Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:¿No os molaría una camiseta suplente de color blanco?
Está claro que nunca la harán por razones obvias, que a mi me parecen una tontería, pero una camiseta blanca, con algún discreto motivo azulgrana, quedaría guay
peninsular rebuznó:Por cierto, 85 euros la camiseta más 8 euros si te la tienen que enviar, 93 euros del ala.
Nininininini rebuznó:Pues no se que pone de 8 botellas recicladas = una camiseta.
Nininininini rebuznó:Macho menuda chorrada, si el diseño de la camiseta es cosa de Nike ademas.
StanSmith rebuznó:La del Inter del año que viene es espectacular, digo la blanca, con la serpiente del ducado de milan por el costado de la camiseta y la manga :121. La segunda del Barça no mola pero la primera se sale, las del Madrid aun no las vi
StanSmith rebuznó:La del Inter del año que viene es espectacular, digo la blanca, con la serpiente del ducado de milan por el costado de la camiseta y la manga :121.
popeye rebuznó:Y nike recibe instrucciones de la presidencia
Nininininini rebuznó:Eso es lo que dices tu.
StanSmith rebuznó:Camiseton HOYGAN
![]()
Nininininini rebuznó:![]()
Pues vista asi si que mola.
Eclipse rebuznó:Y que la cambian por el Madrid?
El Cabronías rebuznó:Hablando de equipaciones. El Real Madrid es el único equipo -que yo sepa- que ha hecho que 2 equipos cambien su equipación, a saber: Sevilla y Valencia.
El Sevilla de un tiempo para acá usa medias negras y el Valencia pantalón negro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.