Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesualdo Ferreira próximo entrenador del Málaga. Y dicen que suena Vítor Baía para la dirección deportivo.

Ponga un portugues en su vida

queiroz.jpg

- ya eu se, o meu amigou

que asco los de cuatro sin cargar contra el krusty y encima dando un reportaje del mal juego de xavi hernandez, cuando el cancer es paquetonso

jajaja y ahora dando un reportaje de un del bosque inaudito, tope nervioso y tal. puro lavado de cara, que morro tienen. si la realidad fue esta

21b4ea8a6ab4548b5df89fa6efc1fe1co.jpg

y ahora cargan contra luis aragones, cuando dijo 3 verdades

Para la final ante Honduras dice , si me lo cuentan hace dos semanas me caigo de culo.

* Tranquilos porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo

Quien ha dicho esto ? Merece una samanta de palos.

Quantec rebuznó:
Para la final ante Honduras dice , si me lo cuentan hace dos semanas me caigo de culo.

el mismo que el día anterior escribió esto

“Que nos vamos a pasar por la piedra a Suiza, Honduras y Chile -a estos últimos tal vez con alguna dificultad más de las previstas- lo sabe hasta un niño de teta"

empieza por In y termina por da

EE.UU. Abraza al Mundial y Audiencia Supera Finales de la NBA

La idea de que en Estados Unidos no les gusta fútbol va quedando en el pasado cada vez más. El debut de la selección en la Copa del Mundo contra Inglaterra, el último sábado, tuvo más audiencia en la televisión americana que cuatro de los cinco partidos finales de la NBA, entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics.

https://neciotv.com/miky/?p=4742

bocatadechoped rebuznó:

“Que nos vamos a pasar por la piedra a Suiza, Honduras y Chile -a estos últimos tal vez con alguna dificultad más de las previstas- lo sabe hasta un niño de teta"

Que vergüenza por dios, no me extraña que los comentarios de Marca están infestados de panchitos despollándose.

El otro día ya comentaba que estos días de mundial hacen que me compadezca de los merengues por lo que tienen que aguantar durante todo el año con la mierda de prensa.

Sí, nosotros también tenemos pero no tienen tanto poder ni tanta resonancia.

bocatadechoped rebuznó:

Hoy en Radio Marca han calificado a todos los fueron a ver el partido de ayer en las pantallas gigantes que han puesto por las calles como "marquistas".

Menudos huevos.

Supongo que las patrocinará Marca o algo pero aún así....

Bela_Lugosi rebuznó:
Quizás se lo lleven a la SER, ahora con el baile de fichajes también en la radio.

Pero de ser asi tendria que ser como jefe de deportes y presentador del programa nocturno de lo contrario creo que dira que nasty pero nunca se sabe

Los del As ya han encontrado la forma de reconvertir la derrota de España en una victoria del Madric; resulta que
El bloque del Barcelona se teme la de Mourinho "A España le juegan como el Inter le jugó al Barça"
.

En este otro artículo hablan del subnormal que inventó el catenaccio. Y yo que pensaba que ese era Mourinho... Ah, no, que el portugués se encargó de enseñarselo a un equipo italiano, que por esos lares no lo conocían; Genio táctico, hoyjan!! El antibarça!

https://www.as.com/futbol/articulo/...naccio-aplico/dasftb/20100618dasdaiftb_14/Tes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Despiden a Ángel González Ucelay

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/17/comunicacion/1276804088.html

Punto Radio, tal y como informó este periódico el pasado miércoles, decidió no pagar los 120.000 euros en concepto de derechos que exige la Fifa a las emisoras. Esta decisión implicaba que ninguno de los dos redactores desplazados a Sudáfrica podían acceder a los estadios o las salas de prensa. Un obstáculo importante si se quiere narrar un partido.

Según denunció el propio periodista, el plan de la emisora consistía "en narrar los partidos de España viendo las imágenes de la televisión, que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel 'cantando los goles sin gritar demasiado' y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros 'pinchando el sonido de Telecinco'", detalló. También desveló que la cadena se llegó a plantear sacar el sonido ambiente de la PlayStation.

Quantec rebuznó:

Seguro que hubiera preferido una Samanta de zorra (Fox) o incluso una Villar, por ser hamija de Trubo, pero de palos? meloxplique?

Joder como cambia la cosa esa de la Play y el Ucelay, no? En la otra página pone que lo despiden por no querer retransmitir con la play de fondo y ahora resulta que era lo que querían hacer por no pagar los 120000 lereles a la fifa.

Atrás
Arriba Pie