Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de SLK si que mola. Una pena que se hayan decantado por esa puta horterada.

Almenos los rivales van a flipar y podemos aprovechar el susto para hacerles el primero.

Visto en la página oficial. Esta es la nueva equipación

NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-2.jpg

NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-4.jpg

Pues vista asi si que mola.

En la segunda no se que coño pinta la franja blaugrana, queda fatal.

¿No os molaría una camiseta suplente de color blanco? :lol:

Está claro que nunca la harán por razones obvias, que a mi me parecen una tontería, pero una camiseta blanca, con algún discreto motivo azulgrana, quedaría guay

Slk el manflorita rebuznó:
¿No os molaría una camiseta suplente de color blanco? :lol:

Está claro que nunca la harán por razones obvias, que a mi me parecen una tontería, pero una camiseta blanca, con algún discreto motivo azulgrana, quedaría guay

76380754.jpg

La creu de Sant Jordi en camiseta es lo que deberiamos llevar como segunda equipacion.

Molan la oficial y la de porteros.

La segunda equipación (la verde) es una horterada de las grandes.

Cuál será la tercera?

Por cierto, 85 euros la camiseta más 8 euros si te la tienen que enviar, 93 euros del ala.

Nininininini rebuznó:
Macho menuda chorrada, si el diseño de la camiseta es cosa de Nike ademas.

Y nike recibe instrucciones de la presidencia ¿de donde crees que sale tanto amarillo estos últimos años cuando nunca en la historiahabía aparecido ese color en la camiseta culé?

Si quedase bonito aún me parecería bien, pero es chillón y horteril hasta decir basta.

La del Inter del año que viene es espectacular, digo la blanca, con la serpiente del ducado de milan por el costado de la camiseta y la manga :121. La segunda del Barça no mola pero la primera se sale, las del Madrid aun no las vi

StanSmith rebuznó:
La del Inter del año que viene es espectacular, digo la blanca, con la serpiente del ducado de milan por el costado de la camiseta y la manga :121. La segunda del Barça no mola pero la primera se sale, las del Madrid aun no las vi

Pues enséñanosla, pega foto, coño

StanSmith rebuznó:
La del Inter del año que viene es espectacular, digo la blanca, con la serpiente del ducado de milan por el costado de la camiseta y la manga :121.

Normal que te guste. Es la próxima camiseta favorita de los canis.

Nininininini rebuznó:

Pues vista asi si que mola.

Molan las franjas así, más anchas. Tampoco está tan mal, aunque debo decir que en el tema camisetas siempre fui más de Adidas que de Nike.

Hablando de equipaciones. El Real Madrid es el único equipo -que yo sepa- que ha hecho que 2 equipos cambien su equipación, a saber: Sevilla y Valencia.

El Sevilla de un tiempo para acá usa medias negras y el Valencia pantalón negro.

El Cabronías rebuznó:
Hablando de equipaciones. El Real Madrid es el único equipo -que yo sepa- que ha hecho que 2 equipos cambien su equipación, a saber: Sevilla y Valencia.

El Sevilla de un tiempo para acá usa medias negras y el Valencia pantalón negro.

El Sevilla usa medias negras desde hace poco porque hace mucho tiempo jugaba así, lo hicieron en plan homenaje y a la gente le gustó mucho, por lo que se ha mantenido.

Atrás
Arriba Pie