Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Claro. Como si no cobrase aún estando en las gradas.

pues claro que cobrará, pero estará puteado sin jugar, y perteneciendo a un equipo y una ciudad donde no se encuentra a gusto. cobra igual pero le puteas por tener la lengua mas en forma que las piernas.. :lol:

de todas formas no nos van a pagar una mierda de traspaso por él.

Yo cobrando lo que cobra Hleb o cualquier suplente de un grande, estaría de puta madre aunque viera los partidos desde la grada. Los vería in situ, sitio privilegiado en el Camp Nou, pastón en el bolsillo, mujerón, titis,... Whatever with money.

Si, es la tematica del pobre que no tiene donde caerse muerto. O al menos, no caer como quisiese.

Pero piensa que un jugador de elite -cuando digo elite me refiero a jugar en equipos grandes- que lleva años cobrando millonadas, piensa en nuevos retos, quiere jugar, se siente vacio, a pesar de todo el dineral que gana. Es triste, pero es asi.

Fallece Manute Bol a los 47 años

https://www.marca.com/2010/06/19/baloncesto/nba/1276973972.html

manutebol.jpg

manute_bol.jpg

Falopio rebuznó:
En su día se discutía si Francia llegó a la final (la cual mereció ganar) gracias a Domenech o a pesar de él. El éxito tuvo mucho que ver con que en un momento dado los jugadores pusieron los huevos encima de la mesa.

Partiendo de la base de que los entrenadores de francia "ascendían" por decreto cuando se iba el del primer equipo... lo de domenech es igual que dimitar penev a bulgaria 94. La alineación la haría zidane, barthez y alguno más. Como stoichkov y cya hicieron.

kotardo rebuznó:
Partiendo de la base de que los entrenadores de francia "ascendían" por decreto cuando se iba el del primer equipo... lo de domenech es igual que dimitar penev a bulgaria 94. La alineación la haría zidane, barthez y alguno más. Como stoichkov y cya hicieron.

Claro que sí, por eso toda Francia se cagó en él cuando dejó a Giuly en casita, porque eran los jugadores los que decidían.

Mobyfun rebuznó:
Claro que sí, por eso toda Francia se cagó en él cuando dejó a Giuly en casita, porque eran los jugadores los que decidían.

No me sea usteC maddie que una cosa no quita la otra y más sangrante es el caso de pires... pero lo que tenían los niggas es que partirle la boca, encima tiene así como ramalazo... gabacho de mierda.

kotardo rebuznó:
No me sea usteC maddie que una cosa no quita la otra y más sangrante es el caso de pires..

¿Cómo que una cosa no quita la otra? Domenech es el que decide ahí y por eso tiene a todo Dios de los nervios.

Me puedes decir que los puretas se picaron y pusieron toda la carne en el asador, pero el 11 lo hacía el señor Raymond y tenía varios amiguitos en el mismo.

Lo que pasa es que Domenech terminó su ciclo en la eurocopa donde dio vergüenza ajena y no ha sabido remodelar el equipo. Aunque esto último ha sido más una cuestión de adaptar el sistema a lo que tiene que de jugadores.

Dios castiga dos veces, catalufo y gabacho lo tiene todo, bromas aparte.

Ese hombre es un puto inutil, como ya se comento por aqui, lo de los escorpio que no convocaba, o que hacia alineaciones en funcion a los sueños que el tenia, o la astrologia, alucinante. Estos comunistas son siniestros hasta para eso, lo de Anelka me parece perfecto, yo hubiera hecho lo mismo la verdad, pero dandole un puñetazo en la boca de la que me largo para casa.

Otra cosa que me llamo la atencion segun he visto en L'equipe, esque los negratas de los suburbios gabachos tienen marginado a Gourcuff, sera cierto?

Joder, la editorial de L'Equipe ha sido brutalérrima. Ha llamado a los jugadores "banda de raperos de los suburbios" y ha criticado que se dejara en el banquillo a Gourcuff "el único francés de clase media-alta nacido en Bretaña"

:121

StanSmith rebuznó:
Otra cosa que me llamo la atencion segun he visto en L'equipe, esque los negratas de los suburbios gabachos tienen marginado a Gourcuff, sera cierto?

Se dice que hay varios clanes que solo se relacionan entre ellos: Negros de origen antillano, negros africanos, musulmanes y blancos. Cada quien por su lado.

Morzhilla rebuznó:
Se dice que hay varios clanes que solo se relacionan entre ellos: Negros de origen antillano, negros africanos, musulmanes y blancos. Cada quien por su lado.

Cualquiera que te lea pensará que esto es la cárcel de Oz

Filimbi rebuznó:
Cualquiera que te lea pensará que esto es la cárcel de Oz

Pues lo que pasa en Francia sera lo que suceda en España en unas generaciones. Esta claro que los wilsons, mohammads y dimitris compartirán camiseta española en un futuro cercano.

Morzhilla rebuznó:
Pues lo que pasa en Francia sera lo que suceda en España en unas generaciones. Esta claro que los wilsons y mohammads compartirán camiseta española en un futuro cercano.

Bueno, el año pasado había de todo, vascos, catalanes, brasileños, gitanos ...

Ahora la prensa esta haciendo sangre y sacando toda la mierda que pueden, de paso intentan excusar el pobrisimo rendimiento de Gourbluff echandole la culpa a los negros, con dos cojones.

Es que la culpa siempre es del negro

¿Acaso lo estas poniendo en duda, mestizo?

Morzhilla rebuznó:
Alliance des civilisations

Morzhilla rebuznó:
Pues lo que pasa en Francia sera lo que suceda en España en unas generaciones. Esta claro que los wilsons, mohammads y dimitris compartirán camiseta española en un futuro cercano.
Se me abren las carnes sólo de pensarlo.

Se ve que se han peleado Evra y un preparador físico y han suspendido el entrenamiento de hoy.

Y ahora Jean-Louis Valentin de la federación, ha dimitido.

Kingston rebuznó:
Se ve que se han peleado Evra y un preparador físico y han suspendido el entrenamiento de hoy.

Evra creo que ya se dio de hostias con gente del estadio del Chelsea.

Serious Business el niggah.

Atrás
Arriba Pie