Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Xavi: "Si ganamos el Mundial me tiño el pelo con los colores de España"

Que no juegue mucho con las mierdas del pelo, que uno que conozco se tintó el pelo de rojo estando borracho y ahora le llamamos Pepino Pelao.

Sr. Brans rebuznó:
Que no juegue mucho con las mierdas del pelo, que uno que conozco se tintó el pelo de rojo estando borracho y ahora le llamamos Pepino Pelao.

De hecho dicen que para los hombres es jodidisimo teñirse el pelo, el riesgo de calvicie se incrementa exponencialmente.

Eso es lo unico que me separa de teñirmelo de naranja y violarme a mi mismo delante del espejo.

Cuidadín con las tontás de la bandera roji-gualda, que si viva España y arriba y tal. Que de ahí te saca PedreLoL un debate.

"Catalunya entera molesta con los gestos "Españolistas" de Xavi, Florentino debería ficharlo"

Nininininini rebuznó:
Que no vuelva por Barna o le partiremos la cara.
c-c-c-combo braker

Nininininini rebuznó:
De hecho dicen que para los hombres es jodidisimo teñirse el pelo, el riesgo de calvicie se incrementa exponencialmente.

Eso es lo unico que me separa de teñirmelo de naranja y violarme a mi mismo delante del espejo.
Yo no me preocuparia de la calvicie pesando 120 kilos.

Lo dejo ahi

Cuenta la leyenda que una vez Xavi salió de casa sin gomina. En ese momento se sucedieron eclipses, auroras boreales, australes y fenómenos atmosféricos varios.

Sam Rothstein rebuznó:
Cuenta la leyenda que una vez Xavi salió de casa sin gomina. En ese momento se sucedieron eclipses, auroras boreales, australes y fenómenos atmosféricos varios.

A mí tampoco me vio nunca nadie sin gomina, no sé qué véis de raro.

Ronda de portadas.

100611_marca.jpg

100611_as.gif

100611_sport.jpg

100611_emd.jpg

4a75ad7523edb5b9ce3706ed99e97466o.jpg

"No tenemos estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Wayne Rooney. Y es verdad que no podemos jugar como los brasileños, los españoles o los portugueses, pero, sin embargo, nadie defiende como nosotros."

Hubiera quedado más amo si hubiera dicho, "y sin embargo, tenemos 3 mundiales".

Tiene cojones que sea asunto de portada que Mouriño tenga guardaespaldas :roll:

Auron rebuznó:
Kebabs para todos!! :lol: Por fin han firmado, que vaya mareo que nos estaban dando los de la prensa de aquí, cada uno diciendo una cosa sin tener ni puta idea.

La ronda de portadas.

100612_marca.jpg

Al ver la foto de maradona mi primera impresión fue que había dejado la nieve por la hierba.

Vaya pajazas le cascan los del Grupo Godó al Rosell de los cojones, en estas últimas dos portadas se han lucido...

No puede faltar nunca las declaraciones de Maradona avalando un fichaje, como si ser el mejor de la historia te convirtiera en un buen analista futbolistico.

Berbatov rebuznó:
No puede faltar nunca las declaraciones de Maradona avalando un fichaje, como si ser el mejor de la historia te convirtiera en un buen analista futbolistico.

No hay más que ver su convocatoria al Mundial.

Resulta curioso que sólo el as ponga en portada (visible aunque pequeño, igual está en letra microscópica en el resto) el resultado del partido de ayer de la final de baloncesto.

Mobyfun rebuznó:
Odio que el puto Alonso hable en plural como quitándose culpa cuando el que conduce es él.
Siempre le he oido hablar en plural, también para lo bueno.
Además no me parece inapropiado: no todo es pilotar y al fin y al cabo él se está incluyendo.

Falopio rebuznó:
Siempre le he oido hablar en plural, también para lo bueno. .

Ya, y yo también. Lo odio.

No hemos podido adelantar a tal, nos hemos cargado el motor. No hijo, tú te has cargado el motor y no has podido adelantar a pascual.

Sino consigues nada con Ferrari vete a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie