Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
-Di Maria está fichado.

-Con Pedro León está todo hablado y con el Geta también, se le puede fichar en cualqueir momento siempre que Mou quiera.

-Varios canteranos (Jesé Rodriguez, Alex Fernandez...) van a hacer la pretemporada con el equipo y nos descarteis que más de uno se quede ahí.

Si ficháis a Pedro Leon que pasara con Canales?, lo váis a ceder un año más?

Y lo de la cantera no te lo crees ni tú. Ya lo dijo Mou que la españolalización no es sinónimo de identidad. Sólo hay que ver su Inter, sin un italiano en el 11.

Lo de Kolador recuerda al caso Chigrinski.

Ronda de portadas.

100610_marca.jpg

100610_as.gif

100610_sport.jpg

100610_emd.jpg

La verdad es que es lamentable que comenzando ahora el mayor evento futbolístico que pueda darse, se sigan viendo portadas de fichajes y rumores, pero reconozco que prefiero mil veces las portadas de as y sport a la del Marca.

Mola el comentario de De Rossi: "Jugando contra ellos me aburro porque no tocamos la pelota". Como si Italia fuese famosa por su fútbol al toque y juego fluido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mola el comentario de De Rossi: "Jugando contra ellos me aburro porque no tocamos la pelota". Como si Italia fuese famosa por su fútbol al toque y juego fluido.

Creo que no has entendido a De Rossi, nos está echando un piropo.

pablis rebuznó:
Creo que no has entendido a De Rossi, nos está echando un piropo.
No si la alabanza la cojo. Lo que no cuadra es de quien viene. Que ésto mismo lo dice Snejder o alguno similar y hubiera quedado mejor.

Bela_Lugosi rebuznó:
No si la alabanza la cojo. Lo que no cuadra es de quien viene. Que ésto mismo lo dice Snejder o alguno similar y hubiera quedado mejor.

Ya bueno, supongo que en italia al enfrentarse a equipos iguales al final la posisión se iguala.

pablis rebuznó:
Ya bueno, supongo que en italia al enfrentarse a equipos iguales al final la posisión se iguala.

Entre equipos igualados la posisión suele ser del 10% para cada uno.

El 80% del tiempo restante están a lo suyo, discusiones con el árbitro, perdidas de tiempo, lesiones fingidas y otras maniobras.

Prepárate porque este año es lo que te toca :1

le sauternes rebuznó:
Entre equipos igualados la posisión suele ser del 10% para cada uno.

El 80% del tiempo restante están a lo suyo, discusiones con el árbitro, perdidas de tiempo, lesiones fingidas y otras maniobras.

Prepárate porque este año es lo que te toca :1

Es que a nosotros no nos dejan drogarnos y nos toca tirar de lo clásico. :lol:

Sartenes sabe que un dia de estos se va a tener que ver las caras con toda la madrilada que tanto gusta de faltar, por eso el bueno hombre coge las chanzas y trata de gastarlas todas en verano, no sea que por cosas de la magia satanica gane el madrid algo y se quede con todo el repertorio en la chistera.

Ante todo poner la venda, que ya sabemos que el "sosi" es de natural precavido como los cervatillos.

Otro que puede ir rezando para que el dia del juicio no llegue es el maese, pues le vamos a caer en tromba like a ladillas como centollos. :lol:

Koto rebuznó:
no sea que por cosas de la magia satanica gane el madrid algo y se quede con todo el repertorio en la chistera.

Tengo munición para los próximos diez años.

Pienso ver desfilar unos 25 entrenadores más del Madrid, 3 presidentes, 5 directores técnicos, cuatro directores generales y verte abandonar y regresar al foro otras 7 veces, antes de que me quede sin nada que decir.

Lo tienes crudo. No me cierras la boca ni con un queso manchego entero :lol:

El Madrid aún tiene muchos loles que darnos :137

O eso quieres pensar tu, hamijo. Sigue rezando que de momento te da resultado :lol:

Lo de salir y volver siete o catorce veces no lo descartes, temas de agenda.

Eclipse rebuznó:
Está la reputación de Lama después de lo del mendigo como para decir que sí y meterse en más jardines :lol:

Si yo no lo digo porque diga no (que tambien tiene delito) lo digo por la explicacion de ese no, este subnormal profundo esta comparando el nivel de delincuencia de España y los Españoles con el de esos putos monos, nivel cultural, etc... y remata diciendo que no mezclemos politica con deporte ¿pero de que politica habla este retrasao? Joder que palizon le metia, pero que palizon.

Atrás
Arriba Pie