este tio y es amo (https://twitter.com/2010MisterChip). Se pasa el puto día haciendo estadísticas que no valen para nada y se lo pasa en grande.

Como ésto:
https://www.cuartopoder.es/oroolimpico/la-concepcion-del-futbolista-perfecto/89

Pues para las apuestas y las quinielas sus estadísticas vienen de cojones.

Alexis Martín-Tamayo, “Míster Chip”, a cargo de los Deportes
Publicado en Quiénes somos el 22 de Febrero de 2010 por admin – Comentarios desactivados
Es ingeniero de Telecomunicaciones y desarrolla su profesión en una importante compañía de móviles. Pero Alexis Martín-Tamayo (Badajoz, 1973) no está en Cuarto Poder por su profesión ni por la actividad laboral que realiza, sino por la pasión que le consume el poco tiempo libre del que dispone: el deporte, más concretamente el fútbol, y más específicamente, la estadística aplicada a cualquier actividad deportiva.
En su biografía oficial, él explica así su desmedida afición por recoger información y sistematizarla: “He recopilado montones de datos desde que era un crío y, poco a poco, los he ido informatizando hasta disponer de una potente base sobre múltiples disciplinas deportivas, que me permite elaborar las consultas más endiabladas y enrevesadas que os podáis imaginar”.
Un pasatiempo infantil, pues, que con el tiempo se convirtió en su segunda profesión. Martín-Tamayo colaboró durante ocho años, de 1998 a 2006, con el diario As, donde realizó más de mil informes estadísticos, y en la actualidad tiene una sección fija, El microscopio, en el Heraldo de Aragón, y participa cada semana en los programas deportivos de Onda Cero Al primer toque y RadioEstadio, a los que acude con dos portátiles: en uno tiene todo su archivo histórico, en el otro, la información de cada temporada.
Fue, precisamente, el conductor de RadioEstadio, Javier Ares, quien le puso el apodo de Míster Chip, que ha hecho fortuna en el ambiente deportivo y ha superado en fama a su propio nombre.
Con nosotros estará Alexis Martín-Tamayo. Se encargará de un blog, al que ha denominado Oro olímpico, porque aspira a comentar los hechos más relevantes, por supuesto del fútbol, pero también del resto de los deportes de elite.

"SKANDAL" :lol:

SKANDAL

La prensa alemana entrevista al mendigo de Manolo Lama

Sábado, 15 de Mayo de 2010

FórmulaTV.com

Email Imprimir Opina Feed

Kalle, de 49 años, dice sentirse "herido y molesto". Del incidente sólo sacó 5 euros.

La polémica del mendigo de Manolo Lama, por la que el presentador ya ha pedido disculpas, ha traspasado fronters. El periódico Hamburguer Morgen Post se hace eco de lo que califica como "escándalo", llegando a entrevistar al mendigo protagonista del desafortunado incidente, Kalle, de 49 años.

"Durante los siete años que llevo aquí sentado en el puente Reese no me ha sucedido nada parecido", asegura el mendigo al diario. Kalle reconoce sentirse "herido, realmente molesto". Kalle confirma que "ni siquiera pidieron permiso" para grabarle.

1.jpg

Pese a todo lo que se vio en directo, con la entrega de bufandas, tarjetas de crédito, etc., el mendigo asegura que tras el incidente sólo acabó sacando 5 euros.

En sus disculpas, Lama aseguró que "lo hice con toda mi buena intención". "Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Mi intención era ayudar a esa persona", añadió.

Lo que está claro es que cualquier emisora que quiera pegar un pelotazo de audiencia tiene ahora la oportunidad.

Esta movida le va a perjudicar muy mucho a la SER. No veo a González + otros ex de Carrusel en la COPE. Punto Radio sería una buena elección.

La afición madrileña quizá se acordó de las manifestaciones que hizo el portugués en las que hacía un guiño al Barcelona: “¿Al Barça? En este momento, Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid”.

Estos del Sport son la leche. Que sigan inventándose cosas así con ese descaro y llegarán al nivel de Marca, de verdad vergonzoso.

Me apuesto el cuello a que fueron cuatro pitadas de los cuatro subnormales de siempre. "Por su guiños al Barca", es que no jodamos.

MeyGen V rebuznó:
Lo que está claro es que cualquier emisora que quiera pegar un pelotazo de audiencia tiene ahora la oportunidad.

Esta movida le va a perjudicar muy mucho a la SER. No veo a González + otros ex de Carrusel en la COPE. Punto Radio sería una buena elección.

Intereconomía y la emisora de Fedeguico no tienen ningún programa puntero en radio de deportes, no? Eso sí que sería LOL

Spawner rebuznó:
Intereconomía y la emisora de Fedeguico no tienen ningún programa puntero en radio de deportes, no? Eso sí que sería LOL

No tienen, aunque parece que ya tenían medio atado a Abellán. Y Paco ya le había dicho que si a la Cope el año pasado aunque no pudo ser asi que parece que lo más lógico es volver a retomar aquellas negociaciones.
Ya han dicho por ahí que ya le están llegando ofertas de casi todos los medios, y también para que escriba un libro sobre sus 20 años en la SER.
Lo que está claro es que no va a pasar hambre, y no le va a faltar un micrófono.

Salimos perdiendo nosotros, final de Liga, copa del rey, champions y mundial sin el crack.

Pepe Domingo está en plan "from lost to the river". Ya ha soltado en la despedida a Exeberria "así se despide a la gente, no como otros". Y ese anuncio de viajes que pregunta "te vas? te vas?" con esas risillas de fondo tan sospechosas...

inthemiddle rebuznó:
Y detrás Jorge Hevia y armenteros (creo que se llama así, es uno de color como negro palo).

Con armenteros, pepe, hevia, antoñito ruiz, ruben y el gran poli rincon, me voy al fin del mundo (seguro que me falta gente)

Kingston rebuznó:
Pepe Domingo está en plan "from lost to the river". Ya ha soltado en la despedida a Exeberria "así se despide a la gente, no como otros". Y ese anuncio de viajes que pregunta "te vas? te vas?" con esas risillas de fondo tan sospechosas...

pues anda que con el anuncio de legalitas "¿te han despedido del trabajo? contacta con legalitas..."

por lo menos no pierden el sentido del humor

Atrás
Arriba Pie