Kingston rebuznó:Xavi: "Si ganamos el Mundial me tiño el pelo con los colores de España"
Que no juegue mucho con las mierdas del pelo, que uno que conozco se tintó el pelo de rojo estando borracho y ahora le llamamos Pepino Pelao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Xavi: "Si ganamos el Mundial me tiño el pelo con los colores de España"
Sr. Brans rebuznó:Que no juegue mucho con las mierdas del pelo, que uno que conozco se tintó el pelo de rojo estando borracho y ahora le llamamos Pepino Pelao.
c-c-c-combo brakerNininininini rebuznó:Que no vuelva por Barna o le partiremos la cara.
Yo no me preocuparia de la calvicie pesando 120 kilos.Nininininini rebuznó:De hecho dicen que para los hombres es jodidisimo teñirse el pelo, el riesgo de calvicie se incrementa exponencialmente.
Eso es lo unico que me separa de teñirmelo de naranja y violarme a mi mismo delante del espejo.
Sam Rothstein rebuznó:Cuenta la leyenda que una vez Xavi salió de casa sin gomina. En ese momento se sucedieron eclipses, auroras boreales, australes y fenómenos atmosféricos varios.
Es aún peor, tienen 4 los muy figli di puttanaBela_Lugosi rebuznó:Hubiera quedado más amo si hubiera dicho, "y sin embargo, tenemos 3 mundiales".
inthemiddle rebuznó:
Auron rebuznó:Kebabs para todos!!Por fin han firmado, que vaya mareo que nos estaban dando los de la prensa de aquí, cada uno diciendo una cosa sin tener ni puta idea.
La ronda de portadas.
![]()
Kingston rebuznó:El País, página 65. Pregunta a Joan Capdevila:
“¿Qué año terminó el apartheid?”
Respuesta:
“¿Qué es eso?”
https://www.sportyou.es/elmundialato/?p=53
Berbatov rebuznó:No puede faltar nunca las declaraciones de Maradona avalando un fichaje, como si ser el mejor de la historia te convirtiera en un buen analista futbolistico.
Auron rebuznó:Ronda de portadas.
![]()
Siempre le he oido hablar en plural, también para lo bueno.Mobyfun rebuznó:Odio que el puto Alonso hable en plural como quitándose culpa cuando el que conduce es él.
Falopio rebuznó:Siempre le he oido hablar en plural, también para lo bueno. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.