Sex Fábregas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2009
- Reacciones
- 1
Jesualdo Ferreira próximo entrenador del Málaga. Y dicen que suena Vítor Baía para la dirección deportivo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
137
137Sr. Brans rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Auron, inthemiddle...
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
https://www.marca.com/2010/06/16/fu...616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1276720549

Quantec rebuznó:Para la final ante Honduras dice , si me lo cuentan hace dos semanas me caigo de culo.
* Tranquilos porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo
Quien ha dicho esto ? Merece una samanta de palos.
La idea de que en Estados Unidos no les gusta fútbol va quedando en el pasado cada vez más. El debut de la selección en la Copa del Mundo contra Inglaterra, el último sábado, tuvo más audiencia en la televisión americana que cuatro de los cinco partidos finales de la NBA, entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics.
bocatadechoped rebuznó:el mismo que el día anterior escribió esto
“Que nos vamos a pasar por la piedra a Suiza, Honduras y Chile -a estos últimos tal vez con alguna dificultad más de las previstas- lo sabe hasta un niño de teta"
empieza por In y termina por da
bocatadechoped rebuznó:el mismo que el día anterior escribió esto
“Que nos vamos a pasar por la piedra a Suiza, Honduras y Chile -a estos últimos tal vez con alguna dificultad más de las previstas- lo sabe hasta un niño de teta"
empieza por In y termina por da
Cliffy-Calabria rebuznó:Adios a ucelay de punto radio por negarse a narrar partidos de la seleccion con sonido de la playstation de fondo, suena a chiste pero al parecer es veridico
https://www.elmundo.es/elmundo/2010...eadd49f02e150d1048d088e43&t=1276809958&numero=
una lastima, siempre me gustó ucelay, quien se va a meter con marca ahora?
Cliffy-Calabria rebuznó:Adios a ucelay de punto radio por negarse a narrar partidos de la seleccion con sonido de la playstation de fondo, suena a chiste pero al parecer es veridico
https://www.elmundo.es/elmundo/2010...eadd49f02e150d1048d088e43&t=1276809958&numero=
una lastima, siempre me gustó ucelay, quien se va a meter con marca ahora?
Bela_Lugosi rebuznó:Quizás se lo lleven a la SER, ahora con el baile de fichajes también en la radio.
inesta no es tan mala genteSex Fábregas rebuznó:Mala hierba...
Franz Ferdinand rebuznó:inesta no es tan mala gente
.El bloque del Barcelona se teme la de Mourinho "A España le juegan como el Inter le jugó al Barça"
Punto Radio, tal y como informó este periódico el pasado miércoles, decidió no pagar los 120.000 euros en concepto de derechos que exige la Fifa a las emisoras. Esta decisión implicaba que ninguno de los dos redactores desplazados a Sudáfrica podían acceder a los estadios o las salas de prensa. Un obstáculo importante si se quiere narrar un partido.
Según denunció el propio periodista, el plan de la emisora consistía "en narrar los partidos de España viendo las imágenes de la televisión, que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel 'cantando los goles sin gritar demasiado' y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros 'pinchando el sonido de Telecinco'", detalló. También desveló que la cadena se llegó a plantear sacar el sonido ambiente de la PlayStation.
Quantec rebuznó:Para la final ante Honduras dice , si me lo cuentan hace dos semanas me caigo de culo.
* Tranquilos porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo
Quien ha dicho esto ? Merece una samanta de palos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.